Necesito una Edwards!

haplito
#1 por haplito el 23/08/2008
Buenas gente, vereis, hace poco comente por aqui que me queria pillar una les paul pero sin dejarme 1 riñon en el intento y hablando con algunas personas que tienen experiencias en compras de guitarras, me han recomendado una marca de guitarra que por desgracia en españa no se comercializa en tienda, tiene que ser por internet (o eso tengo entendido), el caso que la marca es edwards, en una marca que se fabrica en japon y que no tiene nada que envidiar a la gibson, evidentemente, saler por 600€ mas o menos, en una par de tiendas de japos que he mirado, mi pregunta es:
¿alguien conoce algun sitio en españa que la vendan?, o por internet, tambien me valdria pero que sea seguro. o en todo caso y aunque se que este no es el sitio, pero aprovecho para decir que si algien vende alguna de esta marca porfavor aganmelo saber, yo estare pendiente de el foro.
muchas gracias por la ayuda que me puedan aportar:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salvabirras
#2 por salvabirras el 24/08/2008
http://www.katanaguitars.com/main/top.html
Aquí las puedes comprar, lo que no se de nadie que halla comprado nada en esa tienda
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 24/08/2008
tenia entendido que edwards era como una serie de la marca esp pero corrijanme(y explicadmelo con mas detalle por favor)
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 24/08/2008
eltharion8 escribió:
tenia entendido que edwards era como una serie de la marca esp pero corrijanme(y explicadmelo con mas detalle por favor)

Edwards es una submarca de ESP que fabrican para su venta en Japón.
http://www.espguitars.co.jp/edwards/index.html
Subir
psx
#5 por psx el 24/08/2008
A mi también me tientan mucho esas guitarras, pero por ahora estoy aprendiendo, y con mi pacífica voy sobrado xD. También las venden en JapaneseGuitar / Edwards Erectric Guitar , pero tampoco sé si alguien ha comprado ahí. La tienda tiene buena pinta, pero no lo sé.

Un saludo, y ya nos enseñarás el bicho si lo compras al final!

PD: Si quieres un consejo... la E-LP-90LTS_TSB tiene na pinta... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo