¿Los músicos creen en Dios?

cferalva
#649 por cferalva el 29/12/2008
bueno, gracias por el reporte y la amonestación. Sigo pensando que no estoy equivocado, ya he explicado porqué. Pero bueno....no pasa nada...

De todas formas, si tanto te ha molestado lo que te he dicho (que tampoco es para tanto ni mucho menos, lo que pasa es que no llevas bien que te lleven la contraria) puedes comprobar que en el siguiente mensaje mío ya te pedí disculpas (cosa que deberían tambien hacer otros), así que no sé porqué había que seguir dándole vueltas al tema e involucrar a otras personas...

nos vemos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
boro Baneado
#650 por boro el 30/12/2008
Aquí hay gente que ha supuesto, cuando he dicho que todos necesitamos creer en Dios, que he dicho que debemos ser catolicos y eso es mentira. Se puede creer en Dios y ser musulman, budista, catolico ..... incluso si no se es de ninguna religion. Esa es mi opinion.

Y a todos esos que "la religión es de ignorantes. Ya lo decia Einstein ....". Mirad esto:

Einstein fue un bluff del lobby jodío, patoso matemático, maltratador,un cerdo de pies malolientes y sobre todo plagiador Contraperiodismo Matrix

Quizas sea un poco exagerado pero ... conclusión: Einstein cagaba sentado y su mierda olía igual que la de los demas. No es poseedor de la verdad absoluta.
La inteligencia, como su teoría, es relativa.
Subir
gaudy
#651 por gaudy el 30/12/2008
¿A qué viene lo de Einstein?

Precisamente los que defendemos el ateísmo no usamos argumentos de autoridad, cosa que sin embargo sí suelen hacer los que defienden a dios. Y nombrando a einstein, precisamente.
La gran baza de los buenos defensores del ateísmo es que usan argumentos lógicos, y nunca un "lo dijo este, y este sabe mucho, así que será verdad". Cosa que, repito, sí suelen hacer los defensores del otro bando.

Eso lo puedes ver en cualquier discusión de este tipo.
Subir
arturider
#652 por arturider el 30/12/2008
Yo lo que creo es que cualquier religion es una forma de encontrar consuelo en los problemas de la humanidad e incluso si miras en la historia es una institucion que ha esclavizado masas... Por eso no debe relacionarse creer en dios con seguir a la iglesia.

Sobre si creer en Dios, no se, pero algo que si puede ser mas aceptable es el karma... yo lo veo como una ley natural, si haces mal recibes mal por todos lados, y si haces bien pues problemas no tienes (socialmente hablando).

Yo recomendaria a quien se interesase por estos temas que vea zeitgeist 1 the movie y zeitgeist 2 addendum. No a modo de conviccion, ahi estan expuestas muchas ideas interesantes y estan demostradas tambien. Quien la vea que saque sus propias conclusiones.

Si intentas relacionar la creencia con la musica lo mas que se me ocurre es que oigas tool y te metas en sus letras, que busques el verdadero mensaje que se esconde.

Saludos y disculpen por no haber leido todos los comentarios no vaya a ser que haya escrito algo que ya se ha puesto antes.

Feliz navidad y prospero año nuevo.
Subir
Diego Godoy
#653 por Diego Godoy el 30/12/2008
Yo si he puesto citas de ateístas, pero no por quién lo dijo, sino por lo que dijo... además, coincido totalmente con Gaudy, en la época de Galileo, el que dijera algo distinto a lo que decía Aristóteles o la Biblia, era una hereje, e iba a la hoguera...

Pero repito, yo no digo que lo que diga einstein sea cierto, simplemente puse las razones que daban ellos porque estoy totalmente de acuerdo...
Subir
thekidkiller
#654 por thekidkiller el 30/12/2008
hola soy nuevo, "los musico son las personas que mas cercas estan de ser dios" btwn.
cuando con mi: ibanez prestige o fender dlx+ yamaha mixer mg8 fx + gk2a+ axon ax mkii+boss gt6 + nuendo (..vsti wavestaion,,,rom 9 heavens gate) + octopus+plugsound free+ bruenneti puedo pasar de 3 y quedarme en 4 de vol, no es que crea en dios sino que me transforme en el. para cualq duda o necesidad tengais de algo simple la obligacion de por querer saber o tocar un instrumento, no lo dejeis en vano la creatividad a cualq nivel hece que segregemos sustancias en el cerebro que nos hcen invulnerables al tiempo, en la medida de nuestra corta existencia.
LA CONCIENCIA DE RAZONAR ELEXISTIR NUNCA ME LA PODRA ARREBATAR EL ENTE SUPREMA, SOY DIOS EN ESTADO PURO, PUES ESTE MISMO DE EXISTENCIA, QUEDA PARA LA NOCHE DE LOS TIEMPOS DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE OS O COMUNICO.
Subir
boro Baneado
#655 por boro el 30/12/2008
thekidkiller escribió:
hola soy nuevo, "los musico son las personas que mas cercas estan de ser dios" btwn.
cuando con mi: ibanez prestige o fender dlx+ yamaha mixer mg8 fx + gk2a+ axon ax mkii+boss gt6 + nuendo (..vsti wavestaion,,,rom 9 heavens gate) + octopus+plugsound free+ bruenneti puedo pasar de 3 y quedarme en 4 de vol, no es que crea en dios sino que me transforme en el. para cualq duda o necesidad tengais de algo simple la obligacion de por querer saber o tocar un instrumento, no lo dejeis en vano la creatividad a cualq nivel hece que segregemos sustancias en el cerebro que nos hcen invulnerables al tiempo, en la medida de nuestra corta existencia.
LA CONCIENCIA DE RAZONAR ELEXISTIR NUNCA ME LA PODRA ARREBATAR EL ENTE SUPREMA, SOY DIOS EN ESTADO PURO, PUES ESTE MISMO DE EXISTENCIA, QUEDA PARA LA NOCHE DE LOS TIEMPOS DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE OS O COMUNICO.


A ver colega ... explicate porque no me enterado de nada de lo que estas contando. ¿Que te transformas en Dios cuando tocas o algo así?
Joder el equipo que tienes está bien pero no es pa tanto.
Subir
rafamontcada
#656 por rafamontcada el 30/12/2008
thekidkiller escribió:
hola soy nuevo, "los musico son las personas que mas cercas estan de ser dios" btwn.
cuando con mi: ibanez prestige o fender dlx+ yamaha mixer mg8 fx + gk2a+ axon ax mkii+boss gt6 + nuendo (..vsti wavestaion,,,rom 9 heavens gate) + octopus+plugsound free+ bruenneti puedo pasar de 3 y quedarme en 4 de vol, no es que crea en dios sino que me transforme en el. para cualq duda o necesidad tengais de algo simple la obligacion de por querer saber o tocar un instrumento, no lo dejeis en vano la creatividad a cualq nivel hece que segregemos sustancias en el cerebro que nos hcen invulnerables al tiempo, en la medida de nuestra corta existencia.
LA CONCIENCIA DE RAZONAR ELEXISTIR NUNCA ME LA PODRA ARREBATAR EL ENTE SUPREMA, SOY DIOS EN ESTADO PURO, PUES ESTE MISMO DE EXISTENCIA, QUEDA PARA LA NOCHE DE LOS TIEMPOS DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE OS O COMUNICO.


Ostias tío, pareces el Joda hablando, no se entiende ná.
Y lo poco que se entiende tampoco se entiende....:roll:
Subir
zippo78
#657 por zippo78 el 30/12/2008
la respuesta es si creen en dios de hecho tienen una santa patrona llamada santa cecilia . la fiesta de esta santa es el 22 de noviembre dia del musico:aplausos:
Subir
sotti
#658 por sotti el 30/12/2008
Hola:

Pido perdón a toda persona que piense que se merece mis disculpas, especialmente a cferalva, en todos mis posts de este foro. Os ruego aceptéis mis disculpas que ofrezco servilmente (como no se si otros es pronombre o miembro de un forero, pues por eso).

Al tema:

Conozco esa página de largo tiempo a, y no es fiable al 100%, ni siquiera diría al 50% ya que cuando uno no dice toda la verdad, está mintiendo, además se nota que con ganas.

Es cierto que Einstein tenía tdh, que era un maltratador, que se casó con su prima, que se aprovechó de otras teorías como el movimientro browniano, y otras.....sí.

No es cierto que su teoría sólo sea demostrada con eso ni mucho menos y cualquier otra cosa que digan no es completamente cierta.

Yo nombro las teorías de Einstein y como mucho algunas de sus frases, y que Einstein sea un maltratador no implica que la velocidad de la luz no sea constante.

Asi que....¿a que viene eso? ¿??¿?¿? Que argumentación sale de ahí?? Es decir....si una persona puede quitarse mérito de sus descubrimientos por sus hechos no relacionados... que podríamos decir de los siervos de la iglesia??

-Violadores
-Extersionadores
-Asesinos
-Pederastas
-Mafiosos
-Timadores
-Ladrones
-(dará la database del foro)?

Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#659 por Manuel_Baez el 30/12/2008
zippo78 escribió:
la respuesta es si, creen en dios de hecho tienen una santa patrona llamada santa cecilia . la fiesta de esta santa es el 22 de noviembre dia del musico:aplausos:


Me has abierto los ojos!!! Alabado sea!!!!
No sabía que creía en ÉL pero tú me has abierto los ojos!!!
Que Crispy te bendiga!!!
Si tú dices que los músicos creemos, tendré que postrarme y rezar!!!
Subir
zippo78
#660 por zippo78 el 30/12/2008
oye pana ya que estas ahi recomiendame algun tipo de efecto pedal o pedalera para usarlo con una gibson epiphone nunca he usado efectos algo basico como para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo