Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#61 por Dr.Maligno Tech el 18/03/2010
archer escribió:
el de la zoom ocupa uno de 300ma...cual ma usarias para este pedal?


saludos


si no me equivoco, la zoom de dos pedales lleba un transformador que te podria servir, que en tu caso sera de 110vac a 9vdc 300mA, miralo en la parte superior de el tranformador, sino, tendras que encontrar una fuente de alimentacion nueva, que tambien te serviria para pedales de tipo Boss, que en tu caso seria de 110vac a 9vdc 200mA, que es la que recomienda el fabricante de el Krank distortus maximus, que es el pedal de origen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
archer
#62 por archer el 18/03/2010
rasta_maleek escribió:
si no me equivoco, la zoom de dos pedales lleba un transformador que te podria servir, que en tu caso sera de 110vac a 9vdc 300mA, miralo en la parte superior de el tranformador, sino, tendras que encontrar una fuente de alimentacion nueva, que tambien te serviria para pedales de tipo Boss, que en tu caso seria de 110vac a 9vdc 200mA, que es la que recomienda el fabricante de el Krank distortus maximus, que es el pedal de origen.


orale, muchas gacias..ya lo checo....saludos:D
Subir
godsavemetal
#63 por godsavemetal el 18/03/2010
:( Será cañero si le pongo el 386-n1 (aquí en Perú es lo único que venden!!!!! :oops: ) me dicen que hay una serie de mod´s (indispensable el 2N5088 ufufuf!!!!! :roll: pensé que no lo encontraría nunca, me lo vendieron a $0,17 de dolar!!!!!! es muy caro por un transis!!!!!! :mad: ) bueno espero respuestas, que más mods se pueden con ese IC!!!!!!!!!!! :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
vedaabierta
#64 por vedaabierta el 18/03/2010
Cuando digo indispensable es porque (a mi oido) el 2n5088 con la mod de R3 a 33K suena mejor,por poner se puede poner se puede poner cualquier cosa(yo he probado bc...,un mosfet bs170,un jfet j201,etc)si ponemos las patillas en su sitio,pero hay que ajustar R3 o sustituirla por un trimer.Lo que hay que tener en cuenta es lo que se obtiene con esas substituciones y lo que varia el tono original del cacharro.
En lo del LM386 sin modificar nada no se aprecia ninguna diferencia entre las versiones 1 o 3,si se cambia R1 por un puente el lm386n-1 es mas silencioso.

En cuanto a las muestras,las cuelgo en cuanto pueda.
Subir
archer
#65 por archer el 18/03/2010
aca no logro encontrar el LM386N3....solo el "LM386"...:|
Subir
Dr.Maligno Tech
#66 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
archer escribió:
aca no logro encontrar el LM386N3....solo el "LM386"...:|


no hay diferencia creo, pero a mi oido prefiero el N3, o que si que es de primera para este pedal es el 2N5088, yo probe con otros transis, pero el resultado fue desastroso.
---------------------------------
vedaabierta escribió:
Cuando digo indispensable es porque (a mi oido) el 2n5088 con la mod de R3 a 33K suena mejor,por poner se puede poner se puede poner cualquier cosa(yo he probado bc...,un mosfet bs170,un jfet j201,etc)si ponemos las patillas en su sitio,pero hay que ajustar R3 o sustituirla por un trimer.Lo que hay que tener en cuenta es lo que se obtiene con esas substituciones y lo que varia el tono original del cacharro.
En lo del LM386 sin modificar nada no se aprecia ninguna diferencia entre las versiones 1 o 3,si se cambia R1 por un puente el lm386n-1 es mas silencioso.

En cuanto a las muestras,las cuelgo en cuanto pueda.

tio, hazte un dibujiko con el editor de imagenes y lo esplicas todo, que los tienes en ascuas, y te subes algun audio que lo oiga el dichoso pedal, y unas fotos cabrito, que estais engandulaos:mad::mad:.
que quiero ver tambien el diseño de la front, y el color, serigrafia etc etc.
Subir
vedaabierta
#67 por vedaabierta el 19/03/2010
A ver si van las muestras.En las dos esta puenteada R1,cuando me quite un poco la pereza abro el pedal y le pongo u switch para hacer o abrir el puente y que lo oigais modificado y original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R3_10K_R1_0K.mp3
R3_33K_R1_0K.mp3
Subir
vedaabierta
#68 por vedaabierta el 19/03/2010
Que casi se me va,los archivos no son .mp3 si no .ogg asi que es muy probable que no se oigan directamente,hay que guardar y cambiar la extension a .ogg.
Como es de logica R3_10K_R1_0K significa R3 con valor de 10K y R1 puenteada,lo mismo con el otro archivo.
Estan grabadas con un toneport con amplificador en bypass y simulacion de pantalla 2001 treadplate micro 421 dinamico y un pelin de reberb.Gain del pedal a 3/4,diferente EQ por izquierda y derecha,mismo seteo en los dos archivos.
Cuando se largue la histerica de mi vecina grabo algo con el ga5 que es donde de verdad se nota la diferencia,por el tone port la ganancia parece siempre menor.
Subir
archer
#69 por archer el 19/03/2010
ok seguire buscando...grax..:D
Subir
Dr.Maligno Tech
#70 por Dr.Maligno Tech el 20/03/2010
vedaabierta escribió:
A ver si van las muestras.En las dos esta puenteada R1,cuando me quite un poco la pereza abro el pedal y le pongo u switch para hacer o abrir el puente y que lo oigais modificado y original.


prefiero la opcion 10k-jumper, suena con mas cuerpo y la misma definicion, pero las dos mods suenan brutales. aver si subes algun layout con las mods
Subir
godsavemetal
#71 por godsavemetal el 22/03/2010
rasta_maleek escribió:
prefiero la opcion 10k-jumper, suena con mas cuerpo y la misma definicion, pero las dos mods suenan brutales. aver si subes algun layout con las mods


Me aúno al pedido del layot con las mods profa si alguien lo postea y si no fuera más el PCB y dibujitos!!!!!!!!!!!!!! :shock:

GodSaveMetal
Subir
vedaabierta
#72 por vedaabierta el 22/03/2010
Como ya dije el layout es el mismo que esta en este hilo y con solo mirarlo ya se ve donde estan los componentes a modificar y aunque se use el otro layot la numeracion de componentes es la misma,pero bueno ahi va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Masacre.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo