ESTAFA! Music Box competition, foreros en puestos altos y mentiras en premios!

Rubio
#73 por Rubio el 06/02/2010
Ya podeis petar internet con denuncias que a los del concurso se la pela bien pelada....la única manera de acabar con todas estas cosas es cuando se presenta la policia en tu casa...ahí es cuando se escapa la caquita de verdad......
Subir
refr13
#74 por refr13 el 06/02/2010
No veo ningún problema en hacerles llegar tus quejas, yo mismo en mi derecho de libertad de expresión les he enviado un mensaje pidiendo una explicación. Estaba consciente que se iban a pasar por el rabo el comentario, pero al menos les llegaba el mensaje de que estamos enterados de su sucia argucia, y eso no me parece una chiquillada ni mucho menos. Si se hubiera llegado a instancias legales, muy posiblemente no se hubiera llegado a nada. La razón, simplemente habitando en distintos países y la no existencia de un comprometimiento por escrito haría lento el proceso, lo que tarde o temprano devengaría en la desestimacion por parte del demandante.

Que se logro con los mensajes, muy fácil, perdieron toda forma de credibilidad, salieron con el rabo entre las patas y sobretodo borraron su canal (no volverán a engañar) y con ello la dignidad.

Ok, excelente que hayan ganado unos cuantos suscriptores mas y la satisfacción de saberse mejor que otros tantos, pero incumplir la palabra encabrona. Es como aparecer en la TV porque te ganaste 1000 euros, pero a la salida te dicen que tuyos son 20. Si desde el principio esta gente hubiera ofrecido los pedales, los ganadores aceptan sin chistar y rollo solucionado, pero ofrecer con bombos y platillos algo y luego salirse por la tangente con otra cosa es un irrespeto a todos, no solo los ganadores. Quedarse de brazos cruzados es dejarse ver la cara de bolsa (estúpido).
Subir
jimmy's blues
#75 por jimmy's blues el 07/02/2010
Despues de toda la trifulca que a mi pssaaaa me la trae floja, me quedo con esto:
Alguien escribió:

Toda la alegria de ver que foreros como Walls o Silvio tienen su reconocimiento como lo que son, grandes guitarristas, ala, a tomar por culo por culpa de estos inpresentables.


¿reconocimiento?
¿quien son esos, la Warner?
¿han dejao de ser buenos guitarristas por eso?
¿Son mejores por estar un canalconcurso Youtubero? ¿peores por no ganar?, no entiendo nada, lo dicho
EXPLOTAR ese TALENTAZO fuera, a mi entender perdeis el tiempo y lo mas triste es que lo sabeis y vuelvo a poner "Algunos" entre comillas XD, sé que algunos dirán es por diversión y bla bla bla...
ná, ná........ahora aceptar el tongo que venía en el contrato, si es por diversion, toco y agur...sin mas pretenciones!!

Siempre a sido un tongo ENORME!!

Por cierto el canal se lo han cerrado seguramente por la cantidad de marcas que han puesto al vídeo, osea, vosotros mismos habeis denunciado, imagino que sabeis que se puede MARCAR con mil opciones, no hay que llegar tan lejos, creo yo XD

Buen finde, me voy que se me enfria el cafe!!
Subir
Manuel_Baez
#76 por Manuel_Baez el 07/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Despues de toda la trifulca que a mi pssaaaa me la trae floja, me quedo con esto:


¿reconocimiento?
¿quien son esos, la Warner?
¿han dejao de ser buenos guitarristas por eso?
¿Son mejores por estar un canalconcurso Youtubero? ¿peores por no ganar?, no entiendo nada, lo dicho
EXPLOTAR ese TALENTAZO fuera, a mi entender perdeis el tiempo y lo mas triste es que lo sabeis y vuelvo a poner "Algunos" entre comillas XD, sé que algunos dirán es por diversión y bla bla bla...
ná, ná........ahora aceptar el tongo que venía en el contrato, si es por diversion, toco y agur...sin mas pretenciones!!

Siempre a sido un tongo ENORME!!

Por cierto el canal se lo han cerrado seguramente por la cantidad de marcas que han puesto al vídeo, osea, vosotros mismos habeis denunciado, imagino que sabeis que se puede MARCAR con mil opciones, no hay que llegar tan lejos, creo yo XD

Buen finde, me voy que se me enfria el cafe!!

No sé si sabes que a Guthrie Govan entre otras cosas ASIA lo conocieron a través de myspace.
Asímismo, Vai a promocionado a varios artistas porque se los han enseñado (supongo que gente de su discográfica) a través de youtube.
El nuevo batería de la banda de Death técnico, Decapitated, que tocan en festivales tipo Wacken, lo ficharon exclusivamente por sus videos de youtube...

Estos concursos son una mierda, pero ojo, la promoción por youtube es más importante de lo que puedas pensar... Es la televisión más vista del mundo, según las estadísticas. :saludo:
Subir
jimmy's blues
#77 por jimmy's blues el 07/02/2010
me refiero que el tiempo que pierden participando en tongos de estos, aún diviertiendose, que lo inviertan en otra cosa!
buah, es solo una opinión!!
Fantastico su paso por ASIA de Govan y muy corto tambien :-(
que solo dan disgustos estas cosas jajaja

Un abrazo!

PD Soy mas hipocrita, soy quien tiene mas videos raros de you1tube2pelos..jajaja!
http://www.youtube.com/user/yo1tube2pelos
La verdad que ojala hubieramos tenido Youtube cuando empezamos, teniamos que rebobinar el casette una y otra vez para aprendernos un solo de Clapton jajaja
Subir
bassiot
#78 por bassiot el 07/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Despues de toda la trifulca que a mi pssaaaa me la trae floja, me quedo con esto:


¿reconocimiento?
¿quien son esos, la Warner?
¿han dejao de ser buenos guitarristas por eso?
¿Son mejores por estar un canalconcurso Youtubero? ¿peores por no ganar?, no entiendo nada, lo dicho
EXPLOTAR ese TALENTAZO fuera, a mi entender perdeis el tiempo y lo mas triste es que lo sabeis y vuelvo a poner "Algunos" entre comillas XD, sé que algunos dirán es por diversión y bla bla bla...
ná, ná........ahora aceptar el tongo que venía en el contrato, si es por diversion, toco y agur...sin mas pretenciones!!

Siempre a sido un tongo ENORME!!

Por cierto el canal se lo han cerrado seguramente por la cantidad de marcas que han puesto al vídeo, osea, vosotros mismos habeis denunciado, imagino que sabeis que se puede MARCAR con mil opciones, no hay que llegar tan lejos, creo yo XD

Buen finde, me voy que se me enfria el cafe!!



Evidentemente cuando escribi estas palabras fueron a titulo PERSONAL y me la trae al pairo lo que tu opines o pienses sobre ellos, repito, a mi, A MI, me parecen unos grandes guitarristas y me alegre de que estuvieran entre los ganadores, no por eso son ni mejores ni peores, solo que me alegre por ellos y eso sin ser la Warner, pero bueno, si para alegrarte de los logros de alguien (por pequeños que sean) necesitas que sea alguien importante o con reconocimiento internacional o alguna cosa de esas, el que tiene un problema eres tu.
LO vas entendiendo ahora??
Subir
phakkito
#79 por phakkito el 07/02/2010
hombre bassiot, por dios no empecemos con otra trifulca. No creo que Jimmy te ataque en lo personal, ha hecho una reflexion solamente mencionando tu comentarior anterior...

No se están los ánimos muy exaltados últimamente...

Yo coincido en un solo punto en el comentario de jimmy, explotar ese talentazo fuera (algo casi imposible visto lo visto)...
Creo que implícitamente reconoce el talento que se ve en estos concursos. Otra cosa es el lanzamiento real que tienen. Aunque ya apunto Belial que en algunos casos si ha servido de algo.

Un saludo.
Subir
walls
#80 por walls el 07/02/2010
Bueno antes que nada un millón de gracias a todos por vuestro apoyo y por alzar la voz antes este tipo de cosas!!!

silvio escribió:
yo creo q estos concursos no sirven para nada mas q publicidad, despues si viene un premio bienvenido sea, osea estoy en desacuerdo total con lo q han hecho pero la verdad que si yo fuera Walls aceptaria el pedal, porq de otra forma se va a quedar sin el pan y sin la torta...:mad:


Silvio yo tengo en mi casa un pedazo de guitarrón increible que es la MAYONES y la tengo gracias a un concurso de estos, yo no tengo dinero para comprarme esa guitarra, y esa gente si cumplió con lo prometido y anunciado.

Y el pedal ese como comprenderas no lo quiero para nada, aparte de que no era lo pactado, este impresentable del Music Box ha mentido en todo, tengo guardadas todas las conversaciones con el atraves del mail, desde que me dijo que habia quedado segundo y todo son contradicciones y tonterias, está clarísimo que nunca iba a entregar nada de lo anunciado.

Así que yo me doy por satisfecho y tengo que agraderlo a todos vosotros que se haya sabido la verdad, que haya cerrado su canal y que todo el mundo sepa que tipo de persona es este individuo.

A mi el pedal me la trae al fresco y si me quedo sin la guitarra (que si me interesaba ya que idiota no soy:D) pues me da igual también con tal de que este tipo no siga tomando el pelo al personal!!!

Jimmy's Blues escribió:
Despues de toda la trifulca que a mi pssaaaa me la trae floja, me quedo con esto:


¿reconocimiento?
¿quien son esos, la Warner?
¿han dejao de ser buenos guitarristas por eso?
¿Son mejores por estar un canalconcurso Youtubero? ¿peores por no ganar?, no entiendo nada, lo dicho
EXPLOTAR ese TALENTAZO fuera, a mi entender perdeis el tiempo y lo mas triste es que lo sabeis y vuelvo a poner "Algunos" entre comillas XD, sé que algunos dirán es por diversión y bla bla bla...
ná, ná........ahora aceptar el tongo que venía en el contrato, si es por diversion, toco y agur...sin mas pretenciones!!

Siempre a sido un tongo ENORME!!

Por cierto el canal se lo han cerrado seguramente por la cantidad de marcas que han puesto al vídeo, osea, vosotros mismos habeis denunciado, imagino que sabeis que se puede MARCAR con mil opciones, no hay que llegar tan lejos, creo yo XD

Buen finde, me voy que se me enfria el cafe!!


Bueno como digo mas arriba no son siempre tongos, los de mayones me entregaron la guitarra e incluso una mejor que la que anunciaban.

El canal de Petrucci Fever tambien me entrego el premio pactado cuando quedé segundo y siempre se han portado de lujo conmigo.

Y en los demas concursos que han ganado otros que yo sepa siempre se ha cumplido con todo.

Pero este tipo como digo mas arriba y aqui voy a citar algunas cosas mintió en todo.

Primero que los gastos de envio a España eran muy caros, a lo que yo le respondi que los pagaba yo.

Segundo: Que el concurso era solo para Irlanda, en ningun sitio ponía eso.

Tercero: Que yo era un mal agradecido y que cualquier otra persona estaria contenta de recibir ese pedal, y que me quitarian el puesto y se lo darían a otro.

Y un largo etc. de tonterias y sandeces con tal de no entregar lo prometido.

En cuanto a los premios si te los ganas con tu talento seas quien seas pues joder de puta madre, repito a mi no me sobra el dinero para comprar estas cosas, segundo si obtienes algo de reconocimiento pues bien recibido sea también etc.

Es cierto que la vida esta ahi afuera y no en internet, pero mi vida es mia y yo se lo que me hago al igual que cualquier otro, los garbanzos me los gano yo como yo mismo pueda o quiera. Pero el pelo que lo vayan a tomar a otro lado cojones!!!

Belial_Baez escribió:
No sé si sabes que a Guthrie Govan entre otras cosas ASIA lo conocieron a través de myspace.
Asímismo, Vai a promocionado a varios artistas porque se los han enseñado (supongo que gente de su discográfica) a través de youtube.
El nuevo batería de la banda de Death técnico, Decapitated, que tocan en festivales tipo Wacken, lo ficharon exclusivamente por sus videos de youtube...

Estos concursos son una mierda, pero ojo, la promoción por youtube es más importante de lo que puedas pensar... Es la televisión más vista del mundo, según las estadísticas. :saludo:


Hombre a mi me ha salido bastante trabajo y dinero despues de que youtube e internet me han ayudado un poquito mas.

Un saludo a todos:brindis:
Subir
albeckh
#81 por albeckh el 07/02/2010
sea como sea estos tios son unos descarados, habladores jaja ricardo ya sabe como le fué anteriormente que is le cumplieron con su premio, y vamos que eso es falta de seriedad, por habladores pues que todo el mundo lo sepa, para que no sean descarados.

hombre Ricardo yo creo que coincido con vos, y bueno esperemos a ver ahora que pasa, pero seguro ya ni la cara darán. Que pu**** esto no? :saludo:
Subir
jimmy's blues
#82 por jimmy's blues el 07/02/2010
Disculpa bassiot, no lei el post, estaba tocando
:D
Fuera de bromas, solo es una reflexión mia, usé tus palabras como quote, nada que ver contigo ni con los demás!!No hablo de reconocimiento internacional, mas bien personal!! No por ganar un concurso o perderlo son mejores o peores, a eso me refería nada mas..
:brindis:
Subir
bassiot
#83 por bassiot el 07/02/2010
Ok, entendido, mis disculpas pues. :D
:brindis:
Subir
jimmy's blues
#84 por jimmy's blues el 07/02/2010
Nada bassiot, sobran esas cosas, es que me explicoteo mú mal, en serio!
Olvidé decir que el lick del 1.33 al 1.38 "precioso" te olvides de el, me lo apropio pero ya!! XD
Fuerte abrazo y felicidades pues, mostros que sois unos mostros...
;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo