Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Red Shadow
#49 por Red Shadow el 24/01/2010
Yo estaba pensando en hacer con True Bypass, que me recomiendas?
Subir
mauriciovil
#50 por mauriciovil el 27/01/2010
holoa ¿saben por qué no puedo bajar los archivos? e los agradeceré mucho si me ayudan a solucionar este problema
Subir
Dr.Maligno Tech
#51 por Dr.Maligno Tech el 27/01/2010
Mustaine Jr. escribió:
Yo estaba pensando en hacer con True Bypass, que me recomiendas?


te recomiendo true bypass,

y tranquilos por las descargas de adjuntos, han mudado el servidor
Subir
dark kloud
#52 por dark kloud el 08/03/2010
Ya que estoy, voy a pedir componentes tambien para este bichito.

Despues de gastar toda la dura mañana de un lunes leyendo el post, mirando componentes y anotando las dudas creo que ya tengo todo claro excepto una cosa : la parte del circuito que dices que es para convertir el pote de mediso de 25K lineal en logarítmico. Si consigo un logaritmico ... que modificacion le tengo que hacer al circuito ?
Subir
Dr.Maligno Tech
#53 por Dr.Maligno Tech el 08/03/2010
Ninguna modificación, y tampoco es necesario que sea log, yo lo tengo con ub lineal
Subir
dark kloud
#54 por dark kloud el 08/03/2010
Ok muchas gracias, ya lo estoy pidiendo a banzai :brindis: (Hay que ver que lo mas caro al final siempre sea lo de fuera - knobs y cajas)
Subir
dark kloud
#55 por dark kloud el 09/03/2010
La pregunta tonta del día ...

Los componentes de la placa se sueldan por el lado donde NO hay pistas verdad? El integrado queda entonces "dado la vuelta" es como si en los dibujos, se mirara el integrado desde abajo.:roll:

Los anteriores montajes los he hecho con preperforada y no tenia esta duda
Subir
Dr.Maligno Tech
#56 por Dr.Maligno Tech el 13/03/2010
dark_kloud escribió:
La pregunta tonta del día ...

Los componentes de la placa se sueldan por el lado donde NO hay pistas verdad? El integrado queda entonces "dado la vuelta" es como si en los dibujos, se mirara el integrado desde abajo.:roll:

Los anteriores montajes los he hecho con preperforada y no tenia esta duda


En efecto, se colocan por la parte no cobreada, todos los layouts están vistos por arriba, pero se ve en transarente para que puedas seguir el circuito.
Subir
archer
#57 por archer el 17/03/2010
un saludo, reviviendo este tema...tengo una sola duda...como modificarias el diagrama si en vez de usar una pila de 9v, alimentaras el pedal con una toma de corriente de 110v (es la que usamos aca en mexico) ? osea como las pedaleras zoom que tienen un adaptador de corriente AC...

un saludo man...
Subir
vedaabierta
#58 por vedaabierta el 17/03/2010
Hola a todos,lo termine hace como un mes y desde entonces llevo con pruebas y modificaciones,me esperaba una distorsion brutal pero me encontre con una muy trallera(me gusta pero para mi le falta esa caña de por si acaso).He usado la pcb de rasta_ y despues de muchas pruebas las mods que se han quedado son:indispensable 2n5088,R3 pasarla de 10k a 33k,lm386n-3 si no se va a tocar r1 si la sustituis por un puente mejor usar lm386n-1,con estas dos mods el pedal es un autentico cañon,el unico problema es que con la segunda se gana algo de ruido de fondo se soluciona con un condensador a masa en la entrada del lm386 y cuando digo ¨algo¨ es que a volumen se oye un leve soplido de fondo.

Por cierto los potes al final los he dejado todos lineales excepto volumen y gain que yo uso 220k en este ultimo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#59 por Dr.Maligno Tech el 18/03/2010
vedaabierta escribió:
Hola a todos,lo termine hace como un mes y desde entonces llevo con pruebas y modificaciones,me esperaba una distorsion brutal pero me encontre con una muy trallera(me gusta pero para mi le falta esa caña de por si acaso).He usado la pcb de rasta_ y despues de muchas pruebas las mods que se han quedado son:indispensable 2n5088,R3 pasarla de 10k a 33k,lm386n-3 si no se va a tocar r1 si la sustituis por un puente mejor usar lm386n-1,con estas dos mods el pedal es un autentico cañon,el unico problema es que con la segunda se gana algo de ruido de fondo se soluciona con un condensador a masa en la entrada del lm386 y cuando digo ¨algo¨ es que a volumen se oye un leve soplido de fondo.

Por cierto los potes al final los he dejado todos lineales excepto volumen y gain que yo uso 220k en este ultimo.


Podrías hacer un dibujo para ayudar al personal y subir algunas muestras de sonido
---------------------------------
archer escribió:
un saludo, reviviendo este tema...tengo una sola duda...como modificarias el diagrama si en vez de usar una pila de 9v, alimentaras el pedal con una toma de corriente de 110v (es la que usamos aca en mexico) ? osea como las pedaleras zoom que tienen un adaptador de corriente AC...

un saludo man...


Usarías un transformador como el de la zoom pero 110vac-9vdc
Subir
archer
#60 por archer el 18/03/2010
rasta_maleek escribió:
Podrías hacer un dibujo para ayudar al personal y subir algunas muestras de sonido
---------------------------------


Usarías un transformador como el de la zoom pero 110vac-9vdc


el de la zoom ocupa uno de 300ma...cual ma usarias para este pedal?


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo