Estafadores returns...

Radiohand Baneado
#37 por Radiohand el 24/05/2020
Radiohand escribió:
Y esto no va de política, va de si queremos ser borregos o queremos tener pensamiento propio, aún pagando el precio de no ser recompensados por los que nos dan de comer.


Para que nadie tenga levantarse a las 4:30 a trabajar sin querer hacerlo (que es una forma de esclavitud) y para que nadie robe para comer, en AMBOS CASOS, lo primero es dejar de ser borregos y eso requiere tener pensamiento propio basado en conocimiento y experiencia. No va de ser fan del mandado de turno con trabajo cada 4 años, que obedece las órdenes de los mismos pero te pone la vaselina según el gusto de cada uno.
Esto no va de política, chavales. Va de otra cosa que se llama......como prefieras llamarlo.

Y ahora sí, me despido de todos con un saludo amable y reconciliador.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#38 por Radiohand el 24/05/2020
#35
Totalmente de acuerdo.
No lo vi cuando escribí el último post.
Subir
toni diaz
#39 por toni diaz el 24/05/2020
#36 pues nada, contraoferta a 2350€ y cuando esté el dinero en tu cuenta y no antes, se la mandas, te dirá que un amigo que es un príncipe en Nigeria te manda el dinero con intereses jajaja
Subir
toni diaz
#40 por toni diaz el 24/05/2020
#35 totalmente castleotto, ha sido un arrebato de indignación histórica, como dijo el emérito "lo siento mucho, no volverá a pasar"
Subir
Dr. Neve
#41 por Dr. Neve el 24/05/2020
#3
Hola, intentaste ponerte en contacto con él para aclarar si era una estafa o un error por parte de él?
Subir
vanjuanmez
#42 por vanjuanmez el 25/05/2020
#36
A mí un tipo me estuvo abrasando porque me negaba a rebajarle el precio de una guitarra que tenía anunciada como "precio no negociable". Se negaba a entender eso: que el precio no estaba sujeto a negociación. Que si no la vas a vender, que si la crisis... ¿Sabré yo o no sabré lo que pido por una guitarra y por qué lo pido...? Pues el tío erre que erre. Pretendía fijar el precio de venta. Al final nada, oye. Le tuve que acabar bloqueando.
Subir
Juan Christian Martin I
#43 por Juan Christian Martin I el 25/05/2020
#10

En algunas ocasiones es preferible esperar antes de contestar a según que "divulgadores" , mi muy respetado Soldout ,se podria traducir por " ya no estas en venta."..?

No remarcaste lo que escribi tambien.....a los pocos dias llame por telefono a la tienda de Dublin donde hice aquel "trapiche", para saber si habia habido algun problema.

Esta escrito en ese mismo post.

Y te amplio informacion:

La guitarra no mantenia la afinacion, es cierto, pero tanto Gibson España como la tienda donde fue parte del pago de mi querida Lowden, fueron informados de ello.

Gibson-España me ofrecio como garantia otra guitarra igual (dificil) o similar ya que sospechaba sin estar seguros que aquella guitarra habia sido construida con maderas verdes aunque existia tambien la posibilidad de que con una cejuela nueva, se habria solucionado el problema.

No se realizo la reclamacion oficial dado que la solucion habria tardado meses y existia la imposibilidad de obtener otra guitarra al pertenecer a una serie especial de 250 ejemplares y estar todas ya colocadas en diferentes tiendas del mundo.

He de recordar que la guitarra era una Epiphone E-212T Sheraton Made in USA por Gibson-Nashville su S/N correspode a 1993.

6e842b5d7e130365d6806095d027e-2555215.jpg

Otra Sheraton de la misma cosecha.

https://reverb.com/item/16655570-epiphone-sheraton-nashville-usa-collection-1993-natural-gloss

Por la que pague 225.000 pesetas , con un bisgby original incluido como accesorio. Me fue ofrecida con un sustancioso descuento ya que esa guitarra era mas cara que una 335 con su garania original de tres años, creo recordar.

Esa garantia ,sin enviar, y por ello valida, fue entregada con la guitarra en Dublin.

Gibson-España me recomendo que si vendia la guitarra en algun pais europeo, ellos hablarian con el distribuidor oficial de ese mismo pais en caso de una futura reclamacion.

Una vez en Dublin en la tienda ,"negociando" el asunto con la tienda, les conté toda la historia porque puedo llegar a ser un gran hijo de puta si se me provoca, " mi respetado coincidente planetario" pero en modo alguno,no soy ni un timador ni un especulador.

Es necesario recordarte que mi intervencion en este lamentable hilo hice mencion a ese , para mi, repugnante uso humano de la especulacion que no tiene nada que ver con comparaciones que podrian ser objeto de sospecha de poca "etica" por mi parte, pero como han apuntado otras personas, el tema no iba de estafa o timo.

Antes de realizar la operacion en la tienda de Dublin y, por supuesto la valoracion de la guitarra como parte del pago de la Lowden, el tecnico de la tienda la reviso por todos los costados y llegó a la conclusion que una nueva cejuela solucionaria el problema, que harian antes de vender la guitarra, sospechaban no pasaria de unos pocos dias, por ser una guitarra exclusiva, dificil de encontrar.

Aceptaron la guitarra con todos los papeles que la acompañaban y la Lowden se vino para casa donde permanecera hasta el fin de mis dias.

Muestro la factura original donde figura el montante que ofrecieron por la guitarra. 799 Libras esterlinas (unas 211 pesetas al cambio, creo recordar, que suponian en pesetas 1011 euros (168.000 pesetas) luego perdi exactamente 57.000 pesetas de entonces que no era una cantidad desdeñable , sin contar el precio del Bigsby que me regalaron y que no desmonte para ser vendido de nuevo en un hipotetico "zoco" de los de ahora, donde se venden articulos por 8 euros..(te suena..??) mi actuacion no fue ni un timo ni una operacion especulativa, lo que si reconozco es que cuando escribi en aquel hilo, mi "bisoñez" en este foro era notorio y debi dar mas explicaciones al no pensar que existen "convidados" de piedra de los que tiran la piedra y esconden la mano, esos seres humanos que guardan archivos para ser utilizados en contra de otros "simios" ,como me defino yo mismo al avergonzarme cada dia pertenecer al genero humano.

fcc696a64be3811ccd270e5a9fbfd-2555215.jpg

Mea culpa, sin duda, nadie es perfecto como se ha apuntado anteriormente por varias personas que han abandonado este hilo, como hare yo mismo al acabar este post donde no debi nunca escribir sin retirar ni una coma de lo escrito desde mi IP.

Acabo con otro post que escribi en uno de mis numerosos hilos, casi exclusivamente dedicados a divuogacion guitarristica, donde logicamente doy mi opinion ya que soy de los que realmente tienen libertad de pensamiento y de palabra por estar bajando la cuesta, teniendo todo el pescado vendido.

En el se puede leer que soy un timador, incluyelo en tu lcarpeta dedicada a mi.

Nunca pense que existieran tipos que tardaran dos años en denunciar lo que les parecia horroroso.

Post Num.34,post, dedicado, al final, del post, a un bajo "presunto" Rickenbacker de 1976. Ese bajo me ayudo a reirme a carcajadas con amigos que se tragaban que era the real thing.

https://www.guitarristas.info/foros/negro-blanco-bibliografia-guitarristica/303382/pagina3

Gracias por llegar hasta aqui.

...y hasta nunca coincidente planetario junto a tus 29 manoplas...

Juan

PD: Con esto me retiro de este hilo. Pasando el enlace de este post a mi hilo de Memorias.

No le tengais miedo a los libros, se saca mas de ellos y son mas divertidos.
Subir
5
ahuarita
#44 por ahuarita el 25/05/2020
#41

Si, contacte con el ayer a sabiendas de que me podria ni responder, y segun el no lo sabia, que el creia que era una Gibson, pero bueno ya esta, especular ahora con si lo sabia o no ya poco va a arreglar nada, porque el no se ofrecio ni siquiera a nada, asi que como dice el dicho, el dano ya esta hecho, ahora mismo aun la tengo en el taller porque el luthier me le queria hacer un set up mas a fondo para ver como estaba la madera por dentro, y ayer fue domingo y hoy es bank holiday aqui, asi que manana la recogere a ver en que estado esta, por lo menos que la guitarra, ya que no es Gibson, que este bien.
Subir
soldout
#45 por soldout el 25/05/2020
Juan Christian Martin I escribió:
Nunca pense que existieran tipos que tardaran dos años en denunciar lo que les parecia horroroso.


Si saco a la luz tu comentario 2 años después (no sé hace cuanto lo hiciste) es porque has hecho ahora un comentario contrario a lo que dijiste en su momento y lo que hago ver es lo incongruente e hipócrita de la situación. No hablo de lo que hiciste en su momento, hablo de lo que juzgas.

No es denuncia, es hacerte ver que acusas a gente de algo de lo que tú has presumido. A ti te ha parecido mal el comentario que ha hecho ese forero y lo has comentado y tu única justificación contra mi comentario es que he tardado 2 años en hacerlo pero luego dices :

Juan Christian Martin I escribió:
No le tengais miedo a los libros, se saca mas de ellos y son mas divertidos.


La gente nombra mucho los libros por aquí pero se olvida que en ellos quedan las cosas escritas y los libros y su contenido no tienen fecha de caducidad y tú te quejas de lo que dejaste escrito.

Puedes escribir todas las lineas que quieras pero por más palabras que escribas no justifica que acuses a alguien de lo que tú has presumido.

La gente que ha abandonado el hilo lo ha hecho porque, como de costumbre, lo han intentado llevar al terreno político. Date cuenta de las veces que ese forero entra en un hilo, lo lleva a lo que le interesa y después de descarrilarlo dice que lo deja.

Por cierto, ese es otro que predica lo de leer pero no le gusta que le muestren lo que deja escrito.
Subir
15
charl
#46 por charl el 29/05/2020
#42 No puedo entender que alguien haga eso, tú pones lo que sea a la venta al precio que tú quieres,pidas lo que pidas, si no lo vas a vender en la vida porque lo has puesto muy caro es problema tuyo y nadie tiene porqué decir nada al respecto
Subir
franss99
#47 por franss99 el 29/05/2020
Radiohand escribió:
Para que nadie tenga levantarse a las 4:30 a trabajar sin querer hacerlo (que es una forma de esclavitud) y para que nadie robe para comer, en AMBOS CASOS, lo primero es dejar de ser borregos y eso requiere tener pensamiento propio basado en conocimiento y experiencia. No va de ser fan del mandado de turno con trabajo cada 4 años, que obedece las órdenes de los mismos pero te pone la vaselina según el gusto de cada uno.
Esto no va de política, chavales. Va de otra cosa que se llama......como prefieras llamarlo.


¿El que se levanta a currar a las 4:30 sin desearlo (dudo que haya muchos que se levanten a esa hora para currar deseándolo fervientemente) es un borrego? ¿No tiene pensamiento propio?
Supongo que el que lo hace a las 10 para cobrar un subsidio por tocarse las pelotas es un lince librepensador...Lo que hay que leer, ains.
Subir
6
Radiohand Baneado
#48 por Radiohand el 29/05/2020
Buenos días a todos, se me olvidó darle al icono de dejar de seguir, y me ha llegado esto.
franss99 escribió:
¿El que se levanta a currar a las 4:30 sin desearlo (dudo que haya muchos que se levanten a esa hora para currar deseándolo fervientemente) es un borrego? ¿No tiene pensamiento propio?
Supongo que el que lo hace a las 10 para cobrar un subsidio por tocarse las pelotas es un lince librepensador.


Si el primero es panadero y el otro es jubilado, están en su pleno derecho de hacer cada uno lo que les de la gana o lo que le convenga, como el resto de la población siempre que cumplan la ley.

Un saludo y ahora sí que me despido de todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo