El disco de rock con mejor sonido de los ultimos tiempos ...

  • 2
Perpetual Burn
#13 por Perpetual Burn el 07/12/2010
Zamyoung escribió:
No se no me gusta mucho el toque Glam de la banda, prefiero el de ACDC, además de que está mejor producido el Black Ice. No concuerdo con lo que dices del Cd de ACDC. M e parece que lo atacas demasiado, es un muy buen disco y en mi opinión, uno de los mejores discos de rock del último tiempo, tiene canciones muy buenas, Rock'n roll train, Anything goes, war machine, están muy bien producidas, tienen un sonido muy bueno y por sobretodo tienen mucha fuerza.---------------------------------
PD: Si no tienen pagina web es porque ellos mismo no han querido hacerla.




Totalmente de acuerdo amigo, que discazo es el Black Ice por dios!!! como Rockea y que buen sonido que tiene...todo el disco en su totalidad es exelente pero destacan canciones como stormy may day, smash 'n' grab, rnr train, big jack, rnr dream, money made...que buenos temas
parezco critico de una revista de rock jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 13/12/2010
el in your honor de foo fighters. A decir verdad, foo fighters son siempre potentes, hasta en acustico xD
Subir
lucho.21
#15 por lucho.21 el 01/02/2011
Sinceramente me quedo con the darkness, yo soy bien anticuado cuanto a musica, de los 70 80 y 90, no me llamaban la atencion otros grupos hasta the darkness, Justin es uno de los mejores musicos del ultimo tiempo y si su nueva banda es igual de buena q de darkness se debe a el, y q esta con musico de buen nivel tambien.
Subir
EDUINFO
#16 por EDUINFO el 01/02/2011
La verdad con un par....después de su ingreso en un centro, y la desaparición de THE DARKNESS, ha sabido como salir un poco del agujero. No tenía ni idea de este grupo, pero suena bien.
Subir
EDUINFO
#17 por EDUINFO el 01/02/2011
No suena mal, y el tio quiere tener su segunda oportunidad, pero lo que se dejó ir era muy grande y puede que no lo recupere jamás.
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 01/02/2011
boro_2 escribió:
Y posiblemente uno de los más infravalorados de la historia. Me llama la atención la escasa repercusión que ha tenido. No hay casi referencias en internet, ni del mismo ni del grupo, ni pagina web ....

http://3.bp.blogspot.com/_W31aG8z3seY/S70tbH0bw-I/AAAAAAAAAwM/6XLGppAzxb4/s1600/Hot+Leg+-+Red+Light+Fever+Cover+Art.jpg

Se llama "red ligth fever" y es el que sacó Justyn Hawkins con su nueva banda Hot Leg.

Yo es que oigo el último ladrillo que saco AC/DC y no hay color. Ni en cuanto producción, composición, arreglos ...

La portada es horrible (que dibujo más mal hecho ...), todo hay que decirlo, pero ... ahí está la música, ES UN DISCO FANTASTICO.

Quizas no han tenido exito por aquello de que parodian toda la movida aquella de los grupos heavys ochenteros, no se ...


No te gusta la portada?a mi me encanta,tiene rollo 80s.En su dia yo espere ansioso la salida de este album y me gusto mucho,pero no lo pondria a la altura de los de The Darkness,el segundo disco en especial todavia lo escucho muy a menudo.La comparacion que haces con AC/DC no tiene mucho sentido,no me gustan mucho,pero es obvio que juegan en ligas diferentes.La banda que formaron los demas miembros de The Darkness se llama Stone Gods,tambien grabaron un disco recomendable del que poco se ha hablado.


Y ahi van dos temas del otro proyecto del gran Justin Hawkins:British Whale.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo