No hay que tener favoritos ni comparaciones...

esclavo del rock
#37 por esclavo del rock el 16/11/2010
Mmmm..
Pues prefiero no crecer nunca.. vivir entre notas musicales. No puedo dejar el vicio
soy adicto.. al rockroll.
Para mi la vida no vale nada sin el rock.
Y se que esto mi obsesion me llevara a ser un gran guitarrista y gran rockero.
Subir
Pasando pantalla
#38 por Pasando pantalla el 16/11/2010
Esclavo del rock escribió:
Es que no se trata de edad.... No se trata de ser un puberto de 16 años.

No quiero que te creas que te tratamos como a un crío, solo te contamos lo que nosotros también vivimos, que es lo que estás viviendo tú, pero no tuvimos suerte igual que la mayoría, mira. ¿Qué le vamos a hacer?:no_lo_se:
Esclavo del rock escribió:
se trata de saber lo que quieres y de vivir de ello.
Si consigues vivir de ello como ellos te aseguro que nos alegraremos todos por tí.
Esclavo del rock escribió:
se trata de tratar cambiar al mundo.
Ufffff!!! Eso cantaban Helloween y otros también, allá por los 80's (We got the right, por ejemplo), hasta que te das cuenta que hay una cosita llamada sistema que te manipula la vida.
Esclavo del rock escribió:
Mmmm..
Pues prefiero no crecer nunca.
Peter Pan no existe.
Esclavo del rock escribió:
Y se que esto mi obsesion me llevara a ser un gran guitarrista y gran rockero.
Y te deseamos toda la suerte del mundo. Los hay quienes lo han conseguido, incluso sin ser grandes guitarristas.
Bueno lo dejo ya.:saludo:
Subir
esclavo del rock
#39 por esclavo del rock el 16/11/2010
ahi ya lo se claudi..
Ya se que muchos no triunfan... pero cada vez que me dicen eso... ahi algo que me hace seguir adelante.. ahi algo que no me hecha para tras y seguir rockeando.. seguir practicando. Hay algo que me hace seguir adelante. Y no darme por vencido.
Subir
Pasando pantalla
#40 por Pasando pantalla el 16/11/2010
¡Claro que no debes darte por vencido! Tienes mucho tiempo para intentarlo. Lo único que debes hacer, aparte de aprender a tocar tu instrumento, es reunir un grupo ambicioso y con agallas. ¡Nada de tocar versiones! Componed vuestras canciones.
Yo tuve la mala suerte de tocar en 3 grupos diferentes y 2 de ellos solo querían hacer versiones, y el otro poca ambición, pese a que sí hacíamos nuestros propios temas.
Subir
esclavo del rock
#41 por esclavo del rock el 16/11/2010
si lose...
El bloqueo de escritor existe en mi.. como dijo jack black en tenacius d "A todos nos pasa". Grandes lecciones de la vida
Subir
moonmark
#42 por moonmark el 26/11/2010
En fin, ¿ Ya te desbloqueastes? Hay un hilo en donde un forero ( jhonybemad)está subiendo sus letras.. tal vez te animas y ahi encuentras tu "inspiracion"

Bueno busqué y no encontre un espacio donde compartir letras propias - Guitarristas.info
Subir
MoisésGZ
#43 por MoisésGZ el 26/11/2010
Esclavo del rock escribió:
Saben?? hace poco hize un tema sobre ozzy o black sabbath?..
....
.......
..............

Porque puedes morir...
pero es solo mi humilde aporte.. que es verdad

zas.. rockeen por el mundo!!


Voy a comparar a Daddy Yankee con Led Zeppelin, ojala que aparezcan los 2, y Yankee me prohíba escuchar su música o poder recordarla para toda la vida, seria un bendición
Subir
moonmark
#44 por moonmark el 26/11/2010
M.G-Z escribió:
Voy a comparar a Daddy Yankee con Led Zeppelin, ojala que aparezcan los 2, y Yankee me prohíba escuchar su música o poder recordarla para toda la vida, seria un bendición


jejeje Eres un crack... :cool:
Subir
ruta66
#45 por ruta66 el 10/12/2010
habra alguien en este foro que le guste algo mas que el blues, blues-rock y el heavy de toda la vida?. que pueda disfrutar con la musica experimental, la electronica, el jazz, simpre es lo mismo, hendrix, page, grupos jeviatas...que si, que hendrix es la ostia, que page tambien, que el otro y el de la moto...y?
siempre he pasado que los extremos no son buenos y hay que abrirse a la musica, pensar que ahora soy capaz de disfrutar del album hey de julio iglesias de arriba abajo teniendo en el cuarto una foto de los doors, teniendo un grupo de versiones de los 60's y a modo muy personal( directamente del corazon), un grupo de rock/electronica/ experimental...me siento tan bien!
Siempre con el respeto a la gente del foro, de la musica, a los extremistas, alos jevis, harcoretas, rockeros...siempre con el maximo respeto!
Subir
davidcondea
#46 por davidcondea el 11/12/2010
M.G-Z escribió:
Voy a comparar a Daddy Yankee con Led Zeppelin, ojala que aparezcan los 2, y Yankee me prohíba escuchar su música o poder recordarla para toda la vida, seria un bendición


Yo quiero que me pase eso :yahoo::yahoo::yahoo:. Sería un día FELIZ:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
dario sc
#47 por dario sc el 13/12/2010
ruta66 escribió:
habra alguien en este foro que le guste algo mas que el blues, blues-rock y el heavy de toda la vida?. que pueda disfrutar con la musica experimental, la electronica, el jazz, simpre es lo mismo, hendrix, page, grupos jeviatas...que si, que hendrix es la ostia, que page tambien, que el otro y el de la moto...y?
siempre he pasado que los extremos no son buenos y hay que abrirse a la musica, pensar que ahora soy capaz de disfrutar del album hey de julio iglesias de arriba abajo teniendo en el cuarto una foto de los doors, teniendo un grupo de versiones de los 60's y a modo muy personal( directamente del corazon), un grupo de rock/electronica/ experimental...me siento tan bien!
Siempre con el respeto a la gente del foro, de la musica, a los extremistas, alos jevis, harcoretas, rockeros...siempre con el maximo respeto!



Una cosa no quita la otra. Vamos por partes:

Este foro es de guitarristas y los estilos en los que mas importancia tiene y mas técnicas se ha desarrollado la guitarra eléctrica han sido en el blues, el jazz y el rock en todas sus variantes (y aunque no lo creas en este foro hay bastante gente interesada en el jazz, el country o el flamenco). Si yo no hablo en este foro de charles mingus es porque toca el contrabajo. Si a ti te gusta la música experimental perfecto, podrás preguntar sobre los distintos pedales que se utilizan.


Por otra parte en este foro vienen muchos principiantes, chicos jóvenes que se metieron al mundo este de la guitarra por slash, por el final de crossroads o porque les gusta metallica, ya tendrán tiempo de escuchar otras cosas.Yo hace 3 años no escuchaba otra música que no fuera rock español, y ahora escucho muchísimo blues, rock sureño, música de los 60, a veces me pongo a chopin y últimamente me esta entrando el gusanillo con el jazz, sobretodo el swing y el bebob.Tengo mis gustos definidos y respeto los de los demás (por muy cargante que me parezca satriani por poner un ejemplo :D ).
Y por ultimo citar algo que han dicho innumerables músicos, muchos de ellos de jazz "Solo hay dos tipos de música, la buena música y la mala". Si te has metido a tocar un instrumento es porque te gusta la música.
Esto solo era una aclaración, porque estoy de acuerdo contigo en que cerrarse a un estilo es ridículo,todo esto lo digo sin acritud :ok: , pero simplemente no hay nada malo en hablar de guitarristas de rock en un foro de guitarras, aunque te repito también te puedes encontrar hablando de wes montgomery o paco de lucía (aunque en menor medida).

PD. Este topic me parece surrealista :risa::risa:
Subir
ruta66
#48 por ruta66 el 13/12/2010
toda la razon!!!todo pero siempre buena musica.
aunque ya es meterse en camisa de once baras, el tema de que musica es buena, cual es mala...etc( no quiero ir mas alla).Solo un ejemplo:
fijate que curioso que siempre esta presente el heavy en gran medida en el guitarreo y tal, y a mi que no me llama nada la atencion en ningun aspecto!!!salvo algun tema global que me puede parecer " bueno" que cosas, buena musica? que complicado...yo prefiero llamarlo buen gusto! pero al final depende de cada uno...
paz hermanos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo