Megadeth vs. Metallica.

jesus_666
#97 por jesus_666 el 31/05/2008
ambas bandas son de mis preferidas pero prefiero a metallica
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vikthorm
#98 por vikthorm el 03/06/2008
X La Historia Q Llevan Me Quedo Con Metallica Aunq El Megadeth De Friedman Era Un Lujo
Subir
shakka
#99 por shakka el 06/06/2008
no se como hablan de las voces comparando a mustaine como si fuera el peor vocalista del mundo , solo les digo que vean videos actuales de megadeth y los antiguos y veran que al menos canta = a como cantaba hace 10 años o mas y que james cada vez pierde mas voz :saludo:

y se si fijan megadeth tiene muchos mas temas poderosos como la edicion de hangar18 return to hangar( ambos temas extraordinariamente buenos) holy wars, tornado of souls, train of consequences, sleepwalker,skin o'my theet ,dread and the fugitive mind, she wolf , etc. Y metallica solo tiene el poder de sus clasicos ahi se quedaron en los laureles durmiendo, por que no van a destacar algun disco de los ultimos :shock:

saludos:ok:
Subir
tintxu
#100 por tintxu el 11/06/2008
Alguien escribió:
no se como hablan de las voces comparando a mustaine como si fuera el peor vocalista del mundo , solo les digo que vean videos actuales de megadeth y los antiguos y veran que al menos canta = a como cantaba hace 10 años o mas y que james cada vez pierde mas voz


Mustaine cantando, es poco menos que malete. Sobre todo en directo. Te lo digo porque he estado viendo a Megadeth hace como 3 meses y a Metallica la semana pasada.

Hetfield se arregla aun y a Mustaine poco menos que casi no se le oia. Casualidad....no creo.
En disco, la verdad es que ambos me gustan, aunque no son ninguna maravilla
Subir
samuelg
#101 por samuelg el 11/06/2008
Pues yo sin embargo creo que la voz de Hetfield ha ido mejorando con el tiempo...excepto en St. Anger...
Subir
tintxu
#102 por tintxu el 11/06/2008
Como tampoco ha sido nunca ninguna maravilla, tampoco he notado nada anomalo
Subir
Ins_Dra
#103 por Ins_Dra el 11/06/2008
Yo resumo mi opinión en que lo poco que he oido de Megadeth es bastante bueno, pero no me gusta como canta aquí el señor (picado) Mustaine xD, y en que Metallica para mí no existe desde que grabaron el black album...desde el Load me parecen todos los discos una bazofia intragable...sobretodo el intento de Nu Metal (me parece entender) del Saint Enger. Y es una pena, porque yo adoro a metallica, aunque me parece que ha terminado su época
No pretendo que nadie se me eche al cuello pero eso es lo que pienso de la evolución de ambos grupos :ok:
Subir
alberto-v
#104 por alberto-v el 14/06/2008
las dos bandas me gustan , aunq yo prefiero a megadeth , sin duda cuando estaba marty friedman fue su mejor epoca, menudos solos.
:D
Subir
ibanezfan Baneado
#105 por ibanezfan el 15/06/2008
Este tema en concreto me gusta mas el de Metallica, pero Megadeth me parece mucha mejor banda musicalmente.
Subir
wardog
#106 por wardog el 16/06/2008
La musica me gusta mas la de Megadeth, ahora, vi a Metallica en directo en getafe y fue acojonante. Ahora mismo no sabria por cual decantarme, aunque el Rust in Peace es mi disco favorito, Friedman es el amo.
Subir
savealice
#107 por savealice el 16/06/2008
A mi si me gusta la voz de Mustaine, y tambien de Hetfield, no veo porque no me pueden gustar las dos sin descartar una. Ambas son buenas bandas.
Subir
rodrigo_bolso
#108 por rodrigo_bolso el 16/06/2008
Megadeth y Metallica son dos grandes bandas, ambas son excelentes, pero en mi caso me quedaria con Metallica.

Me gusta la voz de Mustaine, pero la de James Hetfield tiene algo... no es el mejor cantante del mundo pero para el genero thrash es la voz perfecta, solo mi humilde opinion. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo