ESTAFA! Music Box competition, foreros en puestos altos y mentiras en premios!

walls
#85 por walls el 12/02/2010
Pues este correo me acaban de enviar los muchachos del Music Box:

Ricardo,

Due to the fact you gave the musicbox competition a bad name we had to remove our page.

A few weeks prior to the competition our shop in ireland was broken into and unfortunately all of our highend equipment was stolen. We did however want to continue the competition and give the best prizes we possibly could.


1st prize was a boss ME 70 at the price of 350 euro, very good in comparison to most competitions. 2nd prize is a jim Dunlop pedal worth 150 euro.

If you do want the prize we will send it to you if you give us you details.

We are sorry but because of the circumstances we cannot send anything different.

The Musicbox .

Algo asi en cristiano:D

Ricardo,

Debido al hecho de que usted le dio al certamen musicbox un mal nombre que tuvimos que eliminar de nuestra página.

Unas pocas semanas antes de la competencia de nuestra tienda en Irlanda se había roto y, lamentablemente, en todo nuestro equipo de alta categoría era robado. Sin embargo, hemos desea continuar con la competencia y dar el mejor premio que podía.


1 º premio fue un jefe ME 70 en el precio de 350 euros, muy bueno en comparación con la mayoría de las competiciones. 2 º premio es un Jim Dunlop pedal por valor de 150 euros.

Si usted desea que el premio se lo enviaremos a usted si usted nos da más detalles.

Lo sentimos, pero debido a las circunstancias, no podemos enviar nada diferente.

El MusicBox.
Subir
Dubiel
#86 por Dubiel el 12/02/2010
No lo recibas compadre, tu tienes Dignidad y tu calidad como Guitarrista es reconocida...

Ups..!! se me olvido que es solo un mi concepto personal; de verdad yo no lo recibiria y me olvido del asunto, igual mi pana, soy solidario contigo.

:brindis:
Subir
fixia
#87 por fixia el 12/02/2010
Y que vas a hacer Ricardo,coges el pedal o mandas a paseo a estos impresentables?
De todas maneras, lo que hagas tu bien hecho está,ya que solo te incumbe a ti.
Bye compañero.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#88 por jimmy's blues el 12/02/2010
Juas, que morrazo, no lo aceptes!!! que les dén...

Un saludo
Subir
amnu
#89 por amnu el 12/02/2010
Hombreeeee, una Boss ME-70 es una Boss. pero después de lo que han hecho no se....
Yo personalmente si no la tuviera ya esa pedalera, la cogería, peor es nada. Piensa que ya se le ha hecho un daño a MusicBox, se le ha dado mala reputación y va a ser muy muy dificil, por no decir imposible volver a tener una buena reputación
Subir
frasco
#90 por frasco el 12/02/2010
Mal nombre???

¡¡¡Mal rayo les parta!!!

Antes del concurso robaron???

pues que hubieran parado el concurso o avisado previamente...


Devuelveles el mensaje diciendo que emprenderás acciones legales... y que el mal nombre no lo tendrá solo su pagina...

Que acudiras a the european consumer center y presentaras denuncia por estafa.
diles que si acaso no saben que irlanda está adscrita a la red judicial europea y que desde españa se puede interponer una demanda que será atendida de forma gratuita por the ireland court service.

Dales caña.

:saludo:
Subir
amnu
#91 por amnu el 12/02/2010
Es verdad lo que dice frasco, creo que también les puede caer un palo encima por haber aceptado material robado, pero no lo se ya que no soy abogado, pero creo que algo hay por haber aceptado material robado y esas cosas.

Lo que no tengo muy claro era que si la tienda en la que tenían los premios, les habían entrado a robar; o que los premios que tenían para entregar eran robados :roll:
Subir
joze156
#92 por joze156 el 12/02/2010
walls escribió:
A few weeks prior to the competition our shop in ireland was broken into and unfortunately all of our highend equipment was stolen. We did however want to continue the competition and give the best prizes we possibly could.


Hola Walls, la traduccion de este parrafo esta mal, no es que el equipo de ellos era robado, es que fueron robados.

Aqui la traduccion.

"unas semanas previas a la competicion, nuestra tienda en irlanda sufrio un robo y desafortunadamente todo nuestro equipo de mayor calidad fue robado. Pero nosotros de todas maneras quisimos seguir con la competencia y dar los mejores premios posibles."

A mi forma de ver no es "culpa" de los participantes que la tienda haya sufrido un robo, y es completamente un problema de ellos, lastima que hayan perdido el equipo, pero si desidieron seguir con la competencia, creo que deberian cumplir con los premios ofrecidos.

Saludos.
Subir
Paulino
#93 por Paulino el 12/02/2010
Ricardo por lo menos parece que les has hecho "pupita" a estos impresentables y en cierto modo han cambiado su "tonito" chulesco de anteriores e-mails. Respecto a lo del material robado, me suena a excusa barata. Con lo del regalo sustitutivo tu verás...es tuyo, jeje si lo aceptas parece que les aceptas el premio de consolación y sino lo haces se lo quedan estos informales, y encima igual lo ofrecen de premio en concursos futuros jeje es tu decisión. Lo verdaderamente importante es que por lo menos esta protesta pública ha servido de algo y estos "señores" no se han ido de rositas. Un saludo :D
Subir
walls
#94 por walls el 12/02/2010
Ya respondi diciendo que no quiero el pedal.

Que el mal nombre lo han dado ellos etc etc...

En cuanto a lo del robo creo que es mentira, ya que no paran de contradecirse un mail tras otro, de entrada no querian dar nada y ahora inventan excusas.


Un saludo.
Subir
Advent
#95 por Advent el 13/02/2010
Pues contestales lo que te dice Frasco, y que vayan preparando la denuncia del robo con fecha anterior al concurso para presentarla como prueba.

A ver si cuela...:D
Subir
jimmy's blues
#96 por jimmy's blues el 15/02/2010
walls escribió:
Ya respondi diciendo que no quiero el pedal.

Que el mal nombre lo han dado ellos etc etc...

En cuanto a lo del robo creo que es mentira, ya que no paran de contradecirse un mail tras otro, de entrada no querian dar nada y ahora inventan excusas.


Un saludo.


Creo que es mentira lo del robo según explican, pero, haces bien en no aceptar nada, no por el pedal, por posibles reclamos o que sé yo!!

Como dije, por eso no vas a ser peor ni mejor, el reconocimiento te lo damos nosotros, los GUITARRISTAS!!
;)
Un abrazo fuerte....:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo