Mi madre tiene demasiados prejuicios ¿Qué hago?

Tito
#13 por Tito el 10/06/2010
MIra tio,habla con ella,dile que es lo que te gusta y que suenas con tocar en un grupo haciendo ese estilo de musica y que tan solo es eso un estilo de musica o acaso no sabe tu madre que pocholo se pone o ponia hasta las cejas de cocaina,que julio iglesias estubo enganchado y asi infinidad de personajes celebres y que ninguno de ellos era heavy,pero claro tambien te digo a ti que estoy casi seguro que en el local de ensayo pues algun dia veras un porrete y te ofreceran y ese es el momento que debes decidir si le fallas o no a tu madre,pero que vamos eso ya tu mismo,lo importante es hablalo con ella hasta convencerla.suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
LeandroPap
#14 por LeandroPap el 10/06/2010
Paso exactamente por lo mismo, mis padres dicen que me hare de malas influencia, que me arruinare mi futuro y que se yo. Pero bueno, son mis padres y tengo 15, mucho no puedo hacer.
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 10/06/2010
Yo le compraría a tu madre un bajo y la involucraría en la banda.;)
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 10/06/2010
ithosu escribió:
Yo le compraría a tu madre un bajo y la involucraría en la banda.;)


Sin duda ésta es la mejor solución!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
blakaos
#17 por blakaos el 10/06/2010
anymyos escribió:
El problema es ese, dependo de ella para que me lleve a todas partes porque tengo 17 años y sigue empeñada con que "a grupos de esos raros" no entro ¿Que hariais en mi situación?


Ir en autobus o metro.
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 10/06/2010
ithosu escribió:
Yo le compraría a tu madre un bajo y la involucraría en la banda.;)


O una "batería" :risa:

En serio, igual no sería malo que conociera a tus compañeros de grupo. Cuando yo era chaval, mi madre también recelaba de una par de amigos melenudos que tenía, pero en cuanto los conoció un poco mejor y se dio cuenta de que eran pedazos de pan tierno vestidos de negro y con pelos largos. Desgraciadamente, los prejuicios existen, y como padre que soy, también vigilo mucho con quién se relaciona mi hija. Es inevitable. compréndela, e intenta que ella te comprenda a tí.

Suerte.
Subir
zé rovira
#19 por zé rovira el 10/06/2010
enséñale al bueno de chuck schuldiner, no era él el que era vegetariano y amante de los animales?

y lo del bajo me parece una idea excelente
Subir
anymyos
#20 por anymyos el 10/06/2010
A ver, muchos me contestais como si fuera un "niño mimado", no es eso a lo que me refiero, me refiero a que por ejemplo saco muy buenas notas y voy muy muy bien en los estudios, y parece que tendré un buen futuro estudiando. Mi madre tiene miedo de que entre en un grupo de esos porque cree que me voy a "salir del camino correcto", aparte que yo nunca me he juntado con los gamberros del instituto ni nada, mis amigos son más o menos como yo y solo tengo dos que les gusta mi música y ni fuman ni beben. No le voy a mentir porque mi madre no es tonta y no gano nada...
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 10/06/2010
Háblale de Bryan May y de su licenciatura con mención honorífica en astrofísica, carrera que hizo mientras ya era guitarrista de Queen. Por cierto, en 2007 se doctoró en astrofísica, y ha publicado un libro y dos artículos sobre el tema.
Subir
60hz
#22 por 60hz el 10/06/2010
Nada, es un tema de desconocimiento, seguro que si quisieras montar una banda con otro tipo de imagen no te pondrian tantos problemas... El tema es que si quieres meterte en malos rollos (como lo cree tu madre por montar un grupo heavy) puedes hacerlo desde cualquier ambito... No se, deberias explicarselo desde esa perspectiva, que vea que eres responsable y que sabes lo que quieres.

Saludos y suerte!
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 10/06/2010
Realmente tu madre no confía en ti.........
Subir
RFF
#24 por RFF el 10/06/2010
esta claro que no va a entrar en razon por muchos ejemplos que le des de si este es astrofisico este piloto de cazas este no se que... hay cientos de heavys con carreras universitarias etcetc asi que te quedan dos opciones:

1- hacerla caso, hacer lo que ella cree y preguntarte toda la vida que hubiera pasado si...
2- buscarte al vida para hacer lo que quieres y demostrarla que una cosa no lleba a la otra....
no digo que mientas a tu madre pero la dices voy a hacer esto(-pues no te llevo) pues vas andando en vici o te tomas un redbull ... si algo quieres algo cuesta ... yo cn mi primer grupo tenia que cojer meter mi minimapli en una supermochila la guitarra en la mano y andarme todos los viernes sabados y domingo 5 kilometros ... (ida) para ensayar en casa de otro chaval. y si dabamos conciertos en el pueblo 2 o 3 viajes llamar a todos los colegas y con todo el equipo (bateria, amplis(ya ams grandes) equipo de voces etc) y cargando a mano asta el concierto ... y a las 2 de la mañana volver igual pa casa ....

no se si me captas ... tu toca lo que quieras como quieras y cuando puedas y demuestrale a tu amdre que estas por encima (con perdon) de su ignorancia musical
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo