Megadeth vs. Metallica.

_nirvana
#121 por _nirvana el 10/07/2008
metallica me gusta mas, megadeth tambien esta muy bueno pero me quedo con metallica...:D
Subir
bigote94
#122 por bigote94 el 10/07/2008
Yo prefiero sencillamente a megadeth, es muchisimo mejor.

Ami me da igual lo de ¡ master of puppets por alli, master of puppets por alla!
youthanasia se lo lleva de calle sobre todo canciones como in my darkest hour,
hangar 18, symphony of destruction, peace sells o la gran wake up dead.

Lo malo es risk que da un monton de pena pero por lo demas me quedaria con
megadeth...
Subir
tintxu
#123 por tintxu el 12/07/2008
Alguien escribió:
master of puppets por alli, master of puppets por alla!
youthanasia se lo lleva de calle sobre todo canciones como in my darkest hour,
hangar 18, symphony of destruction, peace sells o la gran wake up dead.


Para empezar hay 8 años de diferencia entre un disco y otro
Y pon comas, que parece que esas canciones son todas de youthanasia :D
Subir
antonioovc15
#124 por antonioovc15 el 12/07/2008
Aver ,son distintos!
Subir
atso de melk
#125 por atso de melk el 12/07/2008
Los primeros 4 Cds de metallica (los unicos buenos) le meten un repaso en general a Megadeth (menos al Rust in Peace que mas o menos me parece que anda por ahi).
La diferencia esque metallica son unos sobervios hijos de puta que solo viven para el dinero y han traicionado varias veces a sus fans y megadeth aunque se hayan vuelto mas comerciales y mas "soft" siguen siendo un grupo de thrash americano (tirando a hard rock xD)

En otro orden de cosas...Kirk hammet , la persona mas honrada que queda hoy en dia en metallica aunque no me guste como guitarrista (para recibir clases de satriani es bastante mediocre), no compuso solos para el killem all...copio directamente de las demos los de mustaine. Y no se si es mucho decir, pero medio killem all y parte del ride the lightning es de Mustaine..si hay una cosa clara es que como compositor le mete unas bofetadas en el jeto a los tontos de Ulrich y Hetfield. :D
Subir
Manuel_Baez
#126 por Manuel_Baez el 12/07/2008
Atso de Melk escribió:
Los primeros 4 Cds de metallica (los unicos buenos) le meten un repaso en general a Megadeth (menos al Rust in Peace que mas o menos me parece que anda por ahi).
La diferencia esque metallica son unos sobervios hijos de puta que solo viven para el dinero y han traicionado varias veces a sus fans y megadeth aunque se hayan vuelto mas comerciales y mas "soft" siguen siendo un grupo de thrash americano (tirando a hard rock xD)

En otro orden de cosas...Kirk hammet , la persona mas honrada que queda hoy en dia en metallica aunque no me guste como guitarrista (para recibir clases de satriani es bastante mediocre), no compuso solos para el killem all...copio directamente de las demos los de mustaine. Y no se si es mucho decir, pero medio killem all y parte del ride the lightning es de Mustaine..si hay una cosa clara es que como compositor le mete unas bofetadas en el jeto a los tontos de Ulrich y Hetfield. :D


Procura no insultar sin ton ni son como has hecho, desde el foro no vamos a permitir insultos gratuitos a otros músicos, sean o no foreros.
No me parece muy valiente, y desde luego si muy irrespetuoso, insultar a alguien que no te va a leer en público. Y el foro no está por eso.
No confundamos opiniones con faltas de respeto
:saludo:
Subir
atso de melk
#127 por atso de melk el 12/07/2008
Joder...faltarle al respeto a una persona que no respeta ni a quien le paga la vida no me parece ningun delito...

quien roba a un ladron..
Subir
Manuel_Baez
#128 por Manuel_Baez el 12/07/2008
Atso de Melk escribió:
Joder...faltarle al respeto a una persona que no respeta ni a quien le paga la vida no me parece ningun delito...

quien roba a un ladron..


Muy bien, pues hazlo en tu casa, no en el foro :| Vamos a ver, aquí los insultos y las faltas de respeto no están aceptadas, es así de simple. Y que alguien no esté en el foro no es motivo para que pueda insultársele gratuitamente.
Además, lo que dices es una opinión. Seguro que hay gente que opina mal de ti y de tus valores, pero eso no les da la razón, ni el derecho a insultarte.
Y menos en un foro público.
Subir
atso de melk
#129 por atso de melk el 12/07/2008
Vale te pido disculpas

Es que en los demas foros en los que estoy hay respeto por los demas siempre pero no respeto por metallica xDD

estoy mal acostumbrado
Subir
justsmoothy
#130 por justsmoothy el 13/07/2008
L O T R escribió:
Prefiero a Megadeth. Son más técnicos y heavys. Pasaron por Megadeth mejores músicos que por Metallica para mi gusto, y en general su discografía es más sólida que la de Metallica.
Aunque adoro también a Metallica, mi segunda banda preferida seguramente.


:no_lo_se: Seguro que son 10 veces mejores que un tal Cliff Burton
Subir
cowboyalvaro
#131 por cowboyalvaro el 20/07/2008
Metallicaaaaaaaaaaaa
Subir
_nirvana
#132 por _nirvana el 20/07/2008
a ver, la verdadera metallica( sin mustaine) esta en Master Of Puppets y ...And Justice For All, despues esta la epoca mustaine que es la de kill em all y el ride the lighting que tambien fueron 2 discasos. metallica se estanco en el black album y megadeth se vino con muy buenos albumes. tambien creo que mustaine no tiene una voz muy buena y el nada mas canta para hacerle la competencia a hetfield. hetfield sin dudas es la voz del metal. pero lo de dave es de resentido, el deberia ser primer guitarrista y nada mas, que cante otro xD, aunque la voz en rust in peace es buena. me quedo con metallica porque me parece que son los inventores del thrash con mustaine y EL GRAN CLIFF... saludos:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo