Estafador!!! Cuidado!!!

adam.gershon1
#1 por adam.gershon1 el 08/11/2023
Cuida mucho todo, un estafador se llamo : XXXXXXXXX .
ME HA ESTAFADO AYER CON 200 PAVOS


TAMBIEN USO NUMERO DE NEGOCIO, REGISTRADO EN VIGO, PONTEVEDRA, COMO UN SERVICIOS DE MASSAJE.

SI ALGUNO QUIERE CONECCTAR CON MIGO,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 08/11/2023
El nombre de este tío ya ha salido en el foro. Y si le buscas en google, también.

Lleva años dedicándose a esto.
Subir
1
eduarstrato
#5 por eduarstrato el 13/12/2023
Tambien se hace llamar BIRD_rock
Subir
Noise
#6 por Noise el 13/12/2023
Y en que consiste la supuesta estafa exactamente ?
Subir
4
RikDalton
#7 por RikDalton el 13/12/2023
#5 Me contacto el otro dia para venderme una ESP que ando buscando. Hable con el por Watssap y le di largas porque las fotos de la guitarra que me envio eran de una ESP custom que me vendia por 350 euros...
Subir
1
Jose Mari
#8 por Jose Mari el 13/12/2023
#7
Pilla 2, una para mi…
Subir
1
Carlosmoralo
#9 por Carlosmoralo el 14/12/2023
#6
Creo que contacta con gente que busca algo en particular, te dice que lo tiene y te manda fotos random sacadas de internet, nunca queda en persona poniendo excusas varias y pide ingreso previo....y te bloquea. Adiós pasta.
Con la m.i.e.r.d de justicia que tenemos en nuestra Españita, acumulará denuncias, juicios, antecedentes y demás y se la sopla.
Encima está localizado con todos los datos, y el tío sigue con un par.
Saludos.
Subir
2
danyrichter
#10 por danyrichter el 03/01/2024
Ojo, que acaba de intentar timarme a mi también.

Publico un anuncio en el que busco un ampli. Me escribe whatsapp y me dice que tiene lo que busco, que me conoce por mi estudio y que le haga una señal de 150€, me lo manda y lo pruebe. Si me gusta me lo quedo y si no lo devuelvo (su hermano trabaja en Seur y los portes le salen tirados). Me manda fotos del ampli (que después descubro que son de un anuncio de Reverb.com).

Cada día se lo curran más los sinvergüenzas. Menos mal que tiene uno el culo pelao...

Gracias a este post he conseguido librarme así que mantengámoslo vivo!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Subir
6
aleixcasademont
#11 por aleixcasademont el 08/02/2024
Ahora el cabron esta con el nombre Nano. Me ha estafado 45€ por un pedal que buscaba.
Es de ser miserable e hijodeputa
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6403.png
Subir
1
txe
#12 por txe el 08/02/2024
vaya mierda ...., utilizar chicos el buscador de imnagenes google. Me ha salido a la primera el pedal y es de francia
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo