Compra en Reverb.com

Hector Martinez
#1 por Hector Martinez el 13/11/2017
Pues hice el jueves mi primera compra en reverb. Compré a través de ellos a una tienda holandesa un pedal de segunda mano

Pues hoy ya lo he recibido. Me ha sorprendido la rapidez y que además me han regalado un afinador de pinza.

Creo que después de esta buena experiencia compraré más por esta plataforma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hendrix10
#2 por Hendrix10 el 13/11/2017
#1

Yo también compré hace poco gracias a Reverb.com en una tienda holandesa (Guitar King, tienda que os recomiendo) pero no he entendido muy bien cómo le sacan partido a esta plataforma, ya que los precios están algo encarecidos.

Es decir, en Reverb te ponen de qué tienda viene el producto, así que simplemente te vas a la web de la tienda física y desde ahí haces el pedido, incluso los llamas, te atienden bien las dudas, te hacen algún regalillo... y el precio evidentemente es menor al no incluir la comisión que se lleva Reverb.

Así que veo la web de Reverb genial para nosotros y para las tiendas al ser una especie de red social con la que promocionar sus instrumentos pero no sé por qué alguien compraría con Reverb intermediando, es una duda que siempre he tenido.
Subir
Saf
#3 por Saf el 13/11/2017
#1 Estoy segurísimo que hemos comprado en la misma tienda holandesa de Reverb... jejeje. Yo compré hace nada un pedal y todo genial, con los papeles, caja y demás cosas. Lo más flipante es que está todo a un precio más que razonable y puedes negociar con algunos vendedores.
Como ha comentado Hector, me regalaron también un afinador de pinza.
Plataforma recomendable de compraventa!
Subir
Paco
#4 por Paco el 14/11/2017
#2 Pues Reverb actúa como este foro. Gana a través de las visitas que recibe, publicidad, sponsors etc.
Es un referente en el mercado de segunda mano, tiene listados de precios de guitarras por años de fabricación etc.
Subir
sawido
#5 por sawido el 14/11/2017
Pues ya que os va tan bien a todos voy a probar la próxima vez que vea algo, que tienen cada cosa que se me cae la baba... Saludos!!!
Subir
Pikasuna
#6 por Pikasuna el 27/02/2018
Hola a todos.

Retomo este hilo para saber de vuestras experiencias de compra en reverb.com.

Revisando el foro he encontrado sobre todo referencias al tema de los impuestos que hay que pagar cuando se traen guitarras desde USA pero teniendo en cuenta que en Reverb ya hay un montón de tiendas europeas que venden material de segunda mano, quería saber qué experiencias habéis tenido comprando en esta web.

En realidad parece casi que es una especie de ebay pero especializado en instrumentos, porque te pone en contacto con la tienda que te vende el instrumento. La cosa es que hay precios muy buenos en guitarras de segunda mano. Por eso quería saber si compráis allí, si es fiable, etc..

toda aportación será bien recibida.

Un saludo!!
Subir
1
Xiu
#7 por Xiu el 03/03/2018
#6 Yo he comprado y vendido. Y efectivamente, todo perfecto como los otros compañeros. Solo hay que fijarse en las valoraciones y listo, si ves que todas son buenas no tendrás problema. Además es normal hacer ofertas, y si es poco lo que pides de rebaja la suelen aceptar (o incluso bastante). Es una página cómoda y atractiva, yo la veo muy bien pensada. Eso si, mi opinión se limita a compras en la UE y a través de Paypal.

Por ejemplo, esta tienda es tremendamente recomendable, es vendedor preferencial de Reverb y no tendrás problemas. Es la tienda que comentan los compañeros arriba (creo):

https://reverb.com/es/shop/disco
Subir
1
zuriain
#8 por zuriain el 11/03/2018
No conocia esta pagina, pero me he quedado :sorprendido: Vaya material! Y los precios en segunda mano son basrante decentes, he visto algunas Gibson a precios que por aqui es dificil ver. La cosa esta en fiarse de los vendedores, pero supongo que es como Ebay. En fin, otro frente del que ocuparse...
Subir
CarlosAlcaide
#9 por CarlosAlcaide el 11/03/2018
#8 al ser el pago por paypal siempre tienes la garantía de que ellos te cubren las espaldas en caso de reclamación
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 11/03/2018
#8 Los mejores precios están en USA, pero entre envío y aduanas te salen igual o más caras que en Europa, sin tener en cuenta los problemas que puedes tener con ciertas maderas recogidas en el CITES
Subir
Pikasuna
#11 por Pikasuna el 11/03/2018
Por lo que he leído en varios hilos sobre el asunto lo de comprar en USA es una aventura de alto riesgo. Te puede salir bien pero hay muchas posibilidades de que se tuerza. Yo lo tengo descartado.

Pero hay un montón de vendedores de la UE y la verdad es que la oferta es importante en cuanto a cantidad de material y en precios.
Subir
mixka
#12 por mixka el 11/03/2018
Y de vender en USA como esta la cosa? Tengo un pedal que por alla debe estar bastante cotizado y me lo he planteado alguna vez pero tira un poco patras el asunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo