Modificaciones Fame Tube 5

Tokai
#49 por Tokai el 09/01/2015
Simplemente compartir con vosotros que al final no me he podido resistir y he añadido el pote de agudos al amplificador, sustituyendo las resistencias R21/R20 por un potenciómetro logarítmico de 250K.

En definitiva y como resumen tenemos un ampli de 5W con cuatro controles de ecualización (Bass/Mid/Treble/Presence), un selector para corte de medios en 300 Hz(Fame) o 500 Hz (Fender) y salida para impedancias de 4 ohms o altavoz interno y Ohms para pantalla externa.

f1c2377a5c3a49f2e5f220b2021ea-1920831.jpg

Ni que decir que estoy contentísimo con el resultado final del proyecto :)
Subir
Atroz
#50 por Atroz el 09/01/2015
Hay que joderse...! Ya me imaginaba yo que el asunto no estaba cerrado. ¿Y ahora qué hacemos los que nos tenía gaseado este ampli con las ñapas que le has hecho? En fin...

Unas muestras de sonido con el pote de agudos, por favor...

Enhorabuena!!! :amigos: :brindis: :amigos:

(Como pa no estar contento...)
Subir
Tokai
#51 por Tokai el 09/01/2015
#50

Calla, calla que le he puesto el ojo al Madamp G3 blues... esto del GAS es malísimo.....
Subir
Atroz
#52 por Atroz el 09/01/2015
Joer... no puedo, no puedo... :muro2: :muro2: :muro2: :russian_roulette:
Subir
sinner
#53 por sinner el 09/01/2015
#51 Te ha quedado un ampli muy guapo y con unas prestaciones más que suficiente para tocar/grabar en casa :brindis:
No están mal los Madamp, te lo dice el propietario de un A15MK2 deluxe ;) Anímate que es un proyecto divertido :amigos:
Subir
Tokai
#54 por Tokai el 09/01/2015
Gracias sinner! :)

No si animado estoy, la meta final es tener antes de que acabe este 2015 un JTM45 totalmente DIY, y empezar por el Madamp G3 seguro que es un buen comienzo... pero ya sabes... la mujer, los gastos, el espacio :D nada que no sepáis el resto :D

:brindis:
Subir
1
sinner
#55 por sinner el 09/01/2015
#54 Oye... Y si tienes pensado ir a por un JTM. El G3/5 es para practicar? Igual puedes hacer algo más sencillo y económico, para cojer confianza y después te lanzas a por el JTM. Empezar por algo tipo Blackface, Tweed... Y siempre puedes modificarlos luego o "darles salida" si no te llenan ;)
En cualquier caso, cuando abras hilo sobre ello, allí me tienes, seguro :brindis:
Subir
Tokai
#56 por Tokai el 09/01/2015
sinner escribió:
Oye... Y si tienes pensado ir a por un JTM. El G3/5 es para practicar?


Para eso y para aprovechar un mueblecito que tengo por ahí que encaja con sus medidas. Además es barato 129€...

No sé, en cualquier caso contad que lo que haga lo iré compartiendo ;)
Subir
1
sinner
#57 por sinner el 09/01/2015
#56 Pues ánimo, que seguro que acabas con un ampli muy guapo ¡Y hecho por ti! :amigos:
Subir
1
chapuzator
#58 por chapuzator el 20/02/2015
Estupendo hilo, muy interesante, tengo pedido uno que me llegará la semana que viene y a lo mejor comienzo con lo de sacar la salida para pantalla de 8homs que tengo una.

Aparte de la estupenda mod de la ecualización, me gustaría saber si se podría ganar algo de overdrive cambiando válvulas o con alguna mod tipo marshall como las que se hicieron en su día con el ga15.
Subir
Tokai
#59 por Tokai el 20/02/2015
chapuzator escribió:
Aparte de la estupenda mod de la ecualización, me gustaría saber si se podría ganar algo de overdrive cambiando válvulas o con alguna mod tipo marshall como las que se hicieron en su día con el ga15.


Aquí, si haces la mod de la ecualización, al poder tener los medios al máximo ya te va a proporcionar ganancia extra y por tanto algo más de overdrive. En cuanto a las válvulas, siempre puedes colocar una con más ganancia, pero no hay mucha diferencia.
Subir
1
chapuzator
#60 por chapuzator el 20/02/2015
Gracias tio, me he pedido el especial como tú, las mods de los potes me parecen muy interesantes, pero en principio me conformare con la salida de pantalla y quizas el cambio de rejilla mientras lo rulo un poco.

A ver si grabo algo sin mods y con umbuckers y lo pongo por aquí cuando me llegué para que se vea como suena.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo