Morgan

kike_vc2
#1 por kike_vc2 el 15/01/2019
Este sábado pasado 12 de Enero subí desde Alicante hasta Barcelona para ver en la sala Apolo a la banda Morgan, decir que valió hasta el último segundo y euro invertido, todavía me dura la emoción

El directo, la voz de Nina, la guitarra de Paco (brutal la Stratocaster que hace cantar) los teclados, la comunión con la gente, como son capaces de callar una sala abarrotada.. BRUTAL!

Si tenéis oportunidad de pasaros por algún concierto disfrutaréis ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 15/01/2019
Para es un muy buen grupo, he estado escuchándolos y al final me he pillado los dos discos. Suenan de miedo. Por desgracia cuando quise comprar las entradas ya se habían agotado, me tocará esperar.

Os dejo esta versión de Fleetwood Mac que no tiene desperdicio.

Subir
MajorTom
#3 por MajorTom el 15/01/2019
Hace unas semanas Broncano les entrevistó en "La Resistencia" y me picó la curiosidad por saber qué música hacía y me quedé bastante flipado. Suenan a rock americano clásico y molan mucho!

Habrá que seguirles porque seguro que van mejorando poco a poco...

Gracias por la recomendación!
Subir
kike_vc2
#4 por kike_vc2 el 15/01/2019
#2 por el ambiente qué hubo y el llenazo del Apolo seguro que vuelven, estate atento jejej si te gustan los discos el directo los supera.

#3 donde se puede ver la entrevista MajorTom? No la encuentro, gracias!
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 15/01/2019
#4

Estoy seguro de que sí, no sé si has visto los directos que corren por internet, están tremendos.
Subir
kike_vc2
#6 por kike_vc2 el 15/01/2019
#5 Si! Vi algún video, la fecha del concierto.. y dije coño me voy de finde semana a Barna! :santo:
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 15/01/2019
#6 👍👍
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 15/01/2019
Muy buenos, a mi me encantan, su segundo disco ha sido mi regalo de reyes.
Tal vez también os interese escuchar a Anaheim, grupo donde Paco es la voz solista y tambien toca la guitarra, y Nina hace los coros, que yo sepa solo tienen un disco que se llama Inertia y es de hace unos años ya, pero creo que sí os gusta Morgan este os va a gustar también, este me da la sensación de que es más guitarrero jeje que supongo que por aquí gusta eso, además de Paco había otro guitarrista que no recuerdo el nombre, tal vez hacía un poco más el papel de solista y era muy bueno también.
Subir
kike_vc2
#9 por kike_vc2 el 15/01/2019
#8 Gracias por el aporte Gustavo! no conocía este grupo “paralelo”

Para mi en Morgan el peso de la banda es Nina y su vozarrón, pero pude ver el papel de Paco con la guitarra el cual tiene mucho protagonismo un fiera el chaval, no quiero quitar mérito al reto de la banda dan la talla de sobra.

Yo les compré el disco AIR en la sala y fueron super majos firmándomelo al terminar el concierto :D
Me he convertido en fan de esta gente, se nota no? :oops2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DA281168-0517-426A-8095-47A8A1676188.jpeg
F08DD164-33D7-4C08-A08B-0CABEAA42D6D.jpeg
Subir
kike_vc2
#10 por kike_vc2 el 15/01/2019
Una foto que me justa como quedo del concierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9CDA6954-CFAC-4C5B-9FDE-E0216491479F.jpeg
Subir
MajorTom
#11 por MajorTom el 16/01/2019
kike_vc2 escribió:
#3 donde se puede ver la entrevista MajorTom? No la encuentro, gracias!


Comenté por error que les había visto en "La Resistencia" de Broncano pero no. Cosas de la edad!

Les he visto en "La hora musa" en La 2:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/morgan-home-directo/4860440/
Subir
kike_vc2
#12 por kike_vc2 el 16/01/2019
#11 gracias! En el programa de Broncano hubiera estado bien jeje buen programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo