¿Por que la gente tiene prejuicios con los heavys?

utifer
#1 por utifer el 27/06/2010
¿Por que la gente tiene prejuicios con los heavys y con la musica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iker_rl
#2 por iker_rl el 27/06/2010
Que gran pregunta! Aprovecho para lanzar otras dudas del estilo que tengo, a ver si alguien me da un respuesta convincente!

¿Por que la gente tiene prejuicios con:

-Los raperos?
-Los que les gusta la musica clasica?
-Los que les gustan los Jonas Brothers?
-Los que les gusta Monica Naranjo?
-Los que les gusta la musica de discoteca?
-Los que les gusta el reggeaton?
-Los que les gustan los cantantes que salen de Operacion Triunfo?
-Los que les gusta el reggae?
-Los que les gusta el punk?
- ......................

Ale, espera que apago el modo Ironia... Ya esta! :ok:
Subir
netrox
#3 por netrox el 27/06/2010
yo croe que alguna gente ve mal algunas d elas cosas que a ellos no les gusta o no le ven un sentido. Cualquiera de los que nombro iker es un estilo d emusica, te puede gustar mas o menos o considerar de una forma u otra( por ejemplo yo el reggeton lo veo una musica que es algo sin musicalidad) Pero aun asi como lo vea yo, no voy diciendole por hay a uno que le guta el reggeton que su musica e suna mierda me callo y le respeto, pero otros si que le deprecian, pongo el reggeton como ejemplo porke algunos de aki no le sgusta demasiado xD... Espero haber solucionado algo
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 27/06/2010
SE le desprecia, por ejemplo porque a alguien que no está acostumbrado al heavy, le puede llevar mucho trabajo entender y digerir estilos como el death metal..... y ya sabes que los "paganos", meten a toda clase de heavy en el mismo saco, sin distinciones.
Subir
new kid in town
#5 por new kid in town el 27/06/2010
Desde el punto de vista historico: Por todas las cosas que se han dicho desde que el heavy se invento, que segun la musica tenia mensajes subliminales, adoraciones satanicas, los padres de ciertas espocas se preocupaban mucho por la musica que escuchaban sus hijos, incluso en eua se organizaron quemas de discos de distintos generos, por considerarlos malos, (aqui me desvio un poco del metal) en esto se involucran los casos sonados como la entrevista en la que lennon dijo que eran mas grandes que jesus, que genero gran revuelo, los asesinatos perpetrados por charles manson y la familia provocados por escuchar el white album, diversos suicidios como el de un chico mientras escuchaba suicide solution de ozzy, o el caso de judas priest, las portadas con alusiones a objetos, ritos, simbolos, etc "oscuros" por asi llamarlo
Bueno eso fue el principio para los prejuicios hacia la musica, principalmente hard rock y heavy metal, comenzaron con el pie izquierdo, de ahi viene el tipo de vida, el abuso de drogas por varios de los principales exponentes de esta musica, el look desaliñado y de "no te metas conmigo" que presentaban,
la gente no se daba cuenta que en realidad no era asi, la musica es algo para liberarse, no para hacer el mal, hay bandas que si entiendo se pasan con algunas letras y el contenido, no pondre ejemplos

todo se basa en la sociedad, la ignorancia, inculturalidad, las creencias, etc pero son tan solo prejuicios

Bueno no digo nada de esto con animo de insulto ni nada, somos libres de hacer y pensar como queramos, espero que no moleste a nadie mi opinion

aqui una portada simbolica
Imagen no disponible
El significado de la portada, creada por Rozslav Szyabo, venía a ser que la mano podía agarrar la cuchilla sin cortarse, era la manera de decir que el heavy metal no era malo, sino algo seguro
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 27/06/2010
bUENA EXPOSICION, en el documental del vieje de un metalero viene algo de eso....pero hace tiempo que le ví
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 27/06/2010
las pintas la música no les gusta
y por eso nos tratan mal u.u
Subir
frasco
#8 por frasco el 27/06/2010
Ummm ...

me suena que este tema está ya repetido....

preguntar por qué la gente tiene prejuicios sobre los jevis es como preguntar porqué los jevis no se lavan...

Un prejuicio en si mismo.

Me parece a mi que a los jevis les gusta un poquitin ir de ese palo de "incomprendidos"

:saludo:
Subir
iker_rl
#9 por iker_rl el 27/06/2010
frasco escribió:
Ummm ...

me suena que este tema está ya repetido....

preguntar por qué la gente tiene prejuicios sobre los jevis es como preguntar porqué los jevis no se lavan...

Un prejuicio en si mismo.

Me parece a mi que a los jevis les gusta un poquitin ir de ese palo de "incomprendidos"

:saludo:


Estos temas se repiten mas que el ajo, frasco.. xDDDD

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho y que resalto en negrita: tipica actitud "pre-adolescente" (aunque algunos la siguen arrastrando tengan 20, 30, o incluso mas edad), de "soy un marginal y nadie me comprende" ...

Esto ya aburre, señores.

Un saludo.
Subir
Shark333
#10 por Shark333 el 28/06/2010
iker_rl escribió:
Que gran pregunta! Aprovecho para lanzar otras dudas del estilo que tengo, a ver si alguien me da un respuesta convincente!

¿Por que la gente tiene prejuicios con:

-Los raperos?
-Los que les gusta la musica clasica?
-Los que les gustan los Jonas Brothers?
-Los que les gusta Monica Naranjo?
-Los que les gusta la musica de discoteca?
-Los que les gusta el reggeaton?
-Los que les gustan los cantantes que salen de Operacion Triunfo?
-Los que les gusta el reggae?
-Los que les gusta el punk?
- ......................

Ale, espera que apago el modo Ironia... Ya esta! :ok:


mejor comentario:aplausos:.
Yo mi problema que tengo es, si escuchas heavy no tenes porque vestirte de negro, podes tener cresta y no escuchar punk, no tenes porque escuhar regae fumar porro, gustarte los colores verde rojo y amarillo, y tener rastas. Si te gusta los rolling no tenes porque usar un serquillo y tener siempre puesta una remera con la lengua. No se si me entendes a que me refiero, en pocas palabras NO CAER EN ESTEREOTIPOS, se tu mismo, no tenes que usar el pelo largo por escuchar metal.
Subir
netrox
#11 por netrox el 28/06/2010
estoy con shark, a mi me gusta el metal y lo escucho tambien me gusta hardcore, pero no visto de negro ni con chupa de cuero ni al estilo que suelen ver alos heavys, aunque me molaria tener algo ams heavy jaja. Visto como todos los chavales de mi edad y si a mi me gusta la musica heavy me mola relacionarme con gente que le gusta ese estilo por eso aveces tambien se viste uno d euna forma u otra, segun con quien te relaciones.
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 28/06/2010
Shark333 escribió:
mejor comentario:aplausos:.
Yo mi problema que tengo es, si escuchas heavy no tenes porque vestirte de negro, podes tener cresta y no escuchar punk, no tenes porque escuhar regae fumar porro, gustarte los colores verde rojo y amarillo, y tener rastas. Si te gusta los rolling no tenes porque usar un serquillo y tener siempre puesta una remera con la lengua. No se si me entendes a que me refiero, en pocas palabras NO CAER EN ESTEREOTIPOS, se tu mismo, no tenes que usar el pelo largo por escuchar metal.


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Exacto!

La gente tiene prejucios por que te ven distintos a ellos, y no entienden por que, ni lo quieren entender... De todas formas opino como Shark333.

Para ser heavy, no hay que llevar pelo largo, ni fumar porros, ni drogarse, ni ir hasta hacer deporte con camisetas de metallica :|

Con escuchar esa musica, ya se es...

De todas formas veo eso de: "ser heavy". Una estupidez, cada uno puede ser como quiera, y no tiene por que encuadrarse en un estilo, ni vestir como se supone que debe vestir por que le digan que eso es ser heavy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo