Megadeth vs. Metallica.

diegopg
#109 por diegopg el 16/06/2008
Metallica.
Mustaine canta mal!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalpesado
#110 por metalpesado el 17/06/2008
RELOKO escribió:
bueno, sabian q una de las canciones q nunca escuche hasta este momento de megadeth era mechanix...jaja, toda una revelacion.

bueno, si, en realidad es un plagio...

le paso a contar por q.

la cosa es asi, metallica necesitaba un buen guitarrista, ya q hetfield no le daba para tocar solos, pero igual icieron demos de canciones.

cuando mustaine entra a la banda, lo prim ero q dice al escuchar las canciones q pasaran a ser la mayoria de "kill 'em all" es : "pero, a estas canciones les falta...solos"

y ahi es donde forma realmente parte de la banda.

la cancion de metallica q se pasara a llamar de four horsemen se llamaba antiguamente the mechanix, lo q icieron fue cambiarle la letra.

la cancion del disco kill em all es the four horsemen, y cuando mustian se separa, yo supongo q por bronca habra decidido hacer esta cancion.

la letra es exactamente igual a la del demo echo por metallica, ergo seria considorado una especie de semiplagio...ya q el solo lo izo mustain, q formo parte en la creacion de esta cancion.

saludos y suerte

para mi metallica fue mejor, pero en la actualidad megadeth lo rebienta a metallica...


Vamos , que no tienes ni idea y has contado lo primero que se te vino a la mente.
La cancion la compuso Mustaine para Metallica, se llamaba originalmente The Mechanix y la version "plagiada" es la de Metallica , en la cual cambiaron la letra y el tempo ( disminuyendolo ) . Los solos originalmente eran de Mustaine , pero para grabar los tuvo que tocar Hetfield pq Hammet aun no estaba plenamente incorporado . Y bueno , canciones en las que participo Musty teneis hasta el tercer disco de MEtallica y no precisamente solo en los idems , de hecho si escuchais ciertas canciones , los riffs son Mustaine puro y duro.
Metallica me gustan hasta el Black , pero donde este Megadeth ......anda que los que dicen que el Peace Sells es malo ...... sin comentarios ....
Subir
tintxu
#111 por tintxu el 17/06/2008
Alguien escribió:
sabian q una de las canciones q nunca escuche hasta este momento de megadeth era mechanix...jaja, toda una revelacion.


Si vamos, en primicia nos los cuentas
Subir
Manuel_Baez
#112 por Manuel_Baez el 17/06/2008
Metalpesado escribió:
Vamos , que no tienes ni idea y has contado lo primero que se te vino a la mente.
La cancion la compuso Mustaine para Metallica, se llamaba originalmente The Mechanix y la version "plagiada" es la de Metallica , en la cual cambiaron la letra y el tempo ( disminuyendolo ) . Los solos originalmente eran de Mustaine , pero para grabar los tuvo que tocar Hetfield pq Hammet aun no estaba plenamente incorporado . Y bueno , canciones en las que participo Musty teneis hasta el tercer disco de MEtallica y no precisamente solo en los idems , de hecho si escuchais ciertas canciones , los riffs son Mustaine puro y duro.
Metallica me gustan hasta el Black , pero donde este Megadeth ......anda que los que dicen que el Peace Sells es malo ...... sin comentarios ....


Esta es la versión correcta, muy cierto Metalpesado.
Reloko ha dicho una serie de cosas inciertas.
Subir
KikeAOR
#113 por KikeAOR el 17/06/2008
zas! en toda la boca :risa:

Para hablar hay que saber un poquito y estar informado Reloko ;)
Subir
metalpesado
#114 por metalpesado el 17/06/2008
y por si reloko no se lo cree:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Mechanix
Pero vamos , que pongo el enlace por poner algo ya que soy ultrafan de Megadeth y la historia de ambos grupos me la se de cabo a rabo practicamente sin tener que consultar wikipedia ni otros sitios :D:D:D

Hay que leer mas y especular menos.....:saludo:
Subir
l o t r
#115 por l o t r el 18/06/2008
Prefiero a Megadeth. Son más técnicos y heavys. Pasaron por Megadeth mejores músicos que por Metallica para mi gusto, y en general su discografía es más sólida que la de Metallica.
Aunque adoro también a Metallica, mi segunda banda preferida seguramente.
Subir
tintxu
#116 por tintxu el 02/07/2008
Contestadle algo a este hombre que a mi no me deja escribir en ese subforo

Megadeth vs Metallica - Guitarristas.Info
Subir
fali
#117 por fali el 02/07/2008
tintxu escribió:
Contestadle algo a este hombre que a mi no me deja escribir en ese subforo

Megadeth vs Metallica - Guitarristas.Info



a mi tampoco, y menos mal, que ya iba a saltarle con alguna burrada.... de esas que no te da tiempo a pensarlas, y cuando te das cuenta ya la has escrito y posteado....

a ver si encuentro un banner que vi hace tiempo por aqui que decia algo como "los tontoposters deben morir".... vendria al pelo con estos posts :D
Subir
xxnicovacxx
#118 por xxnicovacxx el 02/07/2008
Una clasica pregunta ...:evil: Cual de estos dos grandes grupos de trash metal sera el mejor :no_lo_se:...?? A mi me gustan mucho los 2 grupos pero aun no me puedo decidir en cual de los 2 es el mejor..:| Me gustaria saver cual de los 2 grupos prefieren ;) Pongan que grupo prefieren y razones en porque prefieren a ese grupo ... :cool: Gracias por sus respuestas :saludo:

:evil:...LARGA VIDA AL METAL...:evil:
---------------------------------
Metallica - 0
Megadeth- 0

:oops:
Subir
luismars
tintxu
#120 por tintxu el 02/07/2008
No seas bruto Fali :D :D

Es lo que hace no leer un poco el foro de vez en cuando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo