Estafas en reverb

oneto
#25 por oneto el 21/03/2024
#23 Les he escrito pero nada; yo creo que les va a estropear el negocio y parece como si no les importara, digo yo...
#24 Desde luego!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Giovanni
#26 por Giovanni el 21/03/2024
Reverb desde hace tiempo, es un nido de scammers
Subir
Noise
#27 por Noise el 23/03/2024
Otra estafa recibida hace apenas 5 minutos, camuflada en una supuesta oferta, muy similar a la que recibió Oneto:
8541d53defc509e0660f4ea3c3847-2971208.png
Por cierto tan mal currada que la oferta era superior al precio de venta :jajajaja:.
Como no mejoren el sistema, no creo que cuele ni una
Subir
4
Noise
#28 por Noise el 23/03/2024
Yo ni me molesto es responder ni siquiera pincho en declinar, solo denuncio la estafa y en cuestión de minutos cuenta cerrada.
Lo que si es cierto es que la proliferación de estos intentos de estafa en Reverb esta empezando a ser de proporciones inaceptables, vamos que tener una cuenta en Reverb empieza a ser como una mosca cojonera
Subir
3
Pablo
#29 por Pablo hace 3 semanas
Hola, acabo de recibir una "oferta" bueno, fue ayer noche y claro me ha parecido muy extraño. Es la primera vez que me pasa. Lo mas triste es que no hay ni un email para contactar con Reverb, solo está el asistente automático y después de un rato de intentarlo me he cansado. Cómo lo denunciáis?

La tienda/usuario de la que he recibido la oferta es: S⁣u⁣p⁣p⁣o⁣r⁣t's Gear Bazaar pero la cuenta ya está inactiva... Se ve que le ha durado poco la tontería jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-04-10-06-23-19-075_com.brave.browser.png
Subir
Noise
#30 por Noise hace 3 semanas
Pablo escribió:
Cómo lo denunciáis?

Ese asistente virtual que tan poca gracia nos hace es el punto de partida.
Una vez iniciada la conversación, a nada que escribas intento de estafa, fraude o enlace sospechoso, te pasaran con un agente y en muy poco tiempo chapan la cuenta
Subir
3
kender
#31 por kender hace 3 semanas
Yo hace tiempo que borré reverb....
Mas caro que nuevo debido a las comisiones.
Subir
Pablo
#32 por Pablo hace 3 semanas
Ok, será por estar con la tablet pero el problema es que el asistente no me dejaba escribir... De todas formas el mensaje era de hacía 18 horas y el tipo éste habrá mandado mensajes a destajo y le han eliminado la cuenta.

Pues sí, desde que vendieron Reverb ya no ha vuelto a ser lo mismo. Lo primero que hicieron fue subir las comisiones. En fin, una pena. eBay no está mejor, precios muy inflados y envíos por las nubes y cada vez menos cosas interesantes.
En general en estas webs cada vez hay más tiendas y productos nuevos y menos mercado de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo