Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

knozis
#73 por knozis el 17/04/2010
bueno, yo lo estoy armando con un DPDT, para q si no lo estoy utilizando la guitarra siga funcionando..

pero eh aquii el problema, se me había olvidado pensar en ese detalle, lo voy a montar en la guitarra, como seria el circuito de el switch?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#74 por Dr.Maligno Tech el 20/04/2010
knozis escribió:
bueno, yo lo estoy armando con un DPDT, para q si no lo estoy utilizando la guitarra siga funcionando..

pero eh aquii el problema, se me había olvidado pensar en ese detalle, lo voy a montar en la guitarra, como seria el circuito de el switch?

La conecsion que necesitas esta en la página dos. El in seria el cable y la masa que viene del conector de la guitarra, un par de cables soldados en eljack de salida, los sueltas y los sueldas al switch como en la paguina dos, y el out iría de nuevo al jack de salida.
Subir
kikerpxi
#75 por kikerpxi el 23/04/2010
hey de lujo rAzta Suena Super. :D..este ya kedo.. Aunke sigo Peleando kon el fuzz factory ... mil gracias eres un maestro :D
---------------------------------
hey..
al subir el nivel del booster, se baja el volumen en ciertos pikos. ya despues Regresas al nivel Seleccionado .. ESo esta bien ?¡
Subir
Dr.Maligno Tech
#76 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
tio, no se a que te refieres.
OS subo un video del pedal.
Subir
knozis
#77 por knozis el 24/04/2010
yo aun no termino el mio, este fin si dios quiere estara listo...

rasta regalame un pedal xD
Subir
Dr.Maligno Tech
#78 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
Cual quieres, la RP1000 o bien, el boss CE-2 nuevecito?
Juas Juas.
Subir
juanf
#79 por juanf el 24/04/2010
rasta_maleek, no hagas mas pedales que cuando tengas el SLO, los vas a tener que regalar casi todos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#80 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
JuanF escribió:
rasta_maleek, no hagas mas pedales que cuando tengas el SLO, los vas a tener que regalar casi todos.


Eso es lo que tu crees, este pedal es uno de estos que da mojo al
sonido, lo embellece de Cierta manera, y en limpios sube un guevo el volumen, y los chorus, seguro que suenan de lujo con el soldano, además de el phase90 que me voy a currar, un delay, un autowha y alguna cosa mas.
Y el miniamp, en su campo, no tiene rival, sino prueba a tocar en tu cuarto co el slo.
Jijiji.
Subir
juanf
#81 por juanf el 24/04/2010
Menos pedales y mas dedos. ja.ja.....
Alguien escribió:
Y el miniamp, en su campo, no tiene rival, sino prueba a tocar en tu cuarto co el slo.

A mi no me hace falta, imaginate que lo voy a poner con la pedalera que tengo, una antigua, la rp-6 de digitech, para ecos, chorus, flanger etc. un metal zone, el sansAmp gt-2, un wah crybaby, un treble booster con el ac128, y el slo para el canal derecho y el marshall para el izquierdo, haber que tal irá de sonido, y menos mal que tengo una habitacion en el fondo del patio aislada, para que no me echen de casa, porque entre lo mal que toco y el ruido que hago cualquiera me agunta ja..ja...
Pero bueno ya veremos cuando este todo terminado empezaré con otros pedales seguro, y puede que éste sea otro que caiga, y el phase90 es otro que llevo tiempo queriendolo tener incluso tengo la pcb y los materiales comprados desde hace un año ó mas, pero entre las guitarras y los amplis lo tengo abandonado.
Venga saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#82 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
Pues animate porque igual subo un post del proyecto y os propongo un kit para que lo tengáis todo para montarlo, consiguo los componentes y os lo envió completo y listo para montarlo, aunque tu ya tienes lo necesario.
Subir
chacarock
#83 por chacarock el 26/04/2010
lo repito, eres un master, estoy suscripto, creo que a todos tus pedales, y sigo buscando,

saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#84 por Dr.Maligno Tech el 26/04/2010
gracias bro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo