Los malitos musicales, el cáancer de este arte que es la música.

Vidres a la Sang
#85 por Vidres a la Sang el 16/04/2008
Desordenglobal escribió:
Bueno Vidres a la sang los emos para que te hagas una idea son unos niños con estas pintas


No, no hace falta que me lo expliques desgraciadamente por mi escuela abundan, pijos, emos, amantes de nightwish y mago de oz.... si menos metal hay de todo :no_lo_se:


229f04b3cd2e8c7f6e640e63fe341-156632.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chinavai
#86 por chinavai el 16/04/2008
Julio escribió:
Voy a ser un poco duro y espero que me entiendas.



Completamente en desacuerdo, por tipos de personas como TÚ es por lo que la música se convierte en una industria asquerosa, es decir, la historia de siempre, tenemos ganas de tocar y nos vendemos como p*t*s, ¡incluso gratis! cuando eso cambie y todos nos pongamos en nuestro sitio será cuando verdaderamente nos valoren, cuando un tío por llenar su pub no busque a cuatro mojigatos dispuestos a tocar dos horas por barra libre (que luego resulta ser la primera copa), o que tu caso no vuelva a repetirse.

Yo no he tocado nunca en directo así que más o menos te entiendo, pero tío, ¿todo ese esfuerzo y pérdida de tiempo? eso nunca lo haré, y si lo hago que quede este mensaje para que se me caiga la cara de vergüenza.

Al menos parece que te divertiste y acabaste satisfecho, me alegro mucho por ti, de verdad, pero tenemos que empezar a poner las cosas en su sitio sobretodo en este país.

Saludos. :saludo:


humm, julio la cosa no es tan facil ni simple, los musicos lo que quieren es tocar y cualquier oportunidad es buena, que en este mundo te encuentras con un monton de caraduras por supuesto que si como en cualquier otro, la cuestion es que si te pasas toda la vida esperando una situacion justa para tocar en directo seguramente no lo aras nunca, lo mas importate que necesita un musico son tablas y eso desgraciadamente nadie te lo va a pagar, no creo que ningun musico profesional alla empezado cobrando en sus concierto y mucho menos un precio justo pero estoy seguro de que la experiencia que consiguieron en esos primeros conciertos sin cobrar les hace sentirse satisfechos de haberlo hecho.

Tambien es cierto que hay otros caminos para conseguir esa experiencia sin tener que pasar por el aro como son las orquestas que por cierto creo que muchos musicos menosprecian demasiado la gran escuela que puede ser tocar en orquestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo