¡La revista Guitarrista deja de editarse!

jaropda
#1 por jaropda el 12/08/2017
Pues lo dicho compis,la revista Guitarrista deja de editarse tanto en formato digital como papel,la última revista editada fué el pasado mes de julio con el número 227.
Soy suscriptor y el otro día me mandaron una carta con la triste noticia.
Menos mal que nos queda guitarrista.info.
Un saludo guitarristas y no guitarristas....
Subir
gopafer
#2 por gopafer el 12/08/2017
Mala noticia!!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
Triste. Pero hace tiempo que se veía venir.Siento que no hayan podido remontar.
Subir
1
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 12/08/2017
no es cosa rara, pues cada vez tienen menos venta este tipo de publicaciones, como otras muchas que hay-había como el metal hammer, heavy rock, el jueves, etc... internet y la era digital se los lleva por delante. que remedio
Subir
vyansal
#5 por vyansal el 12/08/2017
Estoy suscrito y no lo sabía. Que pasará con la web para bajarse el contenido?
Subir
jaropda
#6 por jaropda el 12/08/2017
Si te refieres a los contenidos multimedia que acompañaba a cada revista...Pues ese tema no lo sé.. imagino quede un tiempo en el servidor.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 28/08/2017
Una pena...he aprendido unos cuantos riffs con ella y creo que aún conservo en casa unas docenas de revistas con sus respectivos cds.

Es normal, ahora tienes en youtube lo que quieras y al momento...y gratis
Subir
Vic Aramendi
#8 por Vic Aramendi el 30/09/2017
pues yo me acabo de enterar gracias a yodaferth que me acaba de comentar y pasar el hilo,joder qué guarrada yo estoy como un loco y seguiré mañana con más tiempo bajando como un loco los contenidos que me faltan de números atrasados puffff menos mal que aún se puede...darse prisa quien os falte hehe,pues imagino que quien esté suscrito le devolverán el dinero o le regalarán en números atrasados las revistas que le faltasen por entregar de la suscripción,lo más posible se queden con la pasta y quien le quedase un número vaya que vaya pero el que no...20 ó 30 pavazos que va a perder así a lo tonto,xd
Subir
Humphrey Ronco
#9 por Humphrey Ronco el 26/01/2018
Soy italiano y llevo 15 años abonado a la revista que para mi era la mejor del mundo mejor de guitar player!
Subir
Juan Sotillo
#10 por Juan Sotillo el 16/04/2018
Hola, ¿alguien me podría pasar el contenido de audio que estaba en el music box? Tengo mis números de la revista en físico y no estuve al tanto de que la revista dejaba de editar. Gracias :)
Subir
kreteforge
#11 por kreteforge el 18/05/2018
Pues a mi me pasa lo mismo, Juan Sotillo. Tengo los últimos nºs físicos y virtuales (Doopaper) y confiaba que los archivos permanecieran mas tiempo para poder descargarlos.Por motivos de salud, estuve muchos meses sin acceder a ellos y me encuentro con esta sorpresa desagradable. Me siento estafado. Ha desaparecido todo rastro de la revista y de los audios.
Subir
11lopez
#12 por 11lopez el 20/05/2018
Hola
Alguien sabe que pasa con el soporte digital de la revista guitarrista?
Tengo un monton de revistas y nunca descargue nada, siempre lo miraba online y ahora veo que la revista cerro.
Hay manera de conseguir los audios?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo