Amplificador para casa¿

  • 2
CF_Hurtado
#13 por CF_Hurtado el 25/04/2013
#12 ¿Ese Yamaha es a bulbos? , yo también estoy en eso y quiero un sonido de bulbos, sinceramente me canse de los transistores después de que me prestaran por unos meses un blackstar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
caimanpower
#14 por caimanpower el 25/04/2013
Esta es una recomendación buena, bonita y barata. Compañero, pilla de segunda mano un Orange Crunch. Los encontraras por menos de cien euros, llevan reverbe de muelles y tienen unos registros realmente bonitos. En mi opinión, calidad precio no hay nada que se le acerque.
Yo econtré hace unos meses uno de 30 W y no solo sirve para tocar en casa, sino que en los ensayos da la talla y no se lo come la batería ni de lejos. Electronica sólida, dos canales, reverb de muelles..... y además es bonito!!
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 25/04/2013
A ver, si quieres un ampli a válvulas para tocar en casa solamente, con 5w tienes más que de sobra.

Yo tengo un Laney Cub8 de 5w y nunca lo pongo a más del 2 o 3 de volumen asi que imaginaté...Lo interesante de las válvulas es que le saques el sonido con el volumen bastante alto, es decir que con un ampli de 1.5w o de 3w te sobra...Ya te digo, como muuuucho 5w y seguramente nunca lo pondrás a más de la mitad.


Un saludo
Subir
mactaco
#16 por mactaco el 25/04/2013
El Yamaha THR 10 no es a bulbos pero tiene unas estupendas simulaciones. Puedes ver esta revisión en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=HubSruc0czw

O la presentación del producto desde yamaha mexico: http://mx.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/amps/thr/thr10/?from=global_search

THR10 paquetes en todo lo que necesita de un amplificador fuera del escenario. Tubo de tonos reales de amplificadores y dinámica, un gran sonido a bajo volumen, verdadera alta fidelidad de reproducción estéreo de alta calidad y plena capacidad de grabación. Prepárate para pasar mucho más tiempo a tocar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo