Necesito ayuda con compra

Lau19
#37 por Lau19 el 23/08/2022
#34 el técnico me va a costar dinero y creo q tengo derecho a devolver si no estoy contento con lo q compré....

En fin, voy a preguntar mis derechos, hago un vídeo y lo cuelgo, así me podéis decir si estoy equivocado o tengo razón...
Porq esto es hablar por hablar...
Gracias por aconsejarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lau19
#38 por Lau19 el 23/08/2022
#36 ojalá me equivoque pero no creo q este super60 este en mindt condicións como tú orange, no creo q sea normal q no pueda subir el botón del bass...en fin voy hacer el vídeo...
Subir
Marcelo
#39 por Marcelo el 23/08/2022
Lau19 escribió:
pero no creo q un válvulas sea tan diferente a un transistores


Totalmente diferente.
Subir
Jureweah
#40 por Jureweah el 23/08/2022
Lau19 escribió:
El ampli en su casa me sonó regular, solo probé la distorsión, di por echo que el limpio iba sonar bien y podía jugar con un pedal en caso de q no me gustase el canal overdrive...

Ahora ya sonó regular... y que no probaste pero diste por hecho tal y cual...

Lo mejor que puedes sacar de esta experiencia es que cuándo uno la caga, se jode y espabila para futuras ocasiones.
Subir
14
Lau19
#41 por Lau19 el 23/08/2022
#40 yo vendí mi coche por 200€, pude venderlo por mucho más pero tenía unos problemas q a todos mis compradores les informe, en fin yo no fui muy espabilado ayer, pero como el amplificador esté mal, yo si fuera el vendedor miraría donde piso porq tarde o temprano el daño le va venir de vuelta...
Voy a hacer el vídeo...
Subir
VíctorM&M
#42 por VíctorM&M el 23/08/2022
Por casualidad has probado a darle mas presencia??

Es como (simplificamdo mucho) un control de tono general;para un lado suena muy oscuro y para otro muy brillante...
No tener claro el funcionamiento de un ampli de válvulas puede dificultar mucho la eq...
Subir
dmtryck
#43 por dmtryck el 23/08/2022
Tuve el Fender Super 60 muchos años, lo vendí aquí en el foro y creo que el comprador está contento.

La distorsión es regulera para mi gusto, el limpio hay días que lo sigo echando de menos. No lo veo un ampli para casa así a pelo, igual el problema anda por ahí. Yo lo usaba en casa con un atenuador, de lo contrario, había que ponerlo tan bajito que no molaba.

En todo caso, lo siento, pero en mi opinión si lo has probado, pagado y llevado a casa ... no tienes porqué protestar ahora.
Subir
1
Lau19
#44 por Lau19 el 23/08/2022
Uy tengo q disculparme ante todos pero más concretamente al vendedor. Acabo de tocar con el amplificador y suena bien, nada q ver con lo de ayer, eso sí puse a 0 el presence, cosa q ayer no tenía, igual es eso lo q engorda los bajos...

Perdón a todos, soy un cazurro...
Subir
1
VíctorM&M
#45 por VíctorM&M el 23/08/2022
#43 ...y esa es otra,prueba a darle volumen,a una hora en la que no molestes a los vecinos,el amoli a válvulas (mayormente) suena mucho (pero que mucho) mejor a volúmenes altos...hay algunos circuitos modernos que te permiten tocar en casa a bajos volumenes,pero no pretendas sonar bien en casa con un Vox ac30,un Marshall jcm de 150w o un Fender clásico...a veces tocar en casa con amplis valvulares de 5w se hace impossible...
Subir
davk
#46 por davk el 23/08/2022
No conozco ese ampli,pero yo creo que un ampli de valvulas de 60w nunca va a sonar bien en una casa a menos que tenga un buen master post-inversora,que no creo que sea el caso. A bajo volumen es normal que tenga muchos graves,le pasa hasta a un marshall class5 si no le das caña.
Si el vendedor lo tocó a bajo volumen,tienes que ecualizarlo como hiciera él.
Y si,yo tampoco tengo tan claro que tengas derecho a devolverlo......ya nos contarás.

Edito: acabo de ver tu último post.....pues bien entonces!!
Subir
Lau19
#47 por Lau19 el 23/08/2022
#45 es una casa...al lado tengo un bar ruidoso...puedo darle brasa sin problema
Subir
VíctorM&M
#48 por VíctorM&M el 23/08/2022
Me alegra haber contribuido algo en vez de "juzgar al novato impulsivo".

Salud y a disfrutar del ampli!!!

Si tienes dudas sobre como configurar el ampli o como encender/apagar no dudes en consultar en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo