Estafadores returns...

franss99
#49 por franss99 el 29/05/2020
Radiohand escribió:

Si el primero es panadero y el otro es jubilado, están en su pleno derecho de hacer cada uno lo que les de la gana o lo que le convenga, como el resto de la población siempre que cumplan la ley.

Un saludo y ahora sí que me despido de todos.


Que demagogia más barata, en fin. Pero no cuela.
Subir
3
kaskosu
#50 por kaskosu el 29/05/2020
#49 es lo que hay por aquí, mucha demagogia.

Pocos panaderos conozco que se levanten tan tarde, es lo que tiene no conocer una profesión, que se habla sin saber. Como en casi todo.
Subir
3
franss99
#51 por franss99 el 29/05/2020
La ignorancia, que es muy atrevida.
Subir
1
hecnaca
#52 por hecnaca el 29/05/2020
Yo tengo un amigo que de ser siempre gordito se puso a currar de ayudante de panadero con el mismo horario y rutinas que el dueño y.... Perdió 15 quilos con bastante rapidez
Subir
hecnaca
#53 por hecnaca el 29/05/2020
Yo tengo un amigo que de ser siempre gordito se puso a currar de ayudante de panadero con el mismo horario y rutinas que el dueño y.... Perdió 15 quilos con bastante rapidez
Subir
withthc Baneado
#54 por withthc el 30/05/2020
#31

Estas mal chaval
Subir
1
withthc Baneado
#55 por withthc el 30/05/2020
#43
Esa guitarra desafinaba porque no sabías poner bien las cuerdas..
Subir
camilo2702
#56 por camilo2702 el 03/06/2020
Buenas Gente del Foro...

Solo comentarle una de mis experiencias en el foro, con la compra de una guitarra...

El forero en cuestión creo que se hacía llamar Andrés, obviamente ahora ya ni está en el foro, o se ha cambiado de nombre.

El tema es que yo estaba buscando una stratocaster descentilla a nivel squier, para mis ensayos, y tenia un ampli chulo marca H&K que me llegó de un cambio, pero que no lo iba a utilizar, entonces contacto con el chaval, ya que me llamaba la atención su stratocaster, toda blanca, y al parecer sin daños visibles... las fotos no eran muy buenas y las que me envió al movil tampoco eran muy nitidas, pero se veía bien, en la pala no ponia marca alguna, y el no tenia muchos datos de ella, y que suponia que era koreana.

Hicimos el cambio, y cuando me llegó la guitarra.... MADRE MIA, era un verdadero PALO CON CUERDAS... el puente tipo tremolo, estaba durisimo, y sujetados por unos tornillos que ni siquiera eran para ese puente, al conectarlo al ampli, hacía unos ruidos, chasquidos, etc... que parecia que tenia vida propia, tuve que abrir la tapa de la electronica, y eso era mis primeras soldaduras con estaño cuando empecé mi taller de electronica de chaval... una de las pastillas no funcionaba.... y lo peor de todo... Los herrajes de los trastes sobresalian del diapason de forma exagerada, ya ni hablar de lo desnivelado que estaban... EN FIN.. una mezcla de desilusion y frustración tremenda.

Al final contacto con el chaval y se lo digo, pero en tono amenazante, que voy a buscarlo al domicilio donde vive, me da igual lo que cueste en tiempo y dinero y lo cojo del cuello o me devuelve el ampli... por suerte y para mi aprendizaje en este mundillo, el tio accedió y me envio de regreso el ampli y yo le envié nuevamente su "SUPER GUITARRA"...

Nunca mas supe del tío, pero en el foro ya no está

A partir de ahora, fotos nitidas, detalladas, y videos si se puede antes de cerrar trato.

un saludo foreros..
Subir
1
mdrive
#57 por mdrive el 25/06/2020
Cuidado, creo que ha vuelto, en la siguiente venta.

https://www.guitarristas.info/anuncios/shure-sm7b/912296
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo