No compra nadie en EBAY ?

mane_
#61 por mane_ el 22/10/2009
Es que a como está ahora el cambio euro-dollar ebay es un chollo. Me acabo de pillar una paf pro nueva por 51 € gastos de envío incluídos (en thooman vale 79 € más gastos).

Sólo hay que tener paciencia y esperar a ver una buena oferta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coco
#62 por Coco el 22/10/2009
Puedes indicar a quien se la has comprado, asi podemos curiosear a ver que tiene :brindis:
Subir
mane_
#63 por mane_ el 22/10/2009
En esta pillé la paf pro por 52 gastos incluidos:

JC's Guitars | Guitar Pick Ups, Hardware y Straps | eBay.es



Yo eso de las tasas no sé cómo va realmente, pues a mí nunca me han cobrado nada. Hasta me pillé una guitarra (gran bulto y de bastante peso) y nada de nada. No sé...
Subir
cas vicari
#64 por cas vicari el 22/10/2009
HOLA mnawe

La paf pro es una guitarra completa, verdad, es que nop la encuentro en vendidos, quería verla.

Los gastos de aduanas y eso, es muy raro que te los cobres ni desde coream japon china, no me an cobrado nunca, donde si pueden cobrate algo es al llegar mercancia (sobre todo por mensajeria) es en las regiones fuera de IVA Canarias , Ceuta y Melilla

Si puedes pon una fotillo de tu compra.

Un saludo
Subir
mane_
#65 por mane_ el 22/10/2009
No no, 50 euros una pastilla Dimarzio Paf Pro !, jeje
Subir
Coco
#66 por Coco el 22/10/2009
Subir
kender
#67 por kender el 23/10/2009
una cosa es cierto en la aduana .....(tendria que mirar porque depende de cada pais).... desde EEUU tienes que pagar un 40% del producto... osea si compras una guitarra de 1000 pavos puede que pagues 400 euros de tasas...
solucion un amigo en la aduana que te falsee la factura y te ponga por ejem 100 euros en vez de mil y pagas en consonancia..(yo no digo que cometais ese delitos lo pongo como no se ejemp. pero cuidado con las tasa al comprar en otro pais. yo si tube que pagar unos eurillos.
Subir
mane_
#68 por mane_ el 23/10/2009
kender escribió:
una cosa es cierto en la aduana .....(tendria que mirar porque depende de cada pais).... desde EEUU tienes que pagar un 40% del producto... osea si compras una guitarra de 1000 pavos puede que pagues 400 euros de tasas...
solucion un amigo en la aduana que te falsee la factura y te ponga por ejem 100 euros en vez de mil y pagas en consonancia..(yo no digo que cometais ese delitos lo pongo como no se ejemp. pero cuidado con las tasa al comprar en otro pais. yo si tube que pagar unos eurillos.



Yo os aseguro que he importado de todo (una guitarra, pastillas, pedalera, un reloj...)y nunca me han cobrado nada.
Subir
cas vicari
#69 por cas vicari el 23/10/2009
Os cuento, hace tiempo compre un Epiphone Les Paul en eBay, luego quería otra para un amigo, y el vendedor CHINO me dio una web donde compré la segunda como primera pero más barata.

Perdí la web y no podía localizarla hoy rebuscando entre Cd’s, he encontrado una carpeta de favoritos donde estaba.

La guitarras que compré eran iguales, al meterla en el identificador de Epiphone los números de serie me los da como originales, me dice la fecha de fabricación y que están fabricadas en china, me sale un vinculo que me lleva hasta a ver la fabrica. (No sé si será esto suficiente para comprobar la guitarra, los que entienden más que yo me dicen que es buena, PERO NO ESTOY SEGURO AL 100%, solo al 95% ja ja)

Ahora con el dólar tan bajo y que tienen envíos gratuitos a España es un chollo comprar aquí.

No tengo ningún interés en que compre nadie estas guitarras, solo el de informar a mis colegas del foro.
No tengo ni idea de la originalidad de las mismas, tienen un precio que me hacen dudar por lo demás todo está correct como digo arriba.
No me hago responsable de nada de lo que aquí ponga, cada un es mayorcito para valorar esto, solo intento INFORMAR,:leyendo:

[code]http://www.expressguitar.cn[/code]

Ahh... lo del cambio. Ahora mismo 300 Dólares son 200 Euros, si no me equivoco, podrá variar + ó – 5 euros, no creo que más.


IMPORTANTE: ANTES DE COMPRAR NADA ponerse en contacto con ellos, decir que sois de España o America del Sur y reguntar el precio final de lo que os guste, preguntar por fundas rigidas creo que tiene negras y de color crema, usar yn traductor de Google o el Mundo y hablar en Ingles, suerte a todos.
Subir
jorgeamaya
#70 por jorgeamaya el 23/10/2009
muchas gracias por la información!!. Voy a echarle un vistazo a ver que tienen y seguro que te preguntaré alguna cosilla más :D
¿tu tienes una verdad?¿que tal te salio?¿te cobraron algo en la aduana?¿te han dicho que es original? ¿podrías poner algunas fotillos?:brindis: GRACIAS!!
---------------------------------
Las Gibson tambien son originales?? tienen el mismo precio que las epiphone...:leyendo:
Subir
cas vicari
#71 por cas vicari el 23/10/2009
Yo no creo que con esos precios puedan ser originales, pero ya te digo, lo que puse arriba es verdad.

La guitarra la tiene mi hijo, le he puesto unas DADDARIO 10/52 XL ESP540 y le pega mucha tralla, metalero a tope.
- No trastea
- No se desafina
- A mi estender tiene buen sonido, claro las habrá mejore
- las cejuelas siguen como el primer día.

Habla antes y a ver que te dicen, dices que el envío gratuito.

Yo creo que por ese precio está muy bien, yo me compré esta:



fbb14d1bccb09f67fa26f1b6d85b1-498694.jpg
---------------------------------
En Blaco he visto dos o tres modelos, una muy basica guapisinma, no se porque valen igual la de una que la de tres pastillas a ver si hay por hay algun entendido.

Ahora tengo un problema, me gusta mucho esta...

si cuando tenga la extra de navidad, esta bien de precio.. ya veremos.

Me ha gustado, mejor dejo de ver guitarras :(

2fcdbd2cf28417c5bc9d0b8621436-498694.jpg
Subir
swlabr
#72 por swlabr el 24/10/2009
Cas Vicari escribió:

Ahora con el dólar tan bajo y que tienen envíos gratuitos a España es un chollo comprar aquí.


Extracto de la página:

Alguien escribió:
About Us

MY MSN : [email]muscialworld@hotmail.com[/email] MY Email : [email]muscialworld@yahoo.com.cn[/email] My telephone : 861067315276 Shipping Shipping is conducted by EMS and the transport fee is USD 90, and insurance is USD 10. Currently we are working with EMS because it is the cheapest while ensuring safety. We will provide the EMS tracking no. for you after the wanted goods are posted. You can check the next day on this wite: EMS. It will generally take 6-10 days before you get the order item(s).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo