No compra nadie en EBAY ?

Coco
#49 por Coco el 19/10/2009
Cas Vicari escribió:
Intenta poner aquí el nº de articulo, así lo metemos en la busqueda y lo encontramos antes :cool:

No la encuentrooooooooo.......

Estos nos. son malos, cuidado El usuario tiene 77 votos con un 97,5% de satisfacción.


Por el nº de anuncio


Puedes explicar, por que hay que tener cuidado, por los 77 votos o por el 97.5% ..???

En tu firma hay un enlace eBay, ¿tu eres vendedor?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cas vicari
#50 por cas vicari el 19/10/2009
cocolisito escribió:
Puedes explicar, por que hay que tener cuidado, por los 77 votos o por el 97.5% ..???

En tu firma hay un enlace eBay, ¿tu eres vendedor?


Hola cocolisito, yo compro más que vendo en eBay, quien vende es mi hermano, pregunte al sttaf del foro y me dejó poner el enlace en la firma.

Cada cual puede hacer lo que quiera con las compras en Ebay, pero los votos, y no los votos sino la puntuación del vendedor creo qu ees muy importante a la hora de comprar. Todo esto unido a quien y donde lo vende, si tiene varias cuentas activas de vendedor, si es chino y dice que está en Uk o en España, si no te contesta a los mensajes, etc.

Por eso en estos casos, lo mejor es hablar con el vendedor y mirar los motivos de los votos negativos.

No es lo mismo tener 20 negativos con 18500 ventas, que 5 con 25, de hay nace el % que nos dice la evaluación total de sus compradores.

A mí no me da la misma seguridad comprar en España que en China, aunque ahora hay que andar con cuidado, ya que te ponen en los anuncios desde España y te lo envían des China, con la tardanza que nadie quiere tener. Po eso hay que mirar las votaciones y en ellas el tiempo de envío que ponen los vendedores, hoy he visto dos o tres con muchos votos que antes no estaban y tienen una entrega entre 30 y 40 días, y te pones desde España, los vendedores españoles están muy indignados ya que estos compiten con unos precios más bajos ya que mandan el producto desde Asia y no están sujetos a ningún tipo de régimen fiscal.

Si quieres saber algo en concreto sobre comprar y vender en eBay, y yo puedo ayudarte, lo hare encantado.

Un saludo

Vicary
Subir
Coco
#51 por Coco el 19/10/2009
Hola Cas Vicari, es que hay un hilo en el foro sobre guitarras de imitacion baratas, este:

guitarras de imitación baratas - Página 85 - Guitarristas.Info

y este

Los amigos de "CHIBSON" (SOLO PARA LAS FOTOS) - Guitarristas.Info

y era por si sabias de algun vendedor eBay en España o en la UE que tengan algo de esto...

Y para terminar, ¿como se sabe si un vendedor tienen varias cuentas abiertas?


:brindis: :brindis:
Subir
jorgeamaya
#52 por jorgeamaya el 19/10/2009
He encontrado este otro usuario con una custom muy bien de precio... Este usuario tiene muchos más puntos y 100% aunque veo que ha vendido otro tipo de articulos como auriculares, gafas rayban, etc

Por favor decidme que os parece... que ya me he encaprichado con la Custom!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320431016407
Subir
cas vicari
#53 por cas vicari el 20/10/2009
cocolisito escribió:
Hola Cas Vicari, es que hay un hilo en el foro sobre guitarras de imitacion baratas, este:

guitarras de imitación baratas - Página 85 - Guitarristas.Info

y este

Los amigos de "CHIBSON" (SOLO PARA LAS FOTOS) - Guitarristas.Info

y era por si sabias de algun vendedor eBay en España o en la UE que tengan algo de esto...

Y para terminar, ¿como se sabe si un vendedor tienen varias cuentas abiertas?


:brindis: :brindis:


Hola de nuevo, está muy bien el apartado de Los amigos de "CHIBSON"

Estas guitarras no son malas algunas seran mejores que otras de marcas más caras y todo.

Entiendo que te gustaría conseguir una de estas, mira el enlace de jorge si aun no lo has visto, si se pueden hacer ofertas empezar por ellas, bajitas siempre podemos afertar de nuevo o recibir una oferta que nos interese.

Preguntar siempre que si la guitarra es original, si os dicen que s, guardar este mensaje para poder presentarlo en saco de reclamación, siempre que se pague por Paypal.

Con respecto a las multicuentas de vendedor se detectan por similitudes en articulos, fotos, anuncios, y si preguntas a dos o tres que crees que son el mismo o compras en ellos y recibes notificaciones del mismo correo, en algunos casos es normal que recibas correos del mismo, ya que son unaa macro tiendas dentro de ebay que cojen a otras más pequeña, así funciona la china Vintage y pixmania, son cooperativas comerciales.

Bueno si me falta algo pegame un toque

saludos para todos
Subir
Coco
#54 por Coco el 20/10/2009
Gracias por todo, era para despejar dudas, que siempre viene bien saber como funcionan las cosas.... :brindis:
Subir
Esnola
#55 por Esnola el 20/10/2009
Cas Vicari ¿Que es la china vintage?
Saludos
Subir
cas vicari
#56 por cas vicari el 20/10/2009
esnola escribió:
Cas Vicari ¿Que es la china vintage?
Saludos


Es una tienda china muy grande de eBay, tiene unos 6000 productos en ventas, si quieres verla mete este nº 310172171461en el cuadro de busqueda y estaras en ella.

Saludos
Subir
kender
#57 por kender el 21/10/2009
yo he comprado por internet y no he tenido ningun problema....claro ibanez stive vai por 300 euro...es una estafa.... hay que tener como dijo el compañero dos dedos de frente. hay que mirar los votos del vendedor y bueno..es una eleccion personal.
Subir
cas vicari
#58 por cas vicari el 21/10/2009
Atención a todos los compradores de EBAY

La moneda de Estados Unidos USD, Dólar Americano esta casi 1,50 €

Esto quiere decir que todo lo que compremos en esta moneda nos traerá mucha cuenta, sobre todo la compra de una guitarra o algo de una cantidad considerable.

Para comprobar exactamente a cuanto está el cambio de divisas hay que visitar PayPal, ya que eBay siempre al poner articulos en seguimiento abarata un poquito tu compra para animarte a comprar.

Este cambio más alto estará disponible a partir de las 11:00 AM de mañana aproximadamente. Quizás esté ahora, mirar en PayPa como digo
Subir
Esnola
#59 por Esnola el 21/10/2009
En que parte de la página de Paypal???
Subir
cas vicari
#60 por cas vicari el 21/10/2009
La web de Paypal España es:

http://www.paypal.es

[code]http://www.paypal.es[/code]

¿Cómo calcula PayPal el tipo de cambio? ¿Dónde puede ver el tipo de conversión?
¿Cómo puedo utilizar diversas divisas en mi cuenta PayPal?
¿Qué tarifas se aplican a la recepción y el envío de fondos?
¿Cómo puedo enviar o recibir un pago en otra divisa?
¿Cómo funciona el proceso de reintegro?

[code]https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=N1QGKfWSXBq57p7NnnkQZc1Kp18FJSkXJWk1T1TWLzp1Yhy1msMS!-1071906706?locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help-ext&serverInstance=9018&t=solutionTab&ft=searchTab&ps=solutionPanels&solutionId=163014&isSrch=Yes[/code]

Ver cambios de divisas mercado actual en Yahoo:

Conversor de divisas | Centro de divisas - Yahoo! Finanzas

[code]http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/#from=EUR;to=USD;amt=1[/code]

Lo mejor es poner el artículo que nos guste en seguimiento, al ver nuestros seguimientos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo