Necesito ayuda con compra

Marcelo
#49 por Marcelo el 23/08/2022
#44 Desde el principio apuntaba a algo asi. Buena noticia que lo hayas solucionado.

Planteate la opcion de un atenuador para poderlo aprovechar en casa, 60 watios de valvulas son muchisisisisimos watios para tocar en casa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dmtryck
#50 por dmtryck el 23/08/2022
Ojalá lo disfrutes pues. Y reconocer los errores es una muy buena virtud.
Subir
Lau19
#51 por Lau19 el 23/08/2022
Bueno dejo un video , espero q me comentéis algo sobre el sonido.
Después de una hora tocando me pareció q sonaba con más grave y si subía el volumen se hacía un poco más fuerte, pero no era lo q pasó ayer, ayer creo q tenía puesto la gain a tope con el limpio.
No está al 100% pero para mis necesidades va a cumplir...
Os dejo los videos...
Subir
1
Lau19
#52 por Lau19 el 23/08/2022
otro más
Subir
1
jjcale
#53 por jjcale el 23/08/2022
El presence es el brillo, no debería engordar los graves sino todo lo contrario, graba video por favor donde subas el presence para ver como suena, eso de tener que tener el presence a cero me parece muy raro.
Subir
Lau19
#54 por Lau19 el 23/08/2022
#53 lo q el presence engordaba el grave lo dije como posible solución a lo de ayer, quizá fue q tenía la gain a tope en el limpio...
Subir
jjcale
#55 por jjcale el 23/08/2022
El tercer potenciómetro lo veo a cero en el video, cual es?, y veo otro más a cero a la derecha creo, a que valores tienes el presence y bass?, graba uno con presence al 7 y bass al 4, gain al 2 a ver como suena(debería sonar bien).(de hecho el compañero te comentó que subieras el presence, no ponerlo a cero).(verifica también que en la guitarra el potenciómetro de tono está al 10).
Subir
Toni
#56 por Toni el 23/08/2022
De toda la vida el presence sube los subagudos.
Ponerlo a cero es un error.
No és que el ampli suena con demasiados graves sinó que al poner el presence a cero le mataste todos los agudos.
A la mitad es un buen punto de partida.
Otra cosa.
Normalmente un ampli si le pones toda la ecualización al 5 suenan bien todos o al menos es un punto de partida en la que no és horroroso el sonido.
Luego ya perfilas según gustos y lo que busques.
No he visto a nadie ecualizar poniendo un pote a cero en ninguna frecuencia.
A ese ampli no le pasa nada.
Subir
2
Linux User.
#57 por Linux User. el 23/08/2022
El vendedor ya habrá recibido su disculpa. No era tan estafador al fin y al cabo.
Subir
Lau19
#58 por Lau19 el 23/08/2022
#55 es el volumen del canal overdrive, está a 0 tb el presence y el reverb, el bass está al 4, lo q v o es la gain a 2, no me di cuenta... quería ponerla tb a 0...
Seguiré tus consejos de eq...luego más tarde lo hago...
Subir
1
Lau19
#59 por Lau19 el 23/08/2022
#57
Acabo de hacerlo...uss ayer estaba furioso, no sé si me habrá bloqueado...
Subir
Linux User.
#60 por Linux User. el 23/08/2022
Corresponde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo