Mi primera viola

  • 1
kensuke
#1 por kensuke el 25/06/2008
Buenas gente! Despues de mucho esperar, y ya de un mes trabajando, empiezo a tener dinero, y podré conseguir mi primera guitarra!! Esta claro que voy a tirar la casa por la ventana, porque me lo merezco, y que terminaré pagandolo a plazos, pero a pocos plazos.
Les comento mi elección de equipo, que sobre todo va a ser para tocar rock clasico y blues... adoro el blues....
Primero, la viola... que es esta pequeñina, maravilla donde las haya:
Imagen no disponible
Una stratocaster american series del 2008, con mastil en arce, 3 single coil alnico V... en olimpic white... una autentica preciosidad...

Como amplificador, que probablemente termine tocando con más gente, ya que entre los amigos hay un proyecto desde hace tiempo de grupo, es este amplificador:
Imagen no disponible
Probablemente pueda conseguir el ampli con el cuerpo en rojo, que me gusta más, pero bueno... este es un autentico clásico, con 40W, 3 válvulas 12AX7 y 2 6L6, mucha presión sonora (llena muchísimo). El altavoz es de 12", eminence de 8 ohm.
Otra opción, como amplificador, es esta monada:
Imagen no disponible un valvular pequeño, pero matón, de 15W, con un canal, altavoz de 12", tiene hasta su reverb! Bastante presión de sonido y con chicha suficiente para practicar con más gente.

Para tocar en casa (no me llevo tan mal con los vecinos... aun) y que me llama mucho la idea de tocar tumbado en la cama, con pocos cabes y tal, algun aparatejo pequeñillo, al cual conectarle los auriculares y tocar... y que suene algo que sea medianamente decente... para practicar, hacer ejercicios tontetes... más adelante incluso sería recomendable el conseguir un pedal de distorsión para el hot rod...

Este será mi primer equipo, como verán es de lujo, lo cogeré en donde el luthier que está por aqui, en tenerife, realmente buenos y profesionales (experiencias de amigos) y la lata que le he dado al pobre hombre... además, el valor añadido de que la de bien ajustadita, probada, etc... y llevarmela a casa andando practicamente (el ampli no, las cosas como son... que pesa lo suyo) no tiene precio.
¿Lo veis demasiado? La cosa es que es ahora cuando me lo puedo permitir, más adelante... quién sabe qué será o qué no... (bueno, todo esto depende de como vayan las cosas por el curro, que estoy por el mes de prueba... pero como pase de el, tengo guitarra para rato)

Un saludo!!
Subir
awikki
#2 por awikki el 25/06/2008
es va a ser tu primer ekipo!?!? O_o, bua! mi primer equipo fue una caliber cutre imitacion de la stratocaster y un leem de 15w XD
Subir
asphix
#3 por asphix el 25/06/2008
Felicidades, tremendo equipo, dale duro y ojala pronto podamos escuchar ese equipo en tus manos...
Subir
kensuke
#4 por kensuke el 25/06/2008
A ver si sale! esto para cuando me den la nómina, y todo eso, a ver si cuela... que como me lo financian, y dicen que son pocos los intereses, pues merece la pena... espero que sea un equipo que suene bien, la verdad... es mucho dinero, y creo ir sobre seguro...
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 25/06/2008
Me encanta la guitarra preciosa!!!!!!! ¿Que vale si lo puedes decir?
Subir
kensuke
#6 por kensuke el 25/06/2008
Rafamontcada escribió:
Me encanta la guitarra preciosa!!!!!!! ¿Que vale si lo puedes decir?


la estrato 1250 (despues lo miré con el catálogo de precios de fender, y es el precio que ponen, es otra de las cosas más que me hacen fiarme de el)

Pero... a que el blanco ese es una monada??? y con el mastil en arce, encima.... :babeando:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 25/06/2008
Muy guapa si que es verdad. Que envidia, disfrutala cuando la tengas y pon unas fotillos:saludo:
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 25/06/2008
jesus, que equipo mas guapo.... y yo empezando con una J&D de 100€ y un ampli academy de 15w prestao...

bueno, si lo consigues, a disfrutarlo, y como ya te han dicho, grabate algo para oirlo, jejeje

un saludooo
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 25/06/2008
ESO ES TU PRIMER EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

bue disfrutalo XD
Subir
kensuke
#10 por kensuke el 25/06/2008
Buf, de aquí a que grabe pasará tiempo... además, influyen muchas veces los dedos y el alma que le pongas a la música que el equipo... yo cojo esto porque me lo he ganao, y porque es cuando puedo... a ver si veo yo algun video tuyo con esa jd sacandole el sonido!!! Gracias!!
Subir
elroloh
#11 por elroloh el 25/06/2008
ESO ES TU PRIMER EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

bue disfrutalo XD
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 25/06/2008
Lo de "monada" es un poco Furby :risa:

bd2b7d0a2c4c340a574392d8f51e2-205847.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo