Necesito ayuda con compra

Invader
#121 por Invader el 27/08/2022
rockero02 escribió:
El Riot es un pedal boutique
Hombre, boutique boutique, ni de coña en mi opinión. Un pedal que es de producción y lo compras en cualquier sitio a un precio normal.

Acabo de mirar en Thomann y más del 50% de los pedales de distorsión/overdrive del catálogo son más caros que un Suhr riot, 250 pedales boutique. No hombre no.

Y que un mark no sea metalero, joe, qué quieres que te diga, esque para nada estoy de acuerdo.
https://youtu.be/e7bdLMs1m10
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lau19
#122 por Lau19 el 27/08/2022
Hice dos vídeos comparando la distorsión del valvestate con la del super60


https://youtube.com/shorts/r-Yjs2onLwo?feature=share

https://youtu.be/AdYSUBUWkeM
Subir
VíctorM&M
#123 por VíctorM&M el 27/08/2022
Desconozco la cantidad de ganancia de tu ampli,pero opino igual que otros compañeros,si quieres sonar mas "natural" lo normal es añadir un overdrive a la distorsión de ampli;con poca ganancia y mucho volumen aumentas la distorsión de tu ampli...

Otra cosa que se suele hacer es en el canal limpio usar un pedal dedistorsión,pero aquí,no hay "mejor pedal",todo depende de lo que busques + tu guitarra + la ecualización que tenga el ampli y la eq del pedal...

Hay que tener muy claro que <todos los pedales no suenan igual en todos los amplis ni a través de distintas guitarras>

Si tienes a mano un overdrive o tienes algún amigo que te lo pueda prestar yo empezaría por ahi;

Volumen a las 15
Tono a las 13
Ganancia a las 9

Ecualiza la distorsión del ampli sin prisas,y cuando te suene bien activa el overdrive,es una solución muy eficaz con muchos amplis y muchos estilos.


Salud & rock!!
Subir
1
Lau19
#124 por Lau19 el 03/09/2022
Creo q lo de comprar un pedal para el amplificador no va a servir de nada...llevo días tocando solo el fender y ayer hice doblete con el valvestates...
No puede ser q el valvestates suene millones de veces mejor q el Fender, coloque los efectos en los dos, en el Fender suena apagado en el valvestates la música te envuelve..
Además el Fender en limpio distorsiona...
No me quedará más remedio q llevarlo a un técnico y q me diga si es normal todo esto...
Subir
Sandman
#125 por Sandman el 03/09/2022
Suenan diferentes, pero tienes que aprender a sonorizarlo. Es muy fácil hacerte con el sonido del Valvestate, a mí me han dicho muchas veces que estoy demasiado acostumbrado a ese sonido. Llévalo a revisar, quédate tranquilo. Pero yo en tu lugar trataría de buscar videos y manuales de cómo ecualizar, y disfruta de las diferencias entre el sonido Marshall y el sonido Fender. No es sencillo, se tarda mucho y por la experiencia del hilo te queda aún por delante un buen trecho. Por último, siempre que cambies un elemento en la cadena de sonido y no lo tengas controlado hay que volver a ecualizar. No te va a quedar otra de momento.
Subir
Lau19
#126 por Lau19 el 03/09/2022
Sandman escribió:
Por último, siempre que cambies un elemento en la cadena de sonido y no lo tengas controlado hay que volver a ecualizar. No te va a quedar otra de momento.


Ya, pero no es normal q en limpio a partir del volumen a 5 distorsione...
Subir
luishouse
#127 por luishouse el 03/09/2022
Lau19 escribió:
No me quedará más remedio q llevarlo a un técnico y q me diga si es normal todo esto...


No tienes algún amigo con algo de experiencia que pueda echarle un ojo?

Algún forero que te caiga cerca? Yo creo que ando lejos, si no me acercaba. Yo creo que te falta familiarizarte con él, o quizás que no es para ti, por algo no triunfaron esas series, hay a quien les encantan, a otros no.
Subir
Sandman
#128 por Sandman el 03/09/2022
Lau19 escribió:

Ya, pero no es normal q en limpio a partir del volumen a 5 distorsione...


Tienes el volumen al 5, canal limpio, reverb al 0 y presencia al 0, resto de controles al 5, y raja??
Subir
erikstring
#129 por erikstring el 03/09/2022
Hola, el Valvestate es mucho valvestate. Un ampli que para mi vale mucho y tiene mucho recorrido (y poca fama)
Subir
Lau19
#130 por Lau19 el 04/09/2022
#128 le pones un poco de potencia y distorsiona con los graves

#127 Tengo algún forero cerca sí, a ver si accede a echarle una visual
Subir
Lau19
#131 por Lau19 el 04/09/2022
Yo creo q puede tener algún problema el altavoz....
No se puede conectar el Fender a una pantalla o a mi valvestates para comprobar como suena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo