¿Amplificador para casa?

tuite
#1 por tuite el 11/06/2021
Hola a todos, estoy mirando últimamente algún amplificador para casa ya que desde que vendí el que tenía he ido tirando de plugins para grabar y pedaleras para el directo, llevo muchos años tocando pero reconozco que no tengo ni pajolera idea de equipos vengo del trash metal y el shred pero ahora lo que busco es diferente algo para tener en casa para poder practicar y no estar siempre esclavo de estar en el pc que es donde practico y grabo, busco algo para tocar más que nada blues, funk y cosas así, que me recomendáis que no se vaya mucho de precio , algo de unos 15 o 20w como mucho , el otro día toque con un fender blues junior y eso era gloria , pero por el momento con algo más modesto me vale, gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 11/06/2021
Para casa a volumen bajo a mi me encanta el Yamaha THR. Yo tengo el THR 5 que es el mas pequeño y barato. De segunda mano se suele ver por poco más de 100€.

Sl2,
Sergio
Subir
el Vecino
#3 por el Vecino el 11/06/2021
Tuite, te recomiendo todo a válvulas hasta 1W para casa mas que de sobra:
- Blackstar HT-METAL 1W
- Randall RD1H Diavlo 1W
Tanto en versión combo como head.
Ambos con buen precio tanto nuevos como usados. Ideales para metal.
Ya nos cuentas la decisión final.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 11/06/2021
#1
Yo te recomendaría el Yamaha THR en cualquiera de sus versiones
Hay bastante información en la red. Aquí en el foro hay un hilo exclusivo de este amplificador
Si no también puedes ir a por un boss katana o algo así
Subir
Toni
#5 por Toni el 11/06/2021
Yamaha thr
Los Blackstar,los tienes de varias potencias.
Boss Katana también exclelentes.
Subir
paconroll
#6 por paconroll el 11/06/2021