metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

#73 por knozis el 17/04/2010
bueno, yo lo estoy armando con un DPDT, para q si no lo estoy utilizando la guitarra siga funcionando..

pero eh aquii el problema, se me había olvidado pensar en ese detalle, lo voy a montar en la guitarra, como seria el circuito de el switch?

cuando todo te salga mal, solo di que estabas haciendo jazz

Subir
#74 por Dr.Maligno Tech el 20/04/2010
knozis escribió:
bueno, yo lo estoy armando con un DPDT, para q si no lo estoy utilizando la guitarra siga funcionando..

pero eh aquii el problema, se me había olvidado pensar en ese detalle, lo voy a montar en la guitarra, como seria el circuito de el switch?

La conecsion que necesitas esta en la página dos. El in seria el cable y la masa que viene del conector de la guitarra, un par de cables soldados en eljack de salida, los sueltas y los sueldas al switch como en la paguina dos, y el out iría de nuevo al jack de salida.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+
Abiertas reservas para el mod 24v para activas EMG
Disponible Brown Mod para Jet City JCA20H

Para todo lo customizable, pedal, guitarra o ampli, yo soy tu hombre.

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#75 por kikerpxi el 23/04/2010
hey de lujo rAzta Suena Super. :D..este ya kedo.. Aunke sigo Peleando kon el fuzz factory ... mil gracias eres un maestro :D
---------------------------------
hey..
al subir el nivel del booster, se baja el volumen en ciertos pikos. ya despues Regresas al nivel Seleccionado .. ESo esta bien ?¡
Subir
#76 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
tio, no se a que te refieres.
OS subo un video del pedal.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#77 por knozis el 24/04/2010
yo aun no termino el mio, este fin si dios quiere estara listo...

rasta regalame un pedal xD

cuando todo te salga mal, solo di que estabas haciendo jazz

Subir
#78 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
Cual quieres, la RP1000 o bien, el boss CE-2 nuevecito?
Juas Juas.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#79 por juanf el 24/04/2010
rasta_maleek, no hagas mas pedales que cuando tengas el SLO, los vas a tener que regalar casi todos.

http://relicstubeamp.blogspot.com.es/

Subir
#80 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
JuanF escribió:
rasta_maleek, no hagas mas pedales que cuando tengas el SLO, los vas a tener que regalar casi todos.

Eso es lo que tu crees, este pedal es uno de estos que da mojo al
sonido, lo embellece de Cierta manera, y en limpios sube un guevo el volumen, y los chorus, seguro que suenan de lujo con el soldano, además de el phase90 que me voy a currar, un delay, un autowha y alguna cosa mas.
Y el miniamp, en su campo, no tiene rival, sino prueba a tocar en tu cuarto co el slo.
Jijiji.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#81 por juanf el 24/04/2010
Menos pedales y mas dedos. ja.ja.....
Alguien escribió:
Y el miniamp, en su campo, no tiene rival, sino prueba a tocar en tu cuarto co el slo.

A mi no me hace falta, imaginate que lo voy a poner con la pedalera que tengo, una antigua, la rp-6 de digitech, para ecos, chorus, flanger etc. un metal zone, el sansAmp gt-2, un wah crybaby, un treble booster con el ac128, y el slo para el canal derecho y el marshall para el izquierdo, haber que tal irá de sonido, y menos mal que tengo una habitacion en el fondo del patio aislada, para que no me echen de casa, porque entre lo mal que toco y el ruido que hago cualquiera me agunta ja..ja...
Pero bueno ya veremos cuando este todo terminado empezaré con otros pedales seguro, y puede que éste sea otro que caiga, y el phase90 es otro que llevo tiempo queriendolo tener incluso tengo la pcb y los materiales comprados desde hace un año ó mas, pero entre las guitarras y los amplis lo tengo abandonado.
Venga saludos.

http://relicstubeamp.blogspot.com.es/

Subir
#82 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
Pues animate porque igual subo un post del proyecto y os propongo un kit para que lo tengáis todo para montarlo, consiguo los componentes y os lo envió completo y listo para montarlo, aunque tu ya tienes lo necesario.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
#83 por chacarock el 26/04/2010
lo repito, eres un master, estoy suscripto, creo que a todos tus pedales, y sigo buscando,

saludos
Subir
#84 por Dr.Maligno Tech el 26/04/2010
gracias bro.

vendo:
Clon Okko Diablo Gain+

Dr. Maligno Tech Inc.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo