Amplificador para casa¿

  • 1
samuel98
#1 por samuel98 el 22/04/2013
Quiero comprarme un ampli para casa y porfavor si podeis decidme cuantos watts necesito y q amplis estan bien por 150€ max
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 22/04/2013
con 30 watts te sobra, mira acabo de leer un post que se decia que no importaba mucho el wataje en los amplificadores ya que el wataje se va liberando a medida que subes el volumen y ponte tu si compras un Fender Mustang III de 100 watts nunca los ocuparas y menos en tu casa xD! asi que con uno de 15 u 30 watts te sobra ;) tu elige el modelo que te guste, ami me gustan esos electronicos los de simulaciones ocmo los line 6 Spider IV esos molan en una casa ;) tambien me gustan los Marshall porq tienen un sonido limpio exquisito como el MG30DFX que no es muy bien hablado aqui en el forum, etc.... depende de ti pero por lo general no pasaras de usar los 30 watts en tu casita ;)
Subir
mr_rocker_575
#3 por mr_rocker_575 el 22/04/2013
Peavey Vypyr 15 o 30, va sobrao con buenos efectos y simulaciones y a buen precio no necesitas más jajaja
Un saludo.
Subir
1
alarikorex
#4 por alarikorex el 23/04/2013
Acertadas las opiniones que te han dado. Haz caso.

Yo te propongo un fender mustang I (transistores y simulaciones muy buenas). Y si quieres válvulas, un ampli de 1w (máximo 3w) de cualquiera de los muchos que hay hoy en el mercado. Con cualquiera de esas dos opciones, para casa vas sobrado.

Un saludo.
Subir
donn
#5 por donn el 23/04/2013
Te faltan los roland cube buenos amplis y fácil manejo
Subir
acdceropecero
#6 por acdceropecero el 23/04/2013
Yo te recomiendo el vox valvetronix vt20+ esta que te cagas,son 30w con bastantes efectos y un sonido acojonante en general,yo lo tengo y lo recomiendo al 100% y justitamente a mi me costo 130 creo ;D
Subir
acdceropecero
#7 por acdceropecero el 23/04/2013
te dejo un video aqui para que veas que tal va ;D [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jcvt74
#8 por jcvt74 el 23/04/2013
Yo tengo ese ampli también, el VOX Valvetronix VT20+, lo uso con una Fender strato y va muy bien, es un sonido bastante cálido, es mucho mas que suficiente para tu casa y sobretodo está en el rango de dinero que quieres invertir.
Subir
guitarman17
#9 por guitarman17 el 24/04/2013
yo tengo un Marshall MG de 15 watts que es muy bueno, y los watts sobran para una casa :P jaja
Unanse a mi pagina, y podran pedirme la cancion q quieran para publicar :D

https://www.facebook.com/PuroRockyMetallmlargentina
Subir
mapaxe15
#10 por mapaxe15 el 24/04/2013
#9
ljkasdlkajslkasjd yo siempre e querido unos de la serie MG de hecho me iva a comprar uno pero los foreros de aqui le tiraron tanta mier** q me arrepenti xD!
Subir
guitarman17
#11 por guitarman17 el 25/04/2013
jjaja no hay q dejarse llevar por lo q dicen los demas, primero hay q probarlo y despues te decidis :)
Subir
mactaco
#12 por mactaco el 25/04/2013
Amigo. No he tenido muchos amplificadores pero sí he tenido amplificadores para casa muy malos, así que cuando escuché el Yamaha THR 10 (ó 5) supe de inmediato que nunca me arrepentiría y así ha sido. Es pequeño con un estupendo sonido y gran versatilidad. Lo puedes llevar a cualquier sitio y usar con baterías. Bueno para que te cuento revisa un par de notas en este foro, esta la escribí yo:
El desairado amplificador Yamaha THR 5 o 10
https://www.guitarristas.info/foros/desairado-amplificador-yamaha-thr-5-10/210777

Este no lo escribí yo pero también te puede ayudar a formarte una opinión : YAMAHA THR10
https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-thr10/174938

Espero haber contribuido en algo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo