Booster diy super hard on-SHO problemas

Ivankorgue333
#1 por Ivankorgue333 el 15/02/2014
Hola gente! Me acabo de hacer un booster SHO, pero no es la gran cosa, solo sube y baja el volumen, no da mucho cuerpo al sonido. ¿sera porque le puse un potenciometro logaritmico de 5k en vez de uno antilog?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 15/02/2014
El potenciometro sólo cambiará la respuesta a la hora de variar el volumen con el, para comprobarlo si quieres, cablealo al revés y tendrás un anti logaritmico :-)
Subir
Brian Huron
#3 por Brian Huron el 11/04/2014
viejo que resistencias usaste (el par) 1mega o 10 megas??? el mio me dio el mismo problema porke le habia puesto las de un mega pero se las cambie por la de diez y da mas saturacion... tambien note que gasta mucho la pila deberias ponerle una duracell aver que pasa ... otra cosa que segun he visto es sobre el transistor ya sea un bs170p bs170 o 2n7000 cambia significativamente el sonido
y como ultimo puede ser que tu transistor lo tengas alreves solo puede ser eso intenta con esas porke con el transistor alreves igual nadamas como que aumenta el volumen
Subir
Ivankorgue333
#4 por Ivankorgue333 el 11/04/2014
Hola, descubri el problema que tenia el pedal solo era una falta de masa del potenciometro, por eso le solde un cable a al negativo del jack y problema solucionado. Le puse al mio los bs170 asi queda como el original. Ahora sube bien el volumen y da una buena saturación al maximo.
Subir
1
Brian Huron
#5 por Brian Huron el 12/04/2014
aver entonces como uniste la masa del pote (ese que va en la espalda del pote) al negativo de la pila (jack estereo) y listo??
Subir
Ivankorgue333
#6 por Ivankorgue333 el 13/04/2014
No, lo conecte a las patas negativas del pote, serian la pata 2 y 3. Conecte las patas del pote al jack
Subir
Brian Huron
#7 por Brian Huron el 14/04/2014
a que parte del jack? a la tierra o al tip donde va el negativo de la bateria??
Subir
Ivankorgue333
#8 por Ivankorgue333 el 15/04/2014
A la tierra seria, pero soldado en el tip del jack que hace tierra con la carcaza del pedal
Subir
Brian Huron
#9 por Brian Huron el 15/04/2014
oh ya compreni
no yo no habia tenido ese problema y sabes que te recomiendo que cambies el transistor bs170 por un 2n7000 es mas barato y mas estable y ese no se estropea con el tiempo y aparte da un mejor sonido
Subir
Ivankorgue333
#10 por Ivankorgue333 el 21/04/2014
claaaro; pero ya esta armado en la cajita y lo ando usando, lo tendre en cuenta cuando le haga uno a un amigo que le gusto el pedal este
Subir
Brian Huron
#11 por Brian Huron el 23/04/2014
seguro viejo ... bueno pues suerte ... yo el mio si lo instale en mi guitarra y me encanto como quedo... es una squier strat ... tiene su potenciometrito y el switch ai en el golpeador tiene muy buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo