Mi madre tiene demasiados prejuicios ¿Qué hago?

danibg Baneado
#37 por danibg el 10/06/2010
obedoa escribió:
Asi he tenido problemas aqui en mi casa tambien tengo 17, antes me iva a los conciertos con unos pana pero entonce tuvimos problemas entonces xq ellos tenian su banda y ya despues k yo hice mi banda onque actualmente tamos separados Todo,en un concierto k tuve el otro dia los Invite a ellos para k tocaran Junto a mi, entonce NInguno Fueron y me sabotearon tambien el concierto y un tro de cosas,entonces de ese entonces jamas me he vuelto a ver con ellos ni nada,entonces depues d eso he hecho mis cosas Solo,"vivo con mis Abuelos" entonces ya hago mis cosas yo mismo me boy a Todas partes en el 11 como dicen jej A pie Todas parte, y Siempre aqui en mi casa mi abuela me vive diciendo Ten Cuidado, para que vas para aya, que esto que lo otro k no te juntes con tal personas, k tengas cuidado con eso,aveces camino el pueblo entero junto a mi GUitarra y mi Ampli, Solo por Ponerme a tocar con algunos panas o ensayar en algun Sitio. Lo IMportante es Divertirte men,A tus COnciertos,Actividades y todo Invita a Tu madre Padre con quien vivas, para que vean el ambiente con quien te juntas y todo eso asi confian en ti, y te dejaran ir siempre onque Nunca Falta Llama Cuando llegues, Llama Cuando salgas, k esto k lo otro hahaha, pero Naaa despues k ellos ven donde te gusta estar, se acostumbraran :)
---------------------------------
Suerte que ya en mi casa se acostumbraron pero al principio era ufff.. XD


:stop2:

tio, intenta escribir un poco mejor... :mad:(las mayus, los parrafos, las "k")

leer eso resulta bastante "incomodo"

te lo digo de buen rollo e ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#38 por Greg el 10/06/2010
Es facil manipular a las madres. Simplemente decile esto textualmente "yo me junto con esos muchachos, si no me gusta como son me vuelvo" y probablemente se quede tranquila.
Subir
bitxet
#39 por bitxet el 10/06/2010
Mira anymyos, si tu madre te dice eso, creo que es porque se preocupa por tí y no lo hace por fastidiar ni cortarte la libertad y aunque suene clásico, cuando seas padre lo entenderás. El problema sería que le importara una mierda lo que hicieras y con quién.
Seguro que si os sentáis a hablar del tema tranquilamente, la convencerás de que te deje estar en un grupo (aunque lo hará a desganas, pero ya se le pasará).
Dile que entiendes que quiere lo mejor para tí y que eso te gusta, pero que no se preocupe, que no harás lo que no quieras hacer, ni dentro ni fuera de un grupo Heavy. Coméntale que cuando tengas unos temas ensayados se pase a veros porque te va a hacer mucha ilusión y ante eso, se rendirá (aparte de que irá para ver lo que haces, dónde y con quién, je, je).
Pero no le mientas.
Respecto a lo que no entiendes porque hay quienes siguen el Metal como un estilo de vida...bueno, porque lo sienten (lo sentimos) así. No hay más secreto.
Suerte con la charla con tu madre (porque acabarás teniéndola como la hemos tenido casi todos). Seguro que te irá mejor de lo que esperas.
Ya contarás que tal...
Subir
pepecoupe
#40 por pepecoupe el 10/06/2010
Tio, no es por nada, pero para 17 añazos que tienes tu madre te trata como si tuvieras 12 :p . . .


Joder, que el año que viene podras votar :D . . . la verdad, creo que tu madre es un poco neuras (no te lo tomes a mal :brindis:) . . . pienso que deberia empezar ya a darte un poco de cuartelillo, y no tenerte siempre controlao con rollos de "no quiero que vayas con estos" o "no quiero que vistas asi" o el tipico "estudia, hijo mio, para ser un hombre de provecho el dia de mañana . . ." Coño, ya empiezas a ser mayorcito para saber lo que tienes que hacer y con quien, no? O es que va a estar ahi toda tu vida, diciendote lo que debes hacer o no y con quien? El dia menos pensao hasta te elegira a la novia :si:

Y si no, tienes la opcion de llegar un dia de estos a casa a las 8 o 9 de la mañana, todo pedo y colocao de coca hasta las cejas, eso si, con tu pantalon chino y tu polo lacoste :p y decirle . . . "ves, mama, como no tiene nada que ver el heavy con ser un vivalavirgen?" . . . :risa:
Subir
Andrew85
#41 por Andrew85 el 11/06/2010
Ojalá yo hubiera tenido internet y este foro a los 17, para preguntar esto mismo y con las respuestas que veo seguro habría disfrutado mucho más la juventud. Yo siempre fui el niño juicioso, de comportamiento ejemplar y siempre obediente. No tienes idea como me arrepiento. Si yo pudiera volver a los 17 saldría más, me vestiria como me diera la gana y tocaría guitarra y escucharía rock dia y noche y que me digan lo que sea.

Lo de las drogas pues ahi si tienes que ser listo y evitarlas pero hay que ser concientes de que las drogas estan en todos lados. Hay drogas que modifican el cuerpo para que quedes necesitándolas de por VIDA!!! No dan la opción de decidir, por eso nunca me metí en eso y aqui en la Universidad hay mucho de eso. Con eso si no me metería nunca.

Pero yo con tu edad haría de todo, porque con los años llegan más responsabilidades y menos tiempo y luego te lamentarás muuuuucho de las cosas que no hiciste.

Saludos.
Subir
anymyos
#42 por anymyos el 23/06/2010
Hola amigos, gracias a todos, hoy he ido a ensayar con el grupo, me han cogido y mi madre a visto a uno de los miembros y le ha parecido una persona normal :)
Subir
MC_kleud
#43 por MC_kleud el 23/06/2010
MEnudo gustazo te tiene que haber dado verla entrar en razón de una vez por todos, y poder pensar en tu interior, "como lo sabía".....
Subir
Messientosegurooo
#44 por Messientosegurooo el 23/06/2010
Enhorabuena!
Subir
Phantom Lord
#45 por Phantom Lord el 24/06/2010
Ves, si estas cosas normalmente al final se arreglan solas!
Enhorabuena! :brindis:
Subir
ithosu
#46 por ithosu el 24/06/2010
anymyos escribió:
Hola amigos, gracias a todos, hoy he ido a ensayar con el grupo, me han cogido y mi madre a visto a uno de los miembros y le ha parecido una persona normal :)


Ya ves, tanto problema y resulta que la solución era enseñarle el miembro...;)
Subir
anymyos
#47 por anymyos el 24/06/2010
ithosu escribió:
Ya ves, tanto problema y resulta que la solución era enseñarle el miembro...;)

que mal ha sonado eso :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 24/06/2010
ithosu escribió:
Ya ves, tanto problema y resulta que la solución era enseñarle el miembro...;)


Ja ja ja. Te mereces un +1 pero el sistema me dice que ya te he dado demasiados. Ah, ese humor inocente, cándido, propio de mentes límpidas y virginales.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo