¿Nadie presenta carátula para el CD?

Iridium
#1 por Iridium el 08/01/2008
Sí sí... muchas canciones (y muy buenas por cierto) para el CD pero nadie aún ha subido una propuesta para la carátula del CD :no_lo_se:

!Dónde están esos ilustradores, photoshoperos y/o dibujantes!! Venga animaros q si no hay competitividad no hay libertad!


Si necesitáis inspiración visitad:

>> deviantART
>> Photoshop Text Effects Round-Up: 51 Text Effect Tutorials Every Designer Should See > Design Vitality
>> Photoshop Tutorials - thedesignworld.com

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 08/01/2008
jaja tio aqui hay muchos guitarristas y muy pocos photoshoperos.. yo se lo tipico del photoshop asique no me atrevo a subir carátula... pero seguro que si la haceis los photoshoperos van a quedar caratulas wapas...
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/01/2008
No tengo tiempo de naaaaa!!!
A ver si esta noche sacrifico unas horas de sueño y preparo unos bocetos...
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 08/01/2008
Nah si aún hay tiempo, pero lo pongo también como recordatorio para q luego no nos pille el toro. Es que lo bueno es que hubiese varias propuestas porq todos no tenemos el mismo gusto para cuestiones 'guitarriles' y ya me imagino cosas como: "ays está wapa pero me hubiera gustado más si saliese tal guitarra" xD Por eso mejor que mejor que haya donde escoger :)
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 08/01/2008
¿Hasta que punto se permite la reproducción total o parcial de las imágenes que se obtienen en internet para la portada?

Esta pregunta va dirigida a los organizadores.

Iridium, tú no participas?
Subir
Julio
#6 por Julio el 08/01/2008
Lo que pasa es que como siempre ganas tú has desanimado al personal. :D
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 08/01/2008
Iñigo escribió:
¿Hasta que punto se permite la reproducción total o parcial de las imágenes que se obtienen en internet para la portada?

Esta pregunta va dirigida a los organizadores.


Puedes usar cualquier imagen que no tenga un copyright asociado, es decir q sea de un fotógrafo famoso o q pertenezca a la autoría de alguien. Pero vaya tu eres libre, q no te eche para atrás esto 100% porq siempre se puede hacer "un homenaje", "inspiración", "versión"... tu ya me entiendes xD En photoshop entra una cosa pero nunca se sabe lo q sale :D En deviantart tienes lo q se llaman stocks q son de libre difusión y uso, no sé q haría yo sin esta página.


Iñigo escribió:
Iridium, tú no participas?

Sí, la tengo echa, pero me falta la galleta q en principio porq no la había echo porq me parecía algo ya superfluo, quién a día de hoy se las imprime? Nadie ¬_¬U Jeje pero bueno no me rallaré mucho en eso, un fondo, nombres por ahi y suficiente.

Julio escribió:
Lo que pasa es que como siempre ganas tú has desanimado al personal. :D

Estaba revisando lo q hice para la 1ª y no sé como se eligió esa, menudo truño hice xDD
Subir
RiffRaff
#8 por RiffRaff el 08/01/2008
si se me permite, se puede participar en el diseño de la caratula?
Subir
Julio
#9 por Julio el 08/01/2008
Puede participar cualquier miembro de Guitarritas.info, adelante. ;)
Subir
davsar
#10 por davsar el 08/01/2008
Yo podría presentar algo, pero me he leído las normas para la presentación de la carátula y he visto que se tiene que diseñar todo (es decir, frontal, trasero y galleta..), pero esto me llevaría demasiado tiempo..(que no tengo jarrrr)
Quizás sería mas factible diseñar un frontal y si se aprobase adaptar el diseño al resto de formatos..Lo digo por no currarte todo y que después no salga elegido..
Como lo veis?
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 08/01/2008
davsar escribió:
Yo podría presentar algo, pero me he leído las normas para la presentación de la carátula y he visto que se tiene que diseñar todo (es decir, frontal, trasero y galleta..), pero esto me llevaría demasiado tiempo..(que no tengo jarrrr)
Quizás sería mas factible diseñar un frontal y si se aprobase adaptar el diseño al resto de formatos..Lo digo por no currarte todo y que después no salga elegido..
Como lo veis?


Por mi parte lo veo bien, si pones en el post de la presentación de carátula q te comprometes a realizar las q faltan en caso de que resulte tu propuesta ganadora perfect :ok:
Subir
toni
#12 por toni el 08/01/2008
Alguien escribió:
"ays está wapa pero me hubiera gustado más si saliese tal guitarra" xD

Si pones una ibanez, yo seré quién diga esa frase :leyendo: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo