El nombre de tu guitarra...

prometeo
#229 por prometeo el 28/11/2009
Mi Standard stratocaster Alyssa las demas no tienen nombre....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kurosakii
#230 por kurosakii el 28/11/2009
la mia se llama lucille como la de minami ryusk... de beck
Subir
poyel
#231 por poyel el 28/11/2009
de que sirve que le ponga nombre, de todos modos cuando la llamo no viene...pero mi perro se llama bono :roll:
Subir
nipero
#232 por nipero el 28/11/2009
Pos eso, mi telecaster se llama GRACIELA, como la sirivienta que salia en la pelicula de EL CABO DEL MIEDO.

Me parto de risa cuando sale De Niro con una peluca puesta haciendo de ella y se carga al tio

:D
Subir
murdock_21
#233 por murdock_21 el 05/12/2009
mi jackson que es de un color rojo sangre se llama simonsita por simone simons la cantante de epica :enamorado::enamorado: (se llama asi por lo rojo y por lo linda que es)
aunque mis amigos le dicen la jack

y mi strato ultimamente la estoy llamando frankie (por frankeistain) es que la uso de expirimento jeje
pero no me convence mucho el nombre (tiene que ser mas femenino)

a las criollas no le puse nombres :|
Subir
AaronRomero
#234 por AaronRomero el 05/12/2009
Hace unos dias viendo el titulo de este hilo en los mails que me llegaban con confirmaciones y mirando mi guitarra se me vino un nombre.

La he bautizado como Deep Purple, porque tiene una ergonomia muy "tiburona" y es un lila así guapo guapo.
Subir
cas vicari
#235 por cas vicari el 05/12/2009
Innershade escribió:
Hace unos dias viendo el titulo de este hilo en los mails que me llegaban con confirmaciones y mirando mi guitarra se me vino un nombre.

La he bautizado como Deep Purple, porque tiene una ergonomia muy "tiburona" y es un lila así guapo guapo.


Te podías enrollar un poquillo y subir unas fotillos que las disfrutaramos los demas de vista por lo menos.

Un saludo
Subir
AaronRomero
#236 por AaronRomero el 05/12/2009
Cas Vicari escribió:
Te podías enrollar un poquillo y subir unas fotillos que las disfrutaramos los demas de vista por lo menos.

Un saludo



Jajaja! eso está hecho, bueno os paso un link de este foro ok? con fotos de Ibanez, no tienen mucha calidad las fotos no le hacen justicia pero weno...

Foto de tu Ibanez - Guitarristas.Info

Está en la página mas reciente, bajad 3 o 4 respuestas y está, la diferenciareis porque hay unos lindos mininos acompañandola ^^ xD
Subir
tito1441
#237 por tito1441 el 12/12/2009
Yo a mi nueva guitarra le he puesto MIA, porque és el nombre de una de mis canciones favoritas, es una SG roja
Subir
rzepka
#238 por rzepka el 12/12/2009
las mias: Yamaha rgx420dz es Karley
Power Beat tipo strato (es un pote de guitarra, mi primera electrica, le modifique toda la electronica y no suena mal.. jejeje:D) se llama Nilsa
Yamaha cg100 Yessica
Yamaha cg101 Nathaly
Subir
fughawz
#239 por fughawz el 12/12/2009
- Guitarra acústica : Eliana
- Guitarra Stratocaster: 'La negra'
- Guitarra SG: 'Sofía, la mil nombres ... La machona Penetreitor 2010'
Subir
megametallica
#240 por megametallica el 29/12/2009
a mid DEAN ml como la de mi avatar la llamo LUCRETIA como la cancion de MEGADETH y la JACKSON camila por una relacion que tuve

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo