ESTAFA! Music Box competition, foreros en puestos altos y mentiras en premios!

bassiot
#97 por bassiot el 15/02/2010
No es mala idea lo que a dicho frasco, seguir los pasos del centro europeo del consumidor para la Resolución Alternativa de Conflictos, y si no sale bien siempre queda la via judicial. Mandales un burofax explicando las medidas que vas a tomar si no cumplen con lo pactado en las bases del concurso a ver que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comandantelock
#98 por comandantelock el 15/02/2010
frasco escribió:
Mal nombre???

¡¡¡Mal rayo les parta!!!

Antes del concurso robaron???

pues que hubieran parado el concurso o avisado previamente...


Devuelveles el mensaje diciendo que emprenderás acciones legales... y que el mal nombre no lo tendrá solo su pagina...

Que acudiras a the european consumer center y presentaras denuncia por estafa.
diles que si acaso no saben que irlanda está adscrita a la red judicial europea y que desde españa se puede interponer una demanda que será atendida de forma gratuita por the ireland court service.

Dales caña.

:saludo:


Frasco tiene toda la razón, me parece el mejor consejo de los que he leido.

Yo no me creo ni de coña que "ahora resulta que los habían robado" mentira cochina! que te enseñen la denuncia correspondiente (o a lo mejor es que todavía no se lo han "comentado" a la policía jajaja!).

Lo que está bien claro es que deberías denunciarlo, sobre todo porque te han engañado totalmente y aunque el reconocimiento y tal está de p. madre, pero si hubieras sabido la mierda de premio desde un principio probablemente no te lo hubieras currado tanto o ni te hubieras presentado.

Por cierto, enhorabuena por un TREMENDO TRABAJO!
Subir
daniel74f
#99 por daniel74f el 17/02/2010
Me gustaría advertirles que consigan pruebas de donde dijeron que regalarían el equipo bueno, porque de otra manera los podrían denunciar por difamación.
Aunque al fin y al cabo admiten en sus mensajes que iban a dar algo mejor (con eso de que piden disculpas y tal).
En fin, dudo seriamente que las denuncias tengan algún efecto (ya saben como son estas cosas), pero con el "mal nombre" ya se ganaron bastante, y no creo que puedan hacerse mas publicidad gratis y engañosa con eso de los concursos.
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 17/02/2010
Daniel74f escribió:
Me gustaría advertirles que consigan pruebas de donde dijeron que regalarían el equipo bueno, porque de otra manera los podrían denunciar por difamación.
Aunque al fin y al cabo admiten en sus mensajes que iban a dar algo mejor (con eso de que piden disculpas y tal).
En fin, dudo seriamente que las denuncias tengan algún efecto (ya saben como son estas cosas), pero con el "mal nombre" ya se ganaron bastante, y no creo que puedan hacerse mas publicidad gratis y engañosa con eso de los concursos.

En su página lo tuvieron colgado, y existían videos en los que lo decían.
Lo tienen complicado, porque además seguro que más de uno se bajó el video y con eso bastaría. O una mera captura de pantalla. No es algo tan complicado. De hecho había enlaces de otras páginas promocionando el concurso...

Con respecto a que la denuncia no serviría... No estoy de acuerdo ;) A lo mejor porque ya conozco casos, pero en la Unión Europea, este tipo de eventos que resultan ser fraudes pueden ser denunciados por publicidad engañosa.
Subir
daniel74f
#101 por daniel74f el 19/02/2010
Bueno, si tu tuviste experiencias con eso, ya tienes mucha mas autoridad que yo para hablar.
Subir
luisskate87
#102 por luisskate87 el 20/02/2010
felicitaciones compañeros por su triunfo el el concurso, y pues a mi me parece que es muy echo por parte de los organizadores de el concurso no cumplir con sus promesas , que mal que esto sea asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo