El disco de rock con mejor sonido de los ultimos tiempos ...

  • 1
boro_2 Baneado
#1 por boro_2 el 04/12/2010
Y posiblemente uno de los más infravalorados de la historia. Me llama la atención la escasa repercusión que ha tenido. No hay casi referencias en internet, ni del mismo ni del grupo, ni pagina web ....

8fd96ba391b2c65362dc93d0cd90a-852998.jpg

Se llama "red ligth fever" y es el que sacó Justyn Hawkins con su nueva banda Hot Leg.

Yo es que oigo el último ladrillo que saco AC/DC y no hay color. Ni en cuanto producción, composición, arreglos ...

La portada es horrible (que dibujo más mal hecho ...), todo hay que decirlo, pero ... ahí está la música, ES UN DISCO FANTASTICO.

Quizas no han tenido exito por aquello de que parodian toda la movida aquella de los grupos heavys ochenteros, no se ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alberto_hendrix
#2 por alberto_hendrix el 04/12/2010
Buen disco el de Hot Leg, y buenísma la voz de Justin Hawkins.

Aunque personalmente me gusta más el último de ACDC.

Cuidate! ;)
Subir
boro_2 Baneado
#3 por boro_2 el 04/12/2010
alberto_hendrix escribió:
Buen disco el de Hot Leg, y buenísma la voz de Justin Hawkins.

Aunque personalmente me gusta más el último de ACDC.

Cuidate! ;)



Pues nano ... yo tres escoltades y prou. Ahí lo tengo muerto de risa. No me ha cogido nada, más de lo mismo.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 04/12/2010
También The Darkness sonaba bastante bien, tienes razón el disco este tiene muy buen sonido, muy potente y a parte que la mayoría de las canciones son bastante buenas, también tienes razón con lo de la publicidad :roll:... estando al nivel de reckless love y siendo del mismo tiro, este disco de hot leg ya va a cumplir 2 años y el disco de reckless salió a principios de 2010... los finlandeses ya son conocidísimos, aunque también hay que ver las disqueras unos con Barbecue Records y los otros con Universal XD, por ahí hay unos vídeos en vivo de hot leg aunque el sonido no es tan bueno como el del disco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 04/12/2010
Gracias Boro_2, a mi me gustaron mucho The Darkness, sobre todo el primer disco (a mi juicio el más potente); y no sabía que había sido del cantante ni de los demás miembros tras su disolución (que parece ser que están en otro grupo). Ahora ya tengo tarea, localizar y escuchar a Hot Leg, :D :D
Subir
boro_2 Baneado
#6 por boro_2 el 04/12/2010
Miercoles escribió:
Gracias Boro_2, a mi me gustaron mucho The Darkness, sobre todo el primer disco (a mi juicio el más potente); y no sabía que había sido del cantante ni de los demás miembros tras su disolución (que parece ser que están en otro grupo). Ahora ya tengo tarea, localizar y escuchar a Hot Leg, :D :D


Pues me atrevería decir que este "red ligth fever" esta mejor que el segundo de los Darkness. Y eso que aquel ya era bueno.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 04/12/2010
Yo tengo ese disco y me gusta mucho, es como si siguiera siendo The Darkness, aunque no haya tenido el mismo seguimiento mediático. Justin tiene mucho talento en todos los sentidos (como cantante, compositor y guitarrista) y es una pena que su nuevo grupo no lo conozca casi nadie.
Subir
boro_2 Baneado
#8 por boro_2 el 04/12/2010
Gracias por el enlace de youtube osca_spunk_ja.

¿Dices de reckless love? No los conozco. Voy a oirlos a ver como están.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 05/12/2010
boro_2 escribió:
Pues me atrevería decir que este "red ligth fever" esta mejor que el segundo de los Darkness. Y eso que aquel ya era bueno.


Tomo nota :ok:
Subir
boro_2 Baneado
#10 por boro_2 el 05/12/2010
He mirado su, supuestamente, pagina web oficial y esta muy desactualizada.

http://teamhotleg.com/news

Ya digo, es un poco misterio lo de este grupo
Subir
thommy_93
#11 por thommy_93 el 05/12/2010
buen disco
buen grupo
me gusto :D

gracias, siempre me gusta escuchar grupos nuevos y este esta bueno xD
100% rock ;D


Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
zamyoung
#12 por zamyoung el 06/12/2010
No se no me gusta mucho el toque Glam de la banda, prefiero el de ACDC, además de que está mejor producido el Black Ice. No concuerdo con lo que dices del Cd de ACDC. M e parece que lo atacas demasiado, es un muy buen disco y en mi opinión, uno de los mejores discos de rock del último tiempo, tiene canciones muy buenas, Rock'n roll train, Anything goes, war machine, están muy bien producidas, tienen un sonido muy bueno y por sobretodo tienen mucha fuerza.
---------------------------------
PD: Si no tienen pagina web es porque ellos mismo no han querido hacerla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo