Amplificador para casa

  • 2
duendepp
#13 por duendepp el 27/05/2012
guitarblues, el valvular para dónde ?

Tengo amigos que utilizan un valvular pequeño para casa pero sólo para tocar un estilo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adri_mey
#14 por adri_mey el 27/05/2012
No te digo que no, pero nose ahí ya entra cada uno supongo. SI buscar sonar decente y tener versatilidad en sonidos y herramientas, o sonar de forma "pura", cálida, pero tener que tirar de pedales para conseguir sonidos, etc etc.

Yo creo que si tienes un valvular y unos pedalitos ya para tu grupo, ensayos, conciertos...en casa no necesitas más que algo para practicar, que tenga la mayor cantidad de herramientas posibles en el mismo equipo, por eso me gustó el Mustang, por el programa, la salida de cascos, la comunidad mundial que hay para bajarse y compartir presets...y que suena bastante bien la verdad, para lo que es y lo que vale tio, suena bien.

Pero es eso, depende de cada uno.
Subir
guitarblues Baneado
#15 por guitarblues el 27/05/2012
Pues yo toco de todo.
si quiero tocar cosas de Police por ejemplo,pues entonces tiro de compresor y chorus con pedales.
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 27/05/2012
guitarblues escribió:
No uses modelaje a no ser que sea en formato riñón.
los modelajes de los amplis son una mie...


Es discutible.

Existen las Line 6 POD HD y no son en formato riñón. Y amplificadores Line 6 Hd con simulaciones tan buenas como los POD HD. También hay en formato rack varios aparatos con buenas simulaciones, como el POD HD Pro, el Eleven o el Axe Fx.

Referente al hilo, hay muchos hilos en el foro sobre el tema. Utiliza el buscador. A veces lo hago y encuentro soluciones a la mayoría de mis dudas.

:saludo2:
Subir
otoledo
#17 por otoledo el 27/05/2012
Si es para tu casa entonces no debe molestarte q sea un emulador para la PC. Trata Amplitube, recientemente lanzaron una version gratuita q contiene como 6 o 8 distintos amps y emula muy bien. Yo poseo un Marshall JCM 800 y un Fender Bandmaster, ambos muy viejos, y para mi casa o grabar uso el amplitube pues emula los amps de valvulas mejor q cualquier transistor. En adicion cuentas con un paqueton de efectos muy buenos y altavoces y microfonos. Trata la edicion gratuita con la q puedes probar todos los otros productos q vienen en la version completa e incluso comprar solo los q desees.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo