Mejor LES PAUL por 400 € (Cort vs. Epi vs. Vintage vs. LTD)

LittleJack Baneado
#13 por LittleJack el 16/04/2014
La Cort transmite al tacto las mismas sensaciones que la Epiphone en cuanto al mástil. Son ambos de 12". A mi no me parece incomodo, pero claro si vienes de una strato o de una tele, puede parecerte que es enorme. Pero tardas en acostumbrarte nada.
La HB L-450 plus que antes tenía si era algo mas basta, de hecho eran 350 mm. frente a los 305 de Cort y Epi.
No vas a tener ningún problema en ese sentido.
Subir
1
stratocarlos
#14 por stratocarlos el 17/04/2014
Subo el hilo a ver si hay mas respuestas ;)
Subir
Marc Facerías
#15 por Marc Facerías el 17/04/2014
yo tengo la ltd y es muy comoda de tocar, no pesa nada, pero las pastis dejan bastante que desear, y tema tener un bueno sonido lp, pues a mi ver no da el sonido que cabria esperar de una clasica lp, pero cumple
Subir
HunterZx
#16 por HunterZx el 18/04/2014
Le voy a la Cort :D y si no una Tokai :v

Saludos!! :saludo:
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 18/04/2014
No puedo opinar mucho ya que no las he probado, solo la Epiphone pero no lo suficiente, y no puedo comparar, pero:

De las Vintage siempre he visto buenos comentarios, al igual que la Cort, de la Ltd tambien, pero mas de las dos anteriores.

Asi que, yo andaria entre la Vintage y la Cort, si puedes probarlas, mucho mejor.
Subir
juanisio
#18 por juanisio el 18/04/2014
Metete en headbangers.com. es una tienda de instrumentos "vintage" en el que he hay algunas grecos de los 80 por unos 400€ o 500€ con muy buena pinta. Ps: la vintage v100 lemondrop de peter green esta muy bien con su sonido caracteristico ideal para blues y rock suave
Subir
LittleJack Baneado
#19 por LittleJack el 18/04/2014
juanisio escribió:
Metete en headbangers.com

Es una página sobre termitas...ja ja

La buena es:

http://www.headbangerstore.com
Subir
1
edibanez
#20 por edibanez el 18/04/2014
Se que me salgo 40 pavos del precio pero me parece que habiendo la oferta que hay ahora sería la que me compraría, la gibson lpj del 2013 por 489.
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_lpj_ch.htm
En un rango de 250-350 sí que eligiría las vintage, son muy cómodas y van a tener una apariencia bastante buena para su precio pero no tendrá el sonido de esa gibson por fea que pueda parecer ( que a mí no me lo parece).
Un saludo
Subir
1
Angus Schenker
#21 por Angus Schenker el 18/04/2014
#20 Yo si fuera tú me estiraría y llegaría hasta la Gibson.
Subir
1
stratocarlos
#22 por stratocarlos el 18/04/2014
#21 La Gibson LPJ la estuve sopesando en su momento, pero aparte de que el "no acabado" no me gusta, tenia entendido que cualquier mínimo golpe le deja mucha huella, se marca con nada, etc...

Sera un guitarron pero me parece un quiero y no puedo, el día que me compre una Gibson será una Standard o similar (y ya será dentro de muchos años jajaj)
Subir
LittleJack Baneado
#23 por LittleJack el 19/04/2014
#22
Opino exactamente lo mismo que tu. Eso por mas que lo ponga en la pala, me vais a perdonar pero no es una Gibson. Me parecen mejores (y mas bonitas) la Vintage, la Cort...
Subir
sito75
#24 por sito75 el 19/04/2014
Yo probé la Vintage y la Cort (las tuve 10 dias en casa) y no me gustaron nada, las pastillas suenan muy mal, suenan gordas si, pero mal... De mueble están bien y la Cort es preciosa (tuve la de tu foto), la Vintage es bonita, también tuve la blanca de tu foto. Yo le echaría un vistazo a las nuevas Epis que están saliendo, que suenan muy bien y rondan los 400e, he probado: la Std Plus Top, la Traditional Pro... la Tribute Plus sonaba muy bien aunque el acabado satinado no me convencía (también la tuve 10 dias)... Todas estas las he probado bien, la LTD no te puedo decir porque no la conozco...
PD: Si quieres te puedo pasar pruebas de sonido y juzgas tú mismo, ya que las hice en su momento para comparar... tengo de la Vintage V100, Cort CR250 y de la Epiphone Traditional Pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo