¿Los músicos creen en Dios?

KikeAOR
#661 por KikeAOR el 30/12/2008
zippo78 escribió:
oye pana ya que estas ahi recomiendame algun tipo de efecto pedal o pedalera para usarlo con una gibson epiphone nunca he usado efectos algo basico como para empezar


Por qué no pones esta pregunta en el lugar correspondiente?. Seguro que así nos enteramos todos mejor.

Hay una sección de pedaleras, efectos...... ;)

Saludos!
Subir
Ataria
#662 por Ataria el 30/12/2008
Belial_Baez escribió:
Me has abierto los ojos!!! Alabado sea!!!!
No sabía que creía en ÉL pero tú me has abierto los ojos!!!
Que Crispy te bendiga!!!
Si tú dices que los músicos creemos, tendré que postrarme y rezar!!!


:risa::risa::risa::risa:
Subir
bibi_quien
#663 por bibi_quien el 30/12/2008
Yo creo en Dios, porque sinó no se explica que Esperanza Aguirre todavía siga viva.
Subir
Ataria
#664 por Ataria el 31/12/2008
Bibi_quien escribió:
Yo creo en Dios, porque sinó no se explica que Esperanza Aguirre todavía siga viva.


A frases célebres que vas :risa:
Subir
cferalva
#665 por cferalva el 31/12/2008
Sotti escribió:
Pido perdón a toda persona que piense que se merece mis disculpas, especialmente a cferalva, en todos mis posts de este foro. Os ruego aceptéis mis disculpas que ofrezco servilmente (como no se si otros es pronombre o miembro de un forero, pues por eso).


yo lo pienso y parece que tú tambien lo ves así (que es lo que importa).....disculpas aceptadas

se te olvidó decir vividores :D
Subir
rafamontcada
#666 por rafamontcada el 31/12/2008
Sotti tiene mucha razón cuando dice que lo que hace una persona o como se comporta, no tiene nada que ver con lo que descubre o aporte para la ciencia o la sociedad.
Peeeeeeeeeero, ya que preguntas te dire que cuando un cura es pederasta, o está loco, etc.., la opinión de la calle tiende a incluír a la iglesia en ese delito y no a personalizarla en un hombre-cura. Lo mismo podría rezar para la inquisición, pues aunque fueron muchos, no fueron todos. Sin embargo, si un científico de talla como Einstein o matemático como Nash, cometen delito o están como las cabras, nadie tiene en cuenta esa relación, y como dije antes, la teoría de Nash se estudia a pies juntillas y nadie piensa que si estaba como una cabra, igual su teoría es el pasto de las mismas. Pues eso, que no tiene nada que ver, y para ser justos, no debería tener nada que ver lo que hagan algunas personas para juzgar al resto, que si obran correctamente y se dedican con afán. Pero sin embargo, en temas de religión es así, y nadie negará que es una forma de desprestigio que llega pronto a la multitud, igual que llega Salsa Rosa o el Tomate. Así que la pregunta, Sotti, es a la inversa. Porque lo que tu llamas ahí a la Iglesia es como si incluyera a todos y si cogemos a todos los personajes tocados de la ciencia ¿No estarían los religiosos en igualdad de condiciones?

- Esquizofrénicos
- Dementes
- Arrogantes
- Altivos
- Despreciativos
- Déspotas, etc.....
Y no entro en más porque yo no soy juez y no tengo pruebas, pero seguro que más de un juicio ganaba.
Y antes de saltar como guepardos sobre gacelas, me gustaría recordar que yo de religioso tengo lo mismo que de vendedor de perfumes, pero siempre me ha gustado la igualdad para todo. Aunque no me haga gracia a veces.......:saludo:
Subir
gaudy
#667 por gaudy el 31/12/2008
En ese tema, la cuestión es que hay una diferencia.

Que un tío esté rematadamente loco da exactamente igual, mientras su teoría sea correcta. Y eso se demuestra matemáticamente.
A los demás científicos les dan un papel con una teoría escrita y demostrada, y la intentan refutar. Si no pueden, de puta madre. Y el tío que hay detrás de ese papel da exactamente igual. Si luego resulta que está como una cabra... Pues mira.

Sin embargo, a la iglesia la gente le pide un mínimo de comportamiento. Lo que no le cuadra a la gente es que haya curas pederastas, y demás burradas.
Joder, que es un cura, tendría que ser el primero en predicar y cumplir la moral que le toque. Pero luego salen y salen cosas que no deberían. Y eso mosquea mucho.
Subir
Manuel_Baez
#668 por Manuel_Baez el 31/12/2008
Rafamontcada escribió:
Sotti tiene mucha razón cuando dice que lo que hace una persona o como se comporta, no tiene nada que ver con lo que descubre o aporte para la ciencia o la sociedad.
Peeeeeeeeeero, ya que preguntas te dire que cuando un cura es pederasta, o está loco, etc.., la opinión de la calle tiende a incluír a la iglesia en ese delito y no a personalizarla en un hombre-cura. Lo mismo podría rezar para la inquisición, pues aunque fueron muchos, no fueron todos. Sin embargo, si un científico de talla como Einstein o matemático como Nash, cometen delito o están como las cabras, nadie tiene en cuenta esa relación, y como dije antes, la teoría de Nash se estudia a pies juntillas y nadie piensa que si estaba como una cabra, igual su teoría es el pasto de las mismas. Pues eso, que no tiene nada que ver, y para ser justos, no debería tener nada que ver lo que hagan algunas personas para juzgar al resto, que si obran correctamente y se dedican con afán. Pero sin embargo, en temas de religión es así, y nadie negará que es una forma de desprestigio que llega pronto a la multitud, igual que llega Salsa Rosa o el Tomate. Así que la pregunta, Sotti, es a la inversa. Porque lo que tu llamas ahí a la Iglesia es como si incluyera a todos y si cogemos a todos los personajes tocados de la ciencia ¿No estarían los religiosos en igualdad de condiciones?

- Esquizofrénicos
- Dementes
- Arrogantes
- Altivos
- Despreciativos
- Déspotas, etc.....
Y no entro en más porque yo no soy juez y no tengo pruebas, pero seguro que más de un juicio ganaba.
Y antes de saltar como guepardos sobre gacelas, me gustaría recordar que yo de religioso tengo lo mismo que de vendedor de perfumes, pero siempre me ha gustado la igualdad para todo. Aunque no me haga gracia a veces.......:saludo:

La teoría de Nash se reconoció años después, cuando se descubrieron aplicaciones para cuestiones económicas.

Es una teoría puramente matemática, por lo visto no muy compleja, que se ha demostrado matemáticamente correcta.
No se puede juzgar tan a la ligera, al menos sin informarse, ya que la esquizofrenia no es motivo para desechar las teorías matemáticas...

Respecto a lo que dices de la religión, desde la cúpula se ha defendido a los curas que han sido acusados y condenados por pederastia.
De hecho, la propia Iglesia ha pagado a las familias para que eso no saliera a la luz (y eso no es algo oculto, es un hecho conocido, aunque la iglesia diga que lo ha hecho por otros motivos...).
Los dirigentes de la Iglesia defienden sistemáticamente a esos criminales en lugar de condenarlo, con lo que están dando su aprobación mediante su silencio y su proceder.

Y en lo de la inquisición, fue una postura oficial de la iglesia. Dices que no fueron todos, pero si tú entrabas en la iglesia sabías que era una parte importante de la misma, y por lo tanto, la aceptabas :leyendo:
Si tú entras en un partido político que tiene un órgano interno encargado de torturar gente y no lo oculta, estás legitimando la tortura, por mucho que digas que no es así y que estás en contra...
Subir
rafamontcada
#669 por rafamontcada el 31/12/2008
Ya suponía que no se me entendería.
Yo no juzgo a nadie (porque nadie hace nada mal desde su punto de vista) y eso lo hago equitativamente, tanto si un tío me dice que hace viajes astrales, como si me dice que ha descubierto una fórmula segura para ganar siempre en el juego.
Pero no se valoran igual unas cosas que otras, porque unos son visionarios colgados y los otros hacen cosas demostrables hoy por hoy. No pido que se me entienda y me da igual. Pero cuando las posturas son cerradas no se puede abrir ningún horizonte y hace no muchos años, cosas que hoy son científicamente demostradas eran poco menos que locuras. Hay personas mejores y peores en todos los ámbitos, pero a unas se les dan crédito y a otras no, y desde mi punto de vista no hay más, porque aún no hemos llegado a ese momento en la evolución. También está demostrada la existencia del alma o espiritu, pero eso no se puede escribir en una pizarra y por lo tanto, es sujeto a credibilidad y por eso los que ven cosas que otros no ven deben callar o pasar de todo, posiblemente como hacían los que en épocas de la inquisición iban a misa para no morir quemados.
Entrar en una iglesia no era aceptar la inquisición, era miedo a no morir. Lo mismo que hoy en día no pagar al banco o cumplir las leyes absurdas es miedo a la cárcel o a la pobreza.
Mi suegro lleva dos semanas en un psiquiátrico y seguro que si hiciese una tesis pensarían que es porque está como las cabras. Pero si ingresan a un Nóbel, seguro que le dan un cuartito para que siga investigando. Me da igual si no se me entiende, pero las personas son personas y nadie tiene más credibilidad por tener títulos o haber estudiado. :saludo:
Subir
acefalo
#670 por acefalo el 31/12/2008
Rafamontcada escribió:
También está demostrada la existencia del alma o espiritu [...] Me da igual si no se me entiende, pero las personas son personas y nadie tiene más credibilidad por tener títulos o haber estudiado. :saludo:


1º Si ? Como esta demostrada ? Que es ? Para que sirve ?... en fin de que cosas se entera uno...

2º Yo personalmente si hablamos de matematicas (por ejemplo) le dare mas credibilidad a un matematico que a una choni peluquera que no tenga ni idea por que me ha DEMOSTRADO saber mas y que lo que dice es cierto y funciona como dice... no es cuestion de títulos pero si de conocimientos que normalmente han de estudiarse. Que esta muy bien lo del respeto pero no tengo por que aceptar o valorar igual todas las ideas...
Subir
rafamontcada
#671 por rafamontcada el 31/12/2008
ACEFALO escribió:
1º Si ? Como esta demostrada ? Que es ? Para que sirve ?... en fin de que cosas se entera uno...

2º Yo personalmente si hablamos de matematicas (por ejemplo) le dare mas credibilidad a un matematico que a una choni peluquera que no tenga ni idea por que me ha DEMOSTRADO saber mas y que lo que dice es cierto y funciona como dice... no es cuestion de títulos pero si de conocimientos que normalmente han de estudiarse. Que esta muy bien lo del respeto pero no tengo por que aceptar o valorar igual todas las ideas...


Me parece estupendo, pero es es que me da igual.
Las cosas de este mundo sólo sirven para este mundo, que tú menosprecies a una peluquera es problema tuyo, no mío.
Si tú crees que los conocimientos que se aprenden en este planeta son la releche, a mi me parece que sirven para ganar dinero y vivir experiencias que se deben vivir, pero que sólo valen para andar por este planeta. Que tú no crees en eso me parece estupendo, pero yo no creo que la teoría de la relatividad es algo que te puedas llevar a la tumba y por lo tanto no sirve más que para ganarse la vida.
Yo sé cuando una persona miente o dice la verdad, es noble o primitivo materialista, si tú no lo sabes, preocúpate por aprenderlo o no lo hagas, porque tampoco importa.
Pero yo no necesito que una churri me diga que hay otras dimensiones ni tampoco me preocupa que los demás me crean, porque eso es parte del juego.
Lo de estudiar es bastante relativo, porque si me toca una euromillones te aseguro que mi hija no estudiará para ganarse la vida y lo que quiera aprender, lo hará porque lo desea realmente.:saludo:
Subir
Inene
#672 por Inene el 31/12/2008
mmmm. interesante pregunta , supongo que creer en dios no te impide ser musico, arquitecto a lo que sea, crees en dios cuando te adecuado de una manera y lo has elegido asi, pero creo que no depende de lo que seas o como seas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo