Necesito ayuda con compra

Lau19
#1 por Lau19 el 22/08/2022
Hola compré un amplificador a válvulas, un Fender super 60, allí en la casa del comprador me sonó legal, el ecualizo y saco unos sonidos decentes...
Pero al llegar a mi casa, me puse a ecualizarlo y no logré sonar decente, si pongo el bass a 1 la guitarra suena a bajo.
Le comenté esto al comprador y quería q me devolviese el dinero, me dijo q no me lo iba a devolver, q eso es q no sé ecualizar y que no use mis derechos q si voy por ahí va a mentir en walapop para devolverme el dinero.
Me dice q dentro de un mes me devuelve el dinero y que mientras aprenda a ecualizar q un amplo de transistores no es como los de válvulas.
Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 22/08/2022
Pues yo creo que si en casa del vendedor sonaba bien no tiene por qué no hacerlo en tu casa. También dependerá de la guitarra que uses tú y la que tuviera él, pero es cierto que hay amplis más cabroncetes que otros para ecualizarlos, hay que echarle tiempo. Hay amplis en los que las bandas interactúan, es decir, si bajas agudos suben los graves y viceversa. Lo que yo haría antes de nada, si te suena grave, deja ese control a cero, sube medios y agudos hasta que te suene pasado de chillón y empieza a darle grave, a ver qué tal, luego ves ajustando a tu gusto. No creo que el ampli esté mal, igual es su carácter.
Subir
2
Invader
#3 por Invader el 22/08/2022
#1 Bass a 1? Qué buscas poniendo el bass al 1? Solo pregunto ee
Subir
1
Lau19
#4 por Lau19 el 23/08/2022
#3 lo pongo al 1 porq sí subo más la guitarra suena a bajo...

Yo vi vídeos en internet de ese mismo ampli donde ponen el bass al 6 y suena bien...
Creo q hay algo q no está bien...
#2 sonó bien porq ecualizo él, al ser su ampli sabe q el bass lo tiene q poner a 0 para poder tocar...
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 23/08/2022
#4 aprovecha que hacen falta bajistas. :L:

¿Has probado a subir agudos?
Subir
4
luishouse
#6 por luishouse el 23/08/2022
#4
Y como tienes el resto del ecualizador?
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 23/08/2022
Lau19 escribió:
lo tiene q poner a 0 para poder tocar...

Pues ponlo al 0 y problema solucionado.
Subir
2
Lau19
#8 por Lau19 el 23/08/2022
#5 si subes agudos suena más chirriante
Subir
Lau19
#9 por Lau19 el 23/08/2022
#7 pero es q no suena bien ni así, quiero q me devuelva el dinero...pero no quiere...

Mañana probaré otra vez , pero suena mal, me precipité al comprarlo, me dejé llevar por el logo y las reviews yanquis...
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 23/08/2022
Y a qué volumen lo estás probando? Y con qué guitarra? Ya tendrás el tono abierto, no?
Subir
Lau19
#11 por Lau19 el 23/08/2022
#10 lo pruebo a un nivel bastante alto, si pongo gain bajo volume
No sé q es tono abierto, probé con varias guitarras y no me gustó con ninguna.
Desde guitarra cara a barata, y todas suenan genial en mi valvestate...
Subir
Avega
#12 por Avega el 23/08/2022
Lau19 escribió:
me dijo q no me lo iba a devolver, q eso es q no sé ecualizar y que no use mis derechos q si voy por ahí va a mentir en walapop para devolverme el dinero.


hola, si eso esta escrito tiene las de perder.

En cualquier caso si lo has probado en tu entorno y no te gusta , tienes derecho a reclamarle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo