THE WALL el mejor disco de todos los tiempos?

#61 por ratmeseguix el 06/09/2014
gran disco!

no me vengas con eso que no me importa ni en lo mas minimo

Subir
#62 por jiojiojio el 22/11/2014
(ELIMINADO)
Subir
#63 por | P A I N T | el 20/12/2014
Hay tantos discos que me gustan y obviamente, The Wall no está fuera de la lista. Pero, dentro de mi lista regalona de discos, los de Pink Floyd en general, tienen algo que quizás algunos no han percibido.
Pink Floyd hace algo, que no sé si alguien más es capaz de hacerlo tan bien como ellos, o lo hizo antes o después, me vale verga. Lo que quiero decir, es que si tú escuchas un disco de Pink Floyd, tiremos The Wall que viene al caso, presenta una linealidad exacta, precisa, bien armada. Es como una gran historia, un gran libro, una gran película. No como un montón de cuentos cortos juntos o unos cuantos cortometrajes sin conexiones entre ellos. Eso es lo que hace de Pink Floyd y de sus discos, algo tan espectacular. No te puedes quedar escuchando una sola canción, debes escuchar el disco completo para tener la sensación completa.
No sé si me doy a entender, pero ese es mi punto de vista. Gracias por el post :D

-Aquí va la frase filosófica con referencia a la música que no se me ocurrió-

Subir
#64 por Ivan03 el 20/12/2014
No hay drogas en el mundo para que alguien pueda volver a hacer algo como The Wall, jajajajaj
Subir
#65 por JoelMetal_erocaster V el 20/12/2014
No lo es, ni de cerca, hay discos que lo superan y por mucho, si vamos por interpretación y composición, para mi Colma de Buckethead se lo come hasta con servileta, y ni hablar del Rust in Peace de Megadeth :rock:, para mi, el mejor disco que se haya echo jamás.
A lo que voy es que decir que es el mejor es algo muy subjetivo, para ti puede ser, pero yo tengo mis favoritos, y este disco ni Pink Floyd entra en mis bandas favoritas, no son mi estilo y yo creo que los discos que mencione tampoco son tu estilo.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#66 por fjbull el 11/03/2015
Quedarte solo con un disco de rock es imposible. Es que además es imposible quedarte solo con un disco de Pink Floyd. Lo que ofrecen ellos en The Wall, no lo vas a encontrar en Dark Side of the Moon o Wish you were here
Subir
#67 por víctor m. el 20/03/2015
Es un disco muy muy especial, pero de ahí a ser el mejor...sencillamente no hay un "disco mejor", ni siquiera 10.

En cuanto a The Wall yo personalmente pienso que es un disco muy bueno, de los mejores de Pink Floyd aunque como toda su discografía su escucha no es para todo el mundo. A mí me hechizó desde el primer tema y siempre que lo escucho me lleva de viaje, es un viaje muy duro, dramático y que hace daño...es como una buena película, que te olvidas de los actores y te la crees. Afortunadamente para The Wall (y para muchos que lo escuchamos y lo valoramos) el viaje termina bien, quiero decir que después de arrastrarte al abismo más profundo y golpearte donde más te duele, por fin llega Run Like Hell y como por arte de magia estás volando sobre todo ese infierno, dejándolo atrás y estás lleno de moral y motivado...Aunque si lo que de verdad quieres es flipar lo mejor es ver la película :shock:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#68 por Manu el 26/03/2015
#9 Opino igual. Solo Shine on you crazy diamond, vale por la discografía completa de algunos grupos. Qué Buenas noches con el walckman dándole q te pego a la cinta. Qué mayor soy!!!! Y me encanta la obra de Waters, pero si tengo que elegir, me quedo con Wish you were here. Cuestión de gustos....
Subir
#69 por buzz el 03/04/2015
No es el mejor disco de la historia, ni siquiera el mejor disco de Pink Floyd. Ahora... es asombroso, buenísimo e hiperlativo. Cuando conoces mucha música, es imposible quedarte con un solo disco, puede que tengas un favorito de temporada, pero decir que tal o cual es el mejor... es muy complicado. Dentro de la discografía de los Floyd hay mucha tela.. yo le tengo un especial cariño a "Meddle", poco citado en general, con la enorme "Echoes" de 23 minutos, y piezas celestiales y enigmaticas como esta, Pink Floyd en estado puro:

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#70 por Pablo Briz el 03/04/2015
Uno de mis grupos favoritos, y el que más escucho con diferencia, es Pink Floyd. Escucho casi de todo (la música electrónica, reggaeton y chuchumecadas no lo soporto), y The Wall es un buen disco, pero de Pink Floyd prefiero Dark Side of The Moon, o Wish You Were Here...y echoes, para mí, es su mejor canción.
En cualquier caso, los discos que más me gusta escuchar son los de Pink Floyd, y no me atrevo a decir que sean los mejores. Eso sí, son únicos y varios son obras maestras.

Si no contesto, o bien estoy remando o bien guitarreando

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo