¿Los músicos creen en Dios?

acefalo
#673 por acefalo el 31/12/2008
Rafamontcada escribió:
...que tú menosprecies a una peluquera es problema tuyo, no mío


que tu tergiverses lo que digo tambien es problema mio...

que no respondas al punto 1º tambien....

buah tampoco voy a seguir porque aqui lo que menos interesa parece que es debatir...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mauri
#674 por mauri el 31/12/2008
Rafamontcada escribió:

Las cosas de este mundo sólo sirven para este mundo, que tú menosprecies a una peluquera es problema tuyo, no mío.
Si tú crees que los conocimientos que se aprenden en este planeta son la releche, a mi me parece que sirven para ganar dinero y vivir experiencias que se deben vivir, pero que sólo valen para andar por este planeta.


Rafa hablas como si fueras de otro planeta,mejor dicho como si fueras pariente de PacoHernandez:risa:.

Para no offtopiquear voy a responder a lo siguiente:

Gaudy escribió:
¿A qué viene lo de Einstein?

Precisamente los que defendemos el ateísmo no usamos argumentos de autoridad, cosa que sin embargo sí suelen hacer los que defienden a dios. Y nombrando a einstein, precisamente.
La gran baza de los buenos defensores del ateísmo es que usan argumentos lógicos, y nunca un "lo dijo este, y este sabe mucho, así que será verdad". Cosa que, repito, sí suelen hacer los defensores del otro bando.

Eso lo puedes ver en cualquier discusión de este tipo.


Mas que argumento lo que voy a hacer es una pregunta en general que quisieran que me respondan:

-¿Podrian explicarme los milagros de los Santos?¿Porque es que suceden? Porque las cosas que hacian este tipo de personas no son historias que no se pueden comprobar como las que hay en la Biblia.
Subir
gaudy
#675 por gaudy el 31/12/2008
maurix escribió:
-¿Podrian explicarme los milagros de los Santos?¿Porque es que suceden? Porque las cosas que hacian este tipo de personas no son historias que no se pueden comprobar como las que hay en la Biblia.


Lo primero que tendrías que hacer es mostrarme un milagro de verdad.
Subir
mauri
#676 por mauri el 31/12/2008
Pues habia puesto un par de ejemplos un par de páginas atras,ahora los busco y te los muestro.

Edito: aca encontré el mensaje:

maurix escribió:

Aparte otra hecho que me hace dudar si existe Dios o no: Los Santos: Don *****,San Ignacio de Loyola,etc.Son personas que hicieron cosas extraordinarias,imposibles para su época.¿Cual es la explicacion que tiene la ciencia sobre como es que Don ***** y sus alumnos hayan ayudado a cientos de personas con Colera si haber sido infectado NINGUNO de ellos?¿Como es que Don ***** pudo anticipar su llegada a Argentina a travez de un sueño si nunca habia estado aqui? y podria seguir con otros santos,solo que conozco solamente la historia de Don *****.
Subir
Diego Godoy
#677 por Diego Godoy el 01/01/2009
Pero maurix, eso, como comprenderás no nos lo creemos si no se puede demostrar.. :D :D eso es como cuando decían que la Tierra era plana, o que estamos rodeados por 9 cielos perfectos... si no lo demuestras, ¿para qué vale?...

:ok:


Feliz Año :)
Subir
rafamontcada
#678 por rafamontcada el 02/01/2009
Alguien escribió:
1º Si ? Como esta demostrada ? Que es ? Para que sirve ?... en fin de que cosas se entera uno...

Pues te responderé.
Está demostrada porque yo tengo.
Es realmente lo que somos y no lo que ve la gente.
Sirve para vivir eternamente.
Ahora ya está todo más claro. :)
Subir
KikeAOR
#679 por KikeAOR el 02/01/2009
Rafamontcada escribió:
Pues te responderé.
Está demostrada porque yo tengo.
Es realmente lo que somos y no lo que ve la gente.
Sirve para vivir eternamente.
Ahora ya está todo más claro. :)


Rafa, lo siento pero no estoy de acuerdo....... :)

Es lo que tienes o lo que tu crees que tienes?........

Digo yo, que hoy en día se ha estudiado mucho y se ha investigado mucho como para saber de sobra que el cuerpo humano tiene cosas increíbles. Los sentimientos no son cosa del alma, y eso no creo que haga falta decirlo.

Mi perra cuando nos vamos de casa se pone a llorar mucho, y no creo que tenga alma por ningún lado.

Y lo de vivir eternamente............como que no Rafa, lo siento pero no............:ok:

Feliz Año compañeros!
Subir
rafamontcada
#680 por rafamontcada el 02/01/2009
Es lo que tengo, porque la veo y veo otras :)
Ahora bien, que al morir muere eso también, pues ahí ya no tengo esa certeza, es simple regla de tres. :saludo:
Subir
acefalo
#681 por acefalo el 02/01/2009
si las ves, con los ojos, podrias describirnos visualmente como son ? yo es que no me la veo, igual no tengo... :oops:

hay quien las "siente" y claro, no puedes negarselo por que todavia no hay una camara que grabe exactamente lo que graba "er sentio", pero como si las hay que graban lo que vemos, me extraña que no haya ninguna grabacion de un alma, salvo las de cuarto milenio...

anda di que "las sientes" que si no va a ser muy facil
Subir
Manuel_Baez
#682 por Manuel_Baez el 02/01/2009
Rafa, sabes que hay casos documentados de gente con lesiones cerebrales que, sin ver mermadas sus capacidades intelectuales, han cambiado radicalmente de forma de ser?
No se consideraba una patología, dado que sus capacidades estaban intactas, pero su carácter, sin ser patológico, cambió por completo (de buena persona, y generosa, a cabrón egoísta, e incluso el caso contrario).

Tú citaste la esquizofrenia.
Hay almas esquizofrénicas? Puedes verlas?
Hay almas psicóticas?
El alma depende del cerebro?

No te lo tomes como una crítica ni como si quisiera dejarte por tonto, al contrario, solo quiero debatir y que pensemos todos un poco en esto.
Subir
rafamontcada
#683 por rafamontcada el 02/01/2009
Yo no debo pensar en nada. Antes pensaba, pero ahora sé. Ver no es creer, creer es ver. Y no me importa que se piense de mi ni de mi cuñado. Las etiquetas que se usan para intentar desprestigiar o tirar por tierra a la gente que cree en estas cosas, las conozco de sobras.
Lo de la esquizofrenia lo dije para poner un ejemplo de como alguien puede ser tratado clínicamente de desestabilización cerebral y tenerse en cuenta sus tesis y como el mismo caso si es relativo a un tema no demostrado es agravante.
Igual que en el ejercito, si cometes un delito y estás borracho no es atenuante, sino agravante.
Yo, ni siento ni padezo, si acaso, padezco un osito, pero son síntomas normales de estar colgadín. :saludo:
Subir
gaudy
#684 por gaudy el 02/01/2009
Lo siento Rafa, pero es que no puedes venir a una discusión de este calibre, decir que crees en algo "porque lo has visto" y quedarte tan ancho, así por las buenas :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo