No compra nadie en EBAY ?

cas vicari
#1 por cas vicari el 25/07/2009
Quería saber si comprais en ebay, y quien compre si puede comentar lo que compra y a que precios más o menos.

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pau:)
#2 por pau:) el 25/07/2009
Pues yo personalmente no recomiendo para nada Ebay.
Se que la mayoria de los que compran te diran que si y que todo son rumores de que las cosas no llegan y esas "tonterias":leyendo:

Pero aqui tienes my experiencia personal. Nunca me he fiado y por esto lo que he comprado no a superado los 20 euros y siempre con una targeta con el importe exacto. Lo primero que me compre fue un peluche (para mi novia:oops:) lo cosa es que llego un peluche a tiempo pero no era el de las fotos!
El adaptador para enchufar la guitarra al pc tb lo compre pero tuve que devolberlo 2 veces porque no funcionava y me devolbieron el mismo¬¬
Eso si, me llego en perfecto estado una funda para mi alexi 600 que tuve que buscar en internet porque debido a su forma no encontramos ninguna en mi ciudad:|

Bueno ya sabes si compras que no te astillen, importe exacto en otra targeta! y nunca compres algo muy caro si no viene de un lugar cercano de donde vives asi puedes reclamar xD
Subir
padre_coplillas
#3 por padre_coplillas el 25/07/2009
¿Instrumentos musicales por Internet?

Nunca.

¿De segunda mano?

Ni loco.

¿En EBAY?

Antes muerto.

Slds,
Subir
Advent
#4 por Advent el 25/07/2009
Yo he comprado por Ebay y simpre todo perfecto.

Lo que pasa es que hay que tener dos dedos de frente cuando se compra asi.

Y he comprado instrumentos por internet y 100 veces mejor y con mejor servicio que en una tienda fisica.
Subir
padre_coplillas
#5 por padre_coplillas el 25/07/2009
Advent escribió:
Yo he comprado por Ebay y simpre todo perfecto.

Lo que pasa es que hay que tener dos dedos de frente cuando se compra asi.

Y he comprado instrumentos por internet y 100 veces mejor y con mejor servicio que en una tienda fisica.


Compañero:

Por EBAY hay que saber qué compras, como pasa en las tiendas de los chinos.

Si te digo que no lo hago es porque tengo esos dos dedos y alguno más que dices.

En cuanto a las tiendas físicas, ahí si que es verdad que tienes que saber a quien le compras. Yo sé a quien le compro desde hace 18 años y no lo cambio por nada del mundo.

Slds,
Subir
Advent
#6 por Advent el 25/07/2009
No lo decia por ti, simplemente era por responder al autor del post.


No se porque hablais tan tajantemente de algo cuando no es cierto.Si no pregunta en este foro cuanta gente compra por internet, de segunda mano, por ebay e incluso a China, Japon o USA.

Puedes aconsejar la compra en tienda fisica, pero de ahi a decir que por internet o por Ebay antes muerto......puede despistar al que pregunta.Y si has tenido una mala experiencia escribesela y asi por lo menos se hace una idea.

Un saludo!!
Subir
josep
#7 por josep el 25/07/2009
Yo compro en Ebay y mucho y nunca, repito nunca, he tenido ningún problema, unos dirán que es suerte, otros que no es posible y los que acostumbran a comprar te dirán que es cierto.

cada cual que haga lo que crea mas conveniente, eso si, nunca pago con tarjeta, para las compras utilizo PayPal.
Subir
padre_coplillas
#8 por padre_coplillas el 25/07/2009
Advent escribió:
No lo decia por ti, simplemente era por responder al autor del post.


No se porque hablais tan tajantemente de algo cuando no es cierto.Si no pregunta en este foro cuanta gente compra por internet, de segunda mano, por ebay e incluso a China, Japon o USA.

Puedes aconsejar la compra en tienda fisica, pero de ahi a decir que por internet o por Ebay antes muerto......puede despistar al que pregunta.Y si has tenido una mala experiencia escribesela y asi por lo menos se hace una idea.

Un saludo!!


Hola de nuevo.

Mis disculpas si he sido bronco. Mucho me temo que es un fallo de redacción por mi parte.

Por Ebay y otros he comprado mucho, mucho, desde memoria para el ordenador hasta una cámara de fotos pasando por juguetes. De hecho por mi profesión soy buen conocedor del medio, o sea, comercio electrónico.

Pero cuando hablo de instrumentos, sólo y exclusivamente, (ojo, que algún pedalillo, púas y cuerdas he comprado por internet) y por mi forma muy particular de entender la relación músico-instrumento, nunca compraré "en remoto".

Como te comentaba, tengo un amigo, gran luthier y propietario de su tienda (heredada, es la cuarta generación) que en estas cuestiones me "entiende" y sabe atenderme como necesito, sin importarme otros factores como precio o disponibilidad.

Slds,
Subir
Advent
#9 por Advent el 25/07/2009
A eso me referia con lo de los dos dedos de frente.No lo decia con mala intencion, simplemente que hay que mirar las cosas e informarse mas que si vas a una tienda y pruebas algo y te lo llevas.

A cambio de estos inconvenientes muchas veces pillas cosas a mitad de precio o a muy buenos precios.


Hola Josep, cuanto tiempo :saludo:

Un saludo!!

Padre_Coplillas, no pasa nada.A veces el teclado no nos deja expresarnos como queremos :D
Subir
Tito
#10 por Tito el 25/07/2009
yo si he comprado en Ebay y sin ningun problema,claro que primero hay que investigar un poco sobre todo a quien le vas a comprar,si se puede contactar de algun modo con el y todo eso que ya sabemos,lo que no hay que hacer es dejarse engatusar con precios realmente bajos en un producto que sabemos,que cuesta como el doble.Cada uno es libre de hacer sus compras donde,como y cuando quiera,por cierto usad Paypal lo digo por ese tio que dice lo de la tarjeta con el dinero justo y tal........
Subir
denki_no
#11 por denki_no el 25/07/2009
Yo no eh comprado por ebay, pero si por mercado libre y no eh tenido problemas, al principio igual me dio duda, pero ya se me hace normal, con decirles que un amigo se armo toda su pedalboard comprando ahi jejeje, pero no se cual es la diferencia entre mercado libre y ebay, me refiero a las polizas y garantias
Subir
antarex
#12 por antarex el 26/07/2009
Aqui en latinoamerica tenemos algo parecido, lo cual es el mercadolibre. yo he comprado un buen de cosas ahi, y me han quedado bastante bien, y pues es como ya te lo mencionaron tienes que observar a quien le estas comprando el articulo y principalmente tienes que mantener contacto con el vendedor..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo