Necesito ayuda con compra

Sandman
#97 por Sandman el 26/08/2022
No te gastes el dinero en cacharritos digitales con un ampli de válvulas. Salvo que los cacharritos digitales sean cojonudos. Cojonudos de 600€ para arriba, aclaro.

De todas formas esa grabadora tiene control de volumen...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lau19
#98 por Lau19 el 26/08/2022
#97 sí tiene control de volumen

Que pedal es el mejor distorsionador, para tocar desde metal hasta rock clásico?
El metalzone?
Subir
Sandman
#99 por Sandman el 26/08/2022
Hay muchos, lo mejor es que pruebes, escuches o preguntes a gente que sean más expertos.

A mí el Metalzone se me queda demasiado extremo. Me gustan el Rat y el TubeScreamer, tengo otro bastante pijo que me compré en una calentada que da distor tipo plexi. Pero hay muchos más, y en este foro hay auténticos expertos.
Subir
Juan M.
#100 por Juan M. el 26/08/2022
Lau19 escribió:
Que pedal es el mejor distorsionador, para tocar desde metal hasta rock clásico?
El metalzone?

Hombre, pues depende del presupuesto que tengas previsto para el pedal, y dependiendo de muchos otros factores: ¿lo quieres nuevo o de segunda mano? ¿Buscas una distorsión o un overdrive? ¿Te gusta más la distorsión más extrema, más cremosa, más tipo crunch? Sin contestar a esas preguntas, es realmente difícil aconsejarte, ya que existen -literalmente- centenares de opciones.
Eso sí, viendo las dificultades con las que has tenido que lidiar con las perillas del ampli, desde luego te recomiendo que huyas del metalzone (es un pedal bastante complejo de perillar y no es apto para principiantes).
Subir
1
Lau19
#101 por Lau19 el 26/08/2022
Me gustaría un sonido Marshall...pero con caña...
Subir
jjcale
#102 por jjcale el 26/08/2022
El amplificador en tu último video me suena bien, lo único que no me suena limpio como dices, con el gain muy bajo debería sonar limpio cristalino y me suena con algo de overdrive, si bajando el gain puedes obtener limpio cristalino pues despreocúpate :-) .(o quizá grabaste muy alto y lo que distorsiona es el micro receptor del móvil)
Subir
Lau19
#103 por Lau19 el 26/08/2022
#102 leí hoy el manual y dice q el gain no afecta al canal limpio...igual es por el móvil q no recoge bien el sonido...en mi canal de Youtube hay más vídeos en limpio con el volumen un poco más bajo...
Subir
Juan M.
#104 por Juan M. el 26/08/2022
Juan M. escribió:
pues depende del presupuesto que tengas previsto para el pedal, y dependiendo de muchos otros factores: ¿lo quieres nuevo o de segunda mano? ¿Buscas una distorsión o un overdrive? ¿Te gusta más la distorsión más extrema, más cremosa, más tipo crunch? Sin contestar a esas preguntas, es realmente difícil aconsejarte, ya que existen -literalmente- centenares de opciones.

Lau19 escribió:
Me gustaría un sonido Marshall...pero con caña...

Ufff. Con una respuesta tan ambigüa, breve y poco concisa... pues una recomendación no menos ambigüa: un pedal con un sonido Marshall, con buena caña.
Lo siento, pero yo arrojo la toalla. Intento ayudar, pero si no acotas más lo que vas buscando, hay decenas y decenas de pedales "basados en sonidos tipo Marshall con caña". Busca cualquiera de ellos a buen precio, ya que parecen valerte todos los que encajen con esas características tan genéricas, y a disfrutar.
:saludo:
Subir
BudSpencer
#105 por BudSpencer el 26/08/2022
Lau19 escribió:
Me gustaría un sonido Marshall...pero con caña...


Friedman be-od, por ejemplo.
Subir
Lau19
#106 por Lau19 el 26/08/2022
#104 😁😁😁😁
Es q a mi me encanta mi valvestate pero no tiene la calidad de sonido que tiene un válvulas.
Creo q la distorsión del valvestate está basada en la distorsión del Jcm800, y esa es la q quiero yo...suena perfecto para tocar todo...
Subir
Lau19
#107 por Lau19 el 26/08/2022
#105 sí suena muy bien ese pedal, aunque cuesta bastante para lo q me gustaría gastar...
Subir
Sietesiete
#108 por Sietesiete el 26/08/2022
Tienes la opción de los clones chinos de demon fx, ly rock y similares, para un Be OD

https://www.youtube.com/watch?v=Nge6HhXLKVo&t=285s

Que ya no son pedales chinescos de 20 pavos tampoco, por eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo