Mejor LES PAUL por 400 € (Cort vs. Epi vs. Vintage vs. LTD)

bruce leector
#49 por bruce leector el 01/05/2014
#48 puedes intentar ponerte en contacto con los distribuidores en españa y que preguntar si existe alguna tienda en madrid donde probarlas,, sino tambien puedes intentar buscar a alguien que la tenga y ''gorronearle'' un ratete:D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sito75
#50 por sito75 el 04/05/2014
#25 Pues viendo tu review parece que no sonaba tan tan bien, tal como venía de serie, porque según tú, al cambiarle electronica el sonido ganó brillo y armónicos y ahora te encanta... es lo que decía yo que le faltaban, por muy sonido vintage que tuviera, sonaba muy oscura, como la Vintage v100...
Sin acritud
Subir
fat
#51 por fat el 04/05/2014
Yo la unica referencia que te puedo dar de las LTD, es la de una Viper 400 que yo tengo y con la que la verdad es que estoy encantado.
Tambien es cierto que supera el rango de los 400 € (por lo menos en su dia cuando la compré), pero a mi me gusta mucho como suena.
Ligera en comparacion con similares, mastil encolado que le da ese sonido caracteristico y sobre lo que puedan decir de la electronica, no me parece especialmente mala, ademas es lo mas facil de cambiar en caso de que sea necesario :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo