Mi madre tiene demasiados prejuicios ¿Qué hago?

ithosu
#49 por ithosu el 24/06/2010
anymyos escribió:
que mal ha sonado eso :risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Espero que tu madre no se moleste...Dale un saludo de mi parte!

ABusLux escribió:
Ah, ese humor inocente, cándido, propio de mentes límpidas y virginales.

:brindis:


Pura escuela británica, oyes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 24/06/2010
Hola!

Lo primero que tienes que hacer es quererla mucho, que una madre es una madre! ;)

Y lo segundo, has de comportarte día a día de manera que ella pueda ver que estudias, que te esfuerzas y que puede confiar en tí, que vea que no dejas de estudiar ni de esforzarte por el hecho de tocar la guitarra. Si no eres capaz de hacer ésto, no creo que haya mucho que hacer... una madre quiere que, por encima de todo, su hijo estudie y que ninguna otra actividad le distraiga de ello.

Te lo digo porque a mí me ocurrió exactamente lo mismo hace algunos años ya, no era la guitarra pero era otra cosa (da igual, el caso es el mismo).

Si estudias y tu madre ve que no dejas de estudiar por tocar la guitarra .. lo tendrás en tu mano.

No se trata de engañar ni de manipular a tu madre, sino de convencerla con la verdad y con tu esfuerzo.

Un saludo!!
Subir
anymyos
#51 por anymyos el 24/06/2010
trullols escribió:
Hola!

Lo primero que tienes que hacer es quererla mucho, que una madre es una madre! ;)

Y lo segundo, has de comportarte día a día de manera que ella pueda ver que estudias, que te esfuerzas y que puede confiar en tí, que vea que no dejas de estudiar ni de esforzarte por el hecho de tocar la guitarra. Si no eres capaz de hacer ésto, no creo que haya mucho que hacer... una madre quiere que, por encima de todo, su hijo estudie y que ninguna otra actividad le distraiga de ello.

Te lo digo porque a mí me ocurrió exactamente lo mismo hace algunos años ya, no era la guitarra pero era otra cosa (da igual, el caso es el mismo).

Si estudias y tu madre ve que no dejas de estudiar por tocar la guitarra .. lo tendrás en tu mano.

No se trata de engañar ni de manipular a tu madre, sino de convencerla con la verdad y con tu esfuerzo.

Un saludo!!

Hombre creo que de estudiar no voy mal, llevo tocando la guitarra todo el curso, me han dado hoy las notas y tengo un 9.8 de media:)
Subir
trullols
#52 por trullols el 24/06/2010
anymyos escribió:
Hombre creo que de estudiar no voy mal, llevo tocando la guitarra todo el curso, me han dado hoy las notas y tengo un 9.8 de media:)


Hola!

Enhorabuena entonces, eso lo primero!

Quizá tu madre es demasiado protectora y lo que ocurre es que piensa que estudiarás menos si le das a la guitarra.
Habla con ella e intenta convencerla, y sobre todo compréndela, ella sólo quiere lo mejor para ti y no quiere ni oir hablar de nada que te distraiga de tu futuro.

Mucha suerte en el intento!
Subir
ABusLux
#53 por ABusLux el 24/06/2010
anymyos escribió:
Hombre creo que de estudiar no voy mal, llevo tocando la guitarra todo el curso, me han dado hoy las notas y tengo un 9.8 de media:)


ja ja ja! A tí te va a pasar como a mí en la uni y ahora en el trabajo: "eh? Que tú tocas la guitarra? Clásica, no? Ah, eléctrica? Anda ya, me tomas el pelo, verdad?"

Suerte, y que te siga yendo todo así de bien.
Subir
MrG810
#54 por MrG810 el 24/06/2010
ithosu escribió:
Ya ves, tanto problema y resulta que la solución era enseñarle el miembro...;)


Enseñar el miembro no es aplicable a otros aspectos de la vida. Es posible que no funcione.
Subir
Phantom Lord
#55 por Phantom Lord el 24/06/2010
G810 escribió:
Enseñar el miembro no es aplicable a otros aspectos de la vida. Es posible que no funcione.


A mi siempre me ha funcionado :no_lo_se:
Subir
metallicaspa
#56 por metallicaspa el 24/06/2010
G810 escribió:
Enseñar el miembro no es aplicable a otros aspectos de la vida. Es posible que no funcione.


¿Seguro?? Y yo que quería intentar subir nota en Física en la uni enseñándolo...

Bueno, en cuanto al tema del post, me alegro de que tu madre al final no se haya rallado tanto!!! Pero si se opusiese, yo pasaría de ella... ya eres casi adulto.
Mira, yo empecé a beber a los 18, por decisión propia; todos mis colegas se ponían hasta el culo desde los 15 o así, a alcohol y porros... ahora porros menos, pero alcohol bastante :D Yo suelo beber poco, y cuando quiero.
Como ves, es cuestión de uno mismo: decide tú si quieres beber, si quieres fumar, etc... Un saludo compañero! :brindis:
Subir
ithosu
#57 por ithosu el 24/06/2010
Phantom Lord escribió:
A mi siempre me ha funcionado :no_lo_se:


¿El miembro o enseñarlo?:p
Subir
nacho harto
#58 por nacho harto el 24/06/2010
Planteaselo con buenas palabras... realmente eso es una tonteria, por que te puedes drogar en muchos sitios... cuando sales con tus amigos... etc etc...
no tienes por que drogarte cuando estes en una banda... es algo... inecesario
Subir
anymyos
#59 por anymyos el 25/06/2010
ABusLux escribió:
ja ja ja! A tí te va a pasar como a mí en la uni y ahora en el trabajo: "eh? Que tú tocas la guitarra? Clásica, no? Ah, eléctrica? Anda ya, me tomas el pelo, verdad?"

Suerte, y que te siga yendo todo así de bien.

¿Es tan raro que alguien que estudie toque la eléctrica? :D
Subir
ABusLux
#60 por ABusLux el 25/06/2010
Pues parece ser que esa es la impresión que tiene la gente que no la toca. La guitarra eléctrica (preciso por si los Ithosus)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo