No hay que tener favoritos ni comparaciones...

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 15/11/2010
godofguitar escribió:
Es un tema interesante, pero creo que las comparaciones se dan por naturaleza, si mas de una banda te gusta es normal que empieces a comparar, a mi por ejemplo, mue gustan muchas bandas como las que menciono nuestro compañero, led zeppelin, deep purple, black sabbath etc y muchas mas pero digamos que hay dos bandas en particular que estan en el primer lugar de mi ranking de gusto, Dream theater y Metallica, yo se que son dos generos diferentes, pero ambos tienen cosas que me encantan como los solos de Kirk hammet y john petrucci o los de jordan rudess en el teclado, las letras de james labrie y james hetfield y muy en particular, la duracion de sus canciones, de 5 a 20 o 25 minutos, nada de 3 minutos como el pop o el alternative, pero si me pusiera a decidir cual preferia entre las dos bandas pues escogia a la que quiziera escuchar en el momento, a veces me da por escuchar mucho dream theater, a veces quiero escuchar metallica, a veces escucho algo que no habia escuchado hace mucho pero no caeria en la paranoia ni nada por el estilo y otra cosa es que haya conocido a metallica primero y luego a dream theater, si creo que he conocido la mayoria de las canciones de metallica entonces deseo expandir mis gustos, particularmente pienso que solo se trata de una expansion de gustos y un diverso gusto por la musica para finalizar solo digo que esto es mi opinion, no estoy comprometiendo a nadie ni diciendo que esta mal lo que dijo nuestro compañero al principio, simplemente creo que morir de paranoia, no se puede, asi que disfruten la diversidad de la musica y eso si, no la dejen morir.



Ponte algun punto y aparte, primo :p, que estos tochos no hay quien se los trague.


Por lo demas, y volviendo al tema que nos ocupa . . . cada dia colgais cosas mas bizarras :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 15/11/2010
Hola!

Me parece que he entendido el trasfondo de tu reflexión :D
Al altisimo nivel al que se encuentran ese tipo de bandas, decir que una es mejor que otra no tiene mucho fundamento, porque ser mejor o peor ... ¿por qué? La respuesta es muy subjetiva, y depende del gusto de cada uno.

Quizá lo correcto sería decir "A mí me gusta más esta banda que esta otra" ... pero de ahi a decir "ésta es mejor" ... no sé hasta qué punto es correcto o no.

Creo que te referías a eso, no? :leyendo:
Un saludo!
Subir
Rafa Cañete
#15 por Rafa Cañete el 15/11/2010
Claudi escribió:
No capto. ¿A qué te refieres?:no_lo_se:


Pues concretando, cada dia estamos sometidos a elegir. Desde tomarte un cafe con leche y tostadas (porque no tomaste te con pastas), hasta decidir si me pongo calzoncillos o tanga.
Elegir supone "tener favoritos", favoreces al tanga sobre el calzoncillo (o al reves), y mañana te puede "favorecer" mas el calzoncillo (o al reves). Entonces, el tanga que hoy es el "elegido" quedando todo lo demas al margen, mañana puede no ser el "elegido".
Por lo tanto es una utopia no tener "favoritos".

Es lo que queria decir :brindis:

Saludos

Edito: Creo que si, que esta mañana me he tomado la pastilla correcta
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 15/11/2010
rafaelcanete escribió:


Edito: Creo que si, que esta mañana me he tomado la pastilla correcta


Sí, pero juraría que llevas el tanga al revés...;)
Subir
esclavo del rock
#17 por esclavo del rock el 15/11/2010
Es que no entienden.. bueno al menos claudi..
yo no estoy comparando a nadie. solo trato de ver qe no es bueno tener favoritos.. las razones estan al comienzo del tema

Y NO SON GENTE NORMAL Y CORRIENTE SON DIOSES QUE NOS DIERON EL ROCKROLL PARA DESTRAMPARNOS CADA NOCHE Y OLVIDARNOS DE NUESTROS PROBLEMAS..
SI NO FUERA POR ELLOS EL MUNDO NO GIGARIA...
Subir
j.h.e.f.t
#18 por j.h.e.f.t el 15/11/2010
¿Comparaciones? ¿Favorito? claro ¿por que no?

Todos tendemos a buscar favoritos, llamese musica, peliculas, etc... Es bueno tener favoritos, asi demostramos que sabemos distinguir entre cosas y algunos elementos de ciertas cosas nos atraen mas que otras es decir desarrollamos el gusto por algo.

Como comentaban anteriormente las comparaciones se dan por naturaleza pero quisiera agregar que podemos hacer dos tipos de comparaciones. Objetivas y subjetivas.

La musica en mi opinion es puramente subjetiva pero las comparaciones no lo deben de ser. Las comparaciones subjetivas no nos llevan a ningun lado y hacen que poner frente a frente dos cosas parezca "perverso". En cambio una comparacion puramente objetiva yo creo que es buena y hasta productiva. Yo mismo me comparo lo mas objetivamente posible con compañeros guitarristas.

Por alguna razon creo que confundes Favorito con Favoritismo


Y para terminar nada mas cierto que esto:

rafaelcanete escribió:

Cuidado, que lo que hoy es tu favorito, mañana puedes odiarlo.
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 15/11/2010
rafaelcanete escribió:
Cuidado, que lo que hoy es tu favorito, mañana puedes odiarlo.


Frase sabia aplicable a las novias que despues de un tiempo dejan de serlo :p . . .
Subir
Odio al Venereas Baneado
#20 por Odio al Venereas el 15/11/2010
pepecoupe escribió:
Frase sabia aplicable a las novias que despues de un tiempo dejan de serlo :p . . .


Solucion: Muñeca de plastico hinchable.
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 15/11/2010
Avkho escribió:
Solucion: Muñeca de plastico hinchable.


Que dices, loco :D ??

Se cambia por otra, pero del mismo material que la anterior, de carne y hueso :babeando:, ñam ñam . . . :p
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 15/11/2010
pepecoupe escribió:
Que dices, loco :D ??

Se cambia por otra, pero del mismo material que la anterior, de carne y hueso :babeando:, ñam ñam . . . :p


Lo malo es que esas también se hinchan, amigo pepe...
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 15/11/2010
ithosu escribió:
Lo malo es que esas también se hinchan, amigo pepe...



Bueeeno, pero a los 9 meses se deshinchan :p . . . .
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 16/11/2010
rafaelcanete escribió:
Pues concretando, cada dia estamos sometidos a elegir. Desde tomarte un cafe con leche y tostadas (porque no tomaste te con pastas), hasta decidir si me pongo calzoncillos o tanga.
Elegir supone "tener favoritos", favoreces al tanga sobre el calzoncillo (o al reves), y mañana te puede "favorecer" mas el calzoncillo (o al reves). Entonces, el tanga que hoy es el "elegido" quedando todo lo demas al margen, mañana puede no ser el "elegido".
Por lo tanto es una utopia no tener "favoritos".

Es lo que queria decir :brindis:

Saludos

Edito: Creo que si, que esta mañana me he tomado la pastilla correcta

Ah, bueno. Entendido...y supongo que de acuerdo!!!:risa:

Esclavo del rock. Son gente normal y corriente. Es cuando los endiosas que te crees que NO son normales y corrientes y se convierten en tus dioses. No caigas en esta trampa.

ithosu escribió:
Lo malo es que esas también se hinchan, amigo pepe...

¡Muy buena!:risa:

pepecoupe escribió:
Bueeeno, pero a los 9 meses se deshinchan :p . . . .

No todas, ¿eh?:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo