Mi más sincera enhorabuena a todos!

  • 1
trullols
#1 por trullols el 03/06/2010
Hola!

Quería compartir con vosotros una pequeña reflexión.

Entré a formar parte de este foro hace casi dos años, y empecé a tocar un poco y a participar en las jams comunitarias (de aquella manera :D) aproximadamente en el verano del año pasado...

Cuando empecé en las jams, éramos cinco o seis principiantes y además dos o tres estupendos guitarristas, que compartían con nosotros la ilusión de participar, escucharnos, comentarnos y ... animarnos a seguir tratando de aprender.

El caso es que la cosa ha ido evolucionando, y ... para satisfacción del foro en general, creo que ahora el nivel guitarrístico es estupendo, hay una participación en Jams bastante considerable y con unos niveles muy altos, y una avalancha de entradas en los concursos de internet, hay mucha gente con mucha calidad, y eso se nota, no sólo en las jams y concursos, sino también en que mucha gente compone y hace covers (desde abajo, "de verdad") y otras cosas estupendas que se suben y se pueden apreciar...

Por ello, ahí va de mi parte para el foro y todos los compañeros, mi más sincera felicitación! No sé qué os parece ésto que os cuento ...

Un saludo!!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 03/06/2010
Pues me parece un buena reflexión
felicidades a todos =]
Subir
Coco
#3 por Coco el 03/06/2010
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero además yo que llevo mas o menos lo mismo que tú en el foro hemos encontrado un foro muy cercano y con gente muy competente y que aporta mucho conocimiento sin más ánimo que compartir con todos lo que ya saben.

Gente muy buena, mucha colaboración y un ambiente estupendo. No es oro todo lo que reluce, algunos encontronazos hay pero son cosas que pasan todos los dias en cualquier sitio, en cualquier charla.

Yo me quito el sombrero por todos vosotros, aquí estoy muy a gustito ¡¡¡

Saludos :brindis: :brindis:
Subir
ramis
#4 por ramis el 03/06/2010
Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Trullols, pues particularmente encuentro en el foro un lugar que me brinda plena satisfacción frente a mis necesidades guitarristicas, por decirlo de alguna manera. No soy un cibernauta asiduo y he de decir que mi única cuenta en internet son mis correos hotmail y el foro (ni care libro, ni twitter, ni nada que se le parezca). Cuando ingresé, como la mayoría, solo quería realizar una consulta rápida y ver que información había por ahí que me sirviera.

Sin embargo poco a poco me fui enamorando del foro, por varias razones, pero principalmente: la gente. Es cierto que no todo es paz y amor, pero eso no está mal, así es la vida. Este foro es difierente a cualquier otra cosa que yo haya experimentado en la comunidad virtual, pues es un lugar de mucho respeto y camaradería en donde la tolerancia no solo se practica, se predica. Creo que lo mejor del foro es que de alguna u otra manera, es un lugar donde se fomentan valores positivos vinculados a un arte (la guitarra), siendo un lugar que permite a muchas personas sublimar sus emociones y convertirlas en algo bello (arte).

Solo por eso tengo que dar las gracias a los creadores y administradores del mismo, pues han echo un trabajo barbaro. Además el foro es la mejor emisora del mundo (jams, covers, temas inéditos, etc).

Saludos y felicitaciones por la reflexión.
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 04/06/2010
buena reflexion


felicitaciones guitarristas.info
Subir
Chanchosmith
#6 por Chanchosmith el 04/06/2010
aunque se que no lo reemplaza d eniuna forma, est eforo es como el profesor que algunos no podemos costear, pero qeu de todas formas, nos ayuda un monotn, yo en lo personal siento que el momento en el que empeze a tocar de verdad es el momento que descubri este foro


felicitaciones a todos ;)
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 04/06/2010
cocolisito escribió:
No es oro todo lo que reluce, algunos encontronazos hay pero son cosas que pasan todos los dias en cualquier sitio, en cualquier charla.

Yo me quito el sombrero por todos vosotros, aquí estoy muy a gustito ¡¡¡

Saludos :brindis: :brindis:

Exacto, es parte de la convivencia, de los encontronazos también se aprende, y de hecho es un modo de aprender a respetarse mutuamente, sin caer en los insultos.
Con la de usuarios habituales que somos, es loable que pocos encontronazos pasen a mayores, dice mucho de la educación de los foreros, que es muy buena :ok:

ramis escribió:
Además el foro es la mejor emisora del mundo (jams, covers, temas inéditos, etc).

Saludos y felicitaciones por la reflexión.

Esperamos poder mejorar eso en un futuro próximo, vamos a ver si podemos dar aún más cobertura a los proyectos de los foreros, con tiempo y poco a poco creo que lo conseguiremos!
Subir
steve506
#8 por steve506 el 04/06/2010
Pues me uno a tu reflexion, trullols...

Gracias a todos los que participan de este foro, tanto a los que comienzan, por mantener vivo el entusiasmo guitarrero en el mundo...como a los ya consagrados, por darnos un ejemplo a seguir y una inspiracion.

Tambien quiero añadir algo...

Gracias por pensar diferente!!! porque de las diferencias y los contrastes es que se alimenta el ser humano....gracias por señalar esos bendings desafinados, el vibrato temploroso, esa frase en el 1:29 que no les gustó, gracias por señalar que esa escala no cabe en esa armonia...Porque eso es querer a la gente, señalar aquello que debe mejorar, aunque a veces no sea comodo, pero al dia siguiente, gracias a ello, seamos un poquito mejores.

Nuestras coincidencias nos hacen fuertes...pero nuestras diferencias nos hacen invencibles.

Gracias, FAMILIA! :brindis:

FELICITACIONES Y GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DEL GRUPO!

edito...algo que me faltaba

Gracias por petar cuanto evento y concurso resulta...y que todos podamos decir: yo hago parte de esa avalancha guitarrera! Salud! :brindis:
Subir
fixia
#9 por fixia el 04/06/2010
Otro mas que se incluye en el agradecimiento general al foro y sus habitantes habituales,sin duda es una experiencia única, y os puedo asegurar que el colofón final son las quedadas que dan sentido a todo lo comentado anteriormente.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 04/06/2010
Yo me uni en enero del anio pasado y entre un pozo sin fondo de informacion.... Siempre hubo buena onda, y aunque algunas veces hubo pequenios problemas, casi siempre todos hubo una buena relacion entre casi todos....


GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS USTEDES POR BANCARNOS A NOSOTROS!!! :aplausos:



PD: Yo todavia no participo en Jams ni pongo temas aca en el foro porque solo vengo tocando un anio y no creo que tenga el nivel suficiente como para que valga la pena grabarme algo.... Encima tampoco se como hacer para grabar algo bien bien.....
Subir
enzo_adv
#11 por enzo_adv el 05/06/2010
estoy completamente de acuerdo contigo, a pesar de no estar mucho tiempo me doi cuenta de que la comunidad esta formada por buenas personas y es una buena herramienta para musicos de todo tipo

Las personas hacen al foro
Subir
olmost
#12 por olmost el 05/06/2010
Subscribo tus palabras, enhorabuena al foro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo